Capitulo 3:

2.4K 137 1
                                    

Ross: _______ no puedo creer esto que me estas diciendo…

Tu: es la verdad…. 

Ross: no puedo creer que tu sufras todo eso…. 

Tu: ni yo tampoco….

Ross: ven vamos (tomo mi mano y me levanto de la banca)

Tu: a donde vamos???

Ross: a que te distraigas un rato (me sonrio)

Ross jamas solto mi mano… incluso la tomo como si fuera mi novio… entrelazaba sus dedos con los mios… Seguimos caminando por el parque… y encontramos un puesto de nieves…. Compro dos nieves… “chocolate… como te gusta” … sonreí… tome el cono de nieve y comenzamos a comerlo… Le pedi que me diera mis lentes ya que no me gustaba como me veía…. 

Ross: ______ eres hermosa

Tu: gracias pero si no me los pongo y la gente me ve asi…. Pensaran que tu me golpeaste…. (me puse los lentes) 

Ross: jajaja okey… 

Ross volvió a tomar mi mano de la misma forma… y caminamos por el parque…. Terminamos de comer el helado… Mi corazon latia a mil por hora… que me sucede??...

Ross: ______ (dijo deteniéndose) 

Tu: que sucede? 

Ross: quiero decirte algo…

Tu: dime…

Ross: yo….

-: HEY CHICOS!! 

Volteamos inmediatamente… se trataba de Rydel… “luego te digo” me dijo Ross… que será lo que desea decirme??... 

Rydel: ______ porque no fuiste a clase??.. que te paso en el labio?

Tu: tuve un problema (mire mi reloj)

Rydel: que paso??

Tu: debo irme…. No vaya a regresar temprano.. me voy.. amm Ross.. cuentale tu porfavor adiós!! 

Sali corriendo de ahí… me dolia mi cuerpo, pero debía irme… no podía recibir otra golpiza de mi padre… sin embargo algo estuvo en mi mente, en el trayecto a la casa…. Que deseaba decirme??...

NARRA ROSS:

Le conte todo a Rydel… “con razón le dolio ayer que la abrace”… dijo ella asombrada… No podía creer que ______ no haya comentado nada al respecto… Sin embargo… Rydel no me dejo decirle algo importante a _______... 

Rydel y yo nos fuimos a casa… Nos pusimos a hacer algo de comer… y luego Rydel fue a su cuarto a terminar su tarea… Yo en cambio fui a mi habitación… Cambie mi camiseta por una color azul rey… Tome mi chaqueta negra y mi celular y Sali de mi cuarto… 

Rydel: a donde vas?? (dijo saliendo de la cocina con un vaso de agua)

Ross: ire a hacer algo que debi hacer hace mucho tiempo (dije poniéndome mi chaqueta)

Rydel: que haras? (dijo espantada) 

Ross: no es nada malo… es algo que tu has deseado también (dije sonriendo)

Rydel: yo quiero muchas cosas…. Explicate (dijo tomando algo de agua)

Ross: después sabras…. (sonreí) ya me voy… se me hare tarde… en un rato vengo

Rydel: okey avísame que llegaste por favor

Ross: claro…

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora