NARRA RYDEL:
Había pasado una hora completa, nadie venía a decirnos nada, me encontraba feliz porque Ross estaba libre, sin embargo, me da miedo que ______ se rinda y la perdamos… No, no puedo pensar eso, debo demostrarle a Ross que ______ es fuerte, y que saldrá adelante; pero mientras más pasa el tiempo, el miedo nos invade a todos… Mi mejor amiga había regresado… Recuerdo cuando entro con aquella peluca… Se veía bien, a pesar de todo, llego con gran valor, y a pesar de que fue víctima de nuevo de Josh, estaba sonriendo… Estaba feliz porque Ross esta libre ahora… Eso es lo único que le importaba… Ross…
NARRAS TÚ:
Estar en los brazos de Ross era lo más mágico que me ha pasado… tenerlo cerca mucho más mágico… Me sentía realmente feliz de que todo se había aclarado con la ley, y pudiéramos volver a casa juntos… todos nosotros… Sin embargo no contaba que Josh hiciera un último intento de acabar con nosotros… Sentí un gran dolor en mi espalda… y mi primer instinto fue agarrarme mucho más de Ross… El noto que pasaba algo en el momento en que se oyó el disparo… y fue cuando noto que había sido herida…Fui cayendo al piso, pero Ross evito que me golpeara, llevándome suavemente al piso… “Amor resiste”… levante un poco mi cabeza, deseaba verlo… “Al menos…. Pude verte de nuevo”… Es verdad a pesar de estar como estoy, y pase lo que pase, lo vi, está libre y es lo único que me importa….
Pero ahora mi vida depende de los doctores, me siento tan mareada y débil… apenas entendía lo que decían… “Ha perdido mucha sangre”…. Sera que es mi fin??... será que lo que le dije a Ross, era una predicción, y me iré a ver a mi mama en el cielo??... Volver a estar a su lado, que me abrace… después de tanto tiempo de no tenerla conmigo… creo que eso sería maravilloso… volver a verla… con aquella sonrisa que hacia transmitirme un mensaje de aliento, de que todo se solucionara…
NARRA ROSS:
Había pasado mucho tiempo…. O será que el tiempo pasa muy lento??... Solo sé que llevo una eternidad en esta silla… Me levanto y camino por todos lados, buscando algo de paz… ______ es fuerte… no se dejara vencer… o sí??... No Ross… No…. No vuelvas a pensar eso… Ratliff abraza a mi hermana, ella también está deprimida…
-: Familiares de ______ _______
Ross: sí, soy su novio (dije acercándome al doctor) como esta _____ doctor??
Doctor: pudimos extraer la bala… sin embargo a perdido mucha sangre… mandamos traer donadores, por eso no deben preocuparse…
Rydel: entonces esta fuera de peligro??
Doctor: (se quedó callado por un momento) creemos que sí, pero ella aun no despierta… Si no despierta en unas horas, podría caer en coma…
Ratliff: (abrazo a Rydel que comenzó a llorar)
Doctor: es cuestión de esperar a ver como evoluciona…
Ross: puedo verla??...
Doctor: no creo que sea bueno…
Ross: solo unos minutos por favor…
Doctor: está bien, pasa por aquí…Seguí al doctor, mientras se me hacía añicos mi corazón, no ______ debes de reponerte… El doctor me indico la habitación y entre… No había mucha luz en la habitación, solo una pequeña luz que iluminaba un poco la habitación… La encontré inconsciente en la cama… se veía un poco pálida… pude ver como ya le estaba suministrando un litro de sangre… Acerque una silla a la cama y me senté en ella… toque su mano, pude sentirla un poco fría…. Con mis manos le empecé a dar un poco de calor… mientras mi corazón latía desesperadamente… “Por favor… despierta…“ dije dejando caer una lagrima… deje caer mi cabeza en su mano y luego bese delicadamente su mano tibia… “Por favor, no me dejes… quiero que estemos juntos por siempre…” Tengo miedo… tengo miedo de no volver a ver esos hermosos ojos cafés, que me derriten con solo verlos… Miedo de no verla sonreír de nuevo… No quiero quedarme con ese último recuerdo de ella… el de tenerla en mis brazos desangrándose… no, nuestra historia no debe acabar aquí… No, ayúdame dios mío, no te la lleves aun… Este no es su destino…. Su destino es morir a mi lado… de viejitos dormidos en una cama… No ahora, no hoy… Todos la necesitamos, pero sobre todo yo… No sabría qué hacer si me faltara ella....Mi incline y le di un beso en sus finos y hermosos labios… Deseaba que despertara como Blanca Nieves… Sin embargo no lo hiso… “Por favor despierta…. Te amo!” No aguante más y le di un abrazo… me recargue en su pecho… y más lágrimas brotaron de mis ojos… cerré mis ojos comenzando a limpiarlos, y fue cuando sentí una mano que acariciaba mi cabello… Rápidamente abrí mis ojos y voltee a verla… Ella me miraba con esa hermosa sonrisa…
Ross: despertaste hermosa (dije sonriendo)
Tu: jamás te dejaría solo… (Dijo un poco despacio)
Ross: te amo… y ahora si nadie nos podrá separar… deseo que estemos juntos por siempre…
Tu: (sonrió) yo también lo deseo Ross…
Ross: entonces… aceptarías casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
FanfictionEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...