NARRAS TÚ:
Encontré ropa “Genial” Un short de mezclilla azul marino… una blusa de tirantes rosa, incluso unos zapatos cerrados… Me dispuse a cambiarme rápidamente, esperando que no se dieran cuenta todavía que faltaba…. Me puse la peluca… y la verdad me quedo muy bien... Estaba a punto de salir del cobertizo cuando encuentro unos lentes de sol… “Perfectos”... Ahora si que dios me bendiga….
Salí del cobertizo, camine por el jardín, e hice como si platicara con una de las internas…. Luego pude escabuirme fácilmente por la entrada… Una vez afuera camine un poco más rápido pero sin llamar la atención… Ahora sí!! Corre _______ corre!!.... Pero a donde iré??... No sé solo quiero alejarme de aquí lo más rápido que pueda!...
NARRA ROSS:
Por dios… como saldré de esto??... La cara del juez no cambia a pesar que ha leído un poco el diario… Lo tiene como prueba A pero no le convence… Mando a Rydel a sentarse a su lugar, parecía seria... se esta preocupando… Iba a decir algo mas pero escuchamos claramente como alguien lo interrumpía “ALTO” esa voz… esa voz… voltee inmediatamente casi levantándome de mi asiento… Era una chica de pelo rubio… traía lentes y no podía distinguir su carita, pero mi corazón decía que sabía quién era…
Juez: señorita quien es usted y porque interviene en esto??
-: Porque?.... porque no voy a dejar que encierren a mi novio por las tonterías que me ha hecho Josh….
“Mi novio”… todos voltearon a verla bien... “______??” pregunte, Ella se quitó sus gafas y su cabello que resultó ser una peluca… Era ella!!.... Una sonrisa salió y se posó en mi rostro… “Todavía tengo las marcas de sus golpes…“ dijo acercándose al estrado….
Tu: cicatrices… golpes… por su culpa murió mi madre… y sobre todo me encerraron en una clínica psiquiátrica todo este tiempo!!
Josh: Hija estas mal, no sabes lo que dices…
Tu: MIRA MEJOR CALLATE… Y USTEDES PUEDEN HACERME TODAS LAS PRUEBAS QUE DESEEN!!..
El juez se le quedo viendo impactado… que valentía de ____… tenía mucho coraje en su ser en estos momentos… “Incluso pueden mandar una prueba de ADN…. “
Juez: bueno… pues tendrás que pasar con médicos expertos para confirmar todo…
Josh: por dios!! Es mi hija y el solo la mantuvo encerrada!
Tu: Tu eres el que me maltrataba!! Ross me ha dado el cariño que tú nunca me diste!! (Pude ver como estaba a punto de llorar)
Juez: Orden! Orden!
NARRAS TÚ:
El juez me mando a hacerme análisis… luego luego se pudo comprobar que no estoy loca… y a regañadientes hicieron que Josh se realizara la prueba de ADN… Se hiso una pausa en el juicio… cuando terminaron de sacarme sangre, regrese a la sala… Todavía estaba Ross, platicando con los chicos rápidamente fui a abrazarlo…
Ross: mi amor estas bien?? (Me alejo de el nada más para verme)
Tu: si… pero y tú??? (Lo volví a abrazar)
Ross: estoy muy bien ahora que te veo…
Rápidamente nos dimos un beso, tenía días sin sentir sus cálidos labios con los míos… Nos volvimos a dar un abrazo, y luego abrace a mis amigos… Rydel me abrazo llorando… y llore con ella... “todo estará bien” dijimos ambas… Vimos como entro de nuevo Josh a la sala… con una mirada asesina… Ross volvió a abrazarme… “No dejaremos que te encierre de nuevo”
Paso tiempo…. Luego volvió a entrar el juez a la sala…. Me fui a sentar con Rydel y Ratliff… le pasaron las hojas de los resultados de las pruebas al Juez… Comenzó a platicar con la gente del jurado…
Juez: bien… (Golpeo los documentos para ordenarlos) aquí están los resultados… no hay ningún rastro de trauma en la señorita ______…. Así que no tenía por qué ser internada en tal lugar… Tampoco hay rastro alguno de droga en sus venas, que le hayan suministrado en el tiempo que indico el señor Josh… Se verifico el domicilio del joven Lynch y tampoco se encontró ningún tipo de droga…
Mi corazón comenzó a latir desesperadamente pero a la ves gustosa…. Todo iba muy bien… Un cargo menos… pensando en lo de la droga… Falta otro más…
Juez: y viéndolas pruebas, las cicatrices, la señorita ______ tiene uso de sus facultades y nos ha contado con detalle lo ocurrido, veo y compruebo que el verdadero culpable es nada más que Josh Wilde….
Pude ver como unos guardias agarraron a Josh… “Josh usted pasara un largo tiempo en la cárcel, tras los cargos de asesinato, maltrato y prohibición de la libertad de la señorita _____… (Volvió a ver a Ross) Joven Lynch… puede irse tranquilo (sonrió) los cargos contra usted quedan anulados....
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
أدب الهواةEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...