NARRAS TÚ:
Mi vista estaba un poco borrosa…. Pero alcance a ver algo sobre mi pecho… mejor dicho a alguien muy conocido… parecía que me extrañaba… toque delicadamente su cabello rubio… provocando que el volteara a verme… se veía que había llorado un poco… pero me miro aliviado…
Ross: despertaste hermosa (dijo sonriendo) ...
Tu: jamás te dejaría solo…
Ross: te amo… y ahora si nadie nos podrá separar… deseo que estemos juntos por siempre…
Tu: (sonreí) yo también lo deseo Ross…
Ross: entonces… aceptarías casarte conmigo?
Tu: … quieres que sea… (Intente sentarme)
Ross: no te muevas amor… (Me detuvo) tienes que recuperarte…
Tu: (me le quede viendo) en verdad deseas que nos casemos?
Ross: definitivamente hermosa (se sentó al lado de la cama) siempre lo he deseado… (Me sonrió)
Tu: (me quede sin palabras)
Ross: no traigo un anillo, pero que me dices??... aceptarías casarte conmigo?
Tu: … bésame (le ordene)
Ross: (sonrió, se acercó a mí y me dio un beso dulcemente) lo tomo como un si… (Sonrió sin dejar de ver mis labios)
Tu: por supuesto… (Sonreí) me encantaría ser tu esposa…
Ross: te amo _____
Ross volvió a besarme, mi mano paso por su rostro… por fin estaríamos juntos… sin que nadie se interponga… “Y los chicos?” dije interrumpiendo el beso…. Me sonrió, “Iré por ellos ya vengo” Volvió a darme otro beso…
NARRA ROSS:
Salí del cuarto de _____ con una gran sonrisa en mi rostro… Vi a Rydel y Ratliff sentados, todavía preocupados… Cuando Rydel me vio llegar con una sonrisa, sonrió ella de vuelta… “Despertó??” Asentí… todos nos dirigimos a verla a su cuarto… Rydel entro… y jale a Ratliff para que la dejara sola…
Ross: ya le dije…
Ratliff: espera… ya??
Ross: si (sonreí)
Ratliff: felicidades amigo (me abrazo) espero sean muy felices…
Ross: claro… así que no te tardes… hay que planear todo
Ratliff: oh claro jajaja… No te preocupes…
Entramos a la habitación, Ratliff abrazo a _____... Mi pequeña sonreía como nunca… La enfermera vino a revisarla…. Todo estaba muy bien, así que muy probablemente saldría mañana, ya era tarde… Mande a Rydel a la casa… yo me quedaría con _____... Y mañana que vinieran por nosotros… “Claro, nos vemos mañana”…
NARRA RATLIFF:
Rydel y yo salimos de la clínica, tome su mano delicadamente y al conduje al auto… le abrí la puerta y ella subió… Prendí el auto, iban a ser las 7 de la noche apenas…. Conduje por la ciudad… “A donde me llevas??... por aquí no es mi casa..”
Ratliff: bueno, pues no has cenado… vamos a cenar algo y luego te llevo a casa…
Rydel: jajaja bueno…
Llegamos a un restaurante elegante… pedí una mesa para dos… y nos condujeron a ella… nos sentamos y pedimos algo para comer…
NARRA RYDEL:
Fui al baño, deseaba arreglarme un poco más, Eli me había traído a un lugar muy elegante… Aunque el vestido que traía estaba bien, nada que un pequeño retoque a mi maquillaje para lucir mejor… Acomode mi cabello, y finalmente puse un poco de brillo en mis labios… Me sentía un poco nerviosa, y la verdad no sé porque… Cuando termine salí…
Rydel: ya regrese amor (dije sentándome)
Ratliff: que hermosa te ves esta noche
Rydel: un poco de maquillaje me ayuda
Ratliff: no lo necesitas… aunque hace que resalte más tu belleza…
Llego nuestra cena… nos pusimos a comer muy a gusto… tomamos un poco de vino, y tuvimos una hermosa velada… vi como entraron unos mariachis al restaurante, era normal que entraran a cantar, ya que conseguían dinero… mi sorpresa fue que se pararon enfrente de nosotros y comenzaron a tocar sus guitarras, una bella melodía llamada “Estar contigo”… Llego el mesero y puso una rebana de pastel enfrente de mí... “Espere yo no pedí esto”… “Usted no, pero se lo pidieron” ah??.... Eli se levantó de su asiento y se puso a cantar con el mariachi…
Ratliff: ….Estar contigo, es como un sueño del que no quiero despertar, cierro los ojos y no estas, vivir contigo, es mi deseo…. Es todo lo que hacer porque a tu lado puedo ser, solo yo mismo… tan solo yo mismo….
Fue entonces que sentí un nudo en la garganta, era un hermoso momento… mi mirada se fue hacia el pedazo de pastel… que tenía una flor de dulce arriba…. Y donde se encontraba un pequeño anillo…. Oh dios!!.... Con una mano tome el anillo y con otra tape mi boca… Me dispuse a verlo ya con lágrimas en los ojos…
Ratliff: para siempre niña… para siempre….Estar contigo, es como un sueño del que no quiero despertar, cierro los ojos y no estas, vivir contigo, es mi deseo…. Es todo lo que hacer porque a tu lado puedo ser, solo yo mismo… tan solo yo mismo….
Termino de cantar, quito el anillo de mis manos y se hinco enfrente de mí… “Delly hermosa… te gustaría casarte conmigo??”… “Claro que si mi amor” me incline y le di un beso… y todo el lugar se tornó de puros aplausos… Nos separamos un momento, y Eli me puso el anillo… Seriamos marido y mujer… finalmente… Después de comer mi delicioso postre… Eli pago todo, y nos fuimos a mi casa… Llegamos y Eli me acompañó hasta la puerta…. “No quieres quedarte un rato más?” le dije sonriente… Me dio un beso “claro hermosa”…
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
FanfictionEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...