Capitulo 23:

1.5K 93 0
                                    

NARRA ROSS:

Ya era hora de la cena… Rydel y yo preparábamos de cenar… “ve a hablarle a _____”…. Fui hasta la habitación… Abrí la puerta... y escuche... ”Josh??...Josh??”… Vi cómo ______ se movía de un lado a otro desesperada todavía dormida…. “_____” …. “_______ despierta…” la empecé a mover… ...

Tu: quién??.... quien (abrió sus ojos y se sentó en la cama)

Ross: amor estas bien? (dije y me senté a su lado)

Tu: (puso su mano en su pecho… se veía agitada) s-si creo…

Ross: que soñaste??...

Tu: n-no se bien… solo (agarro aire) me dio miedo…

Ross: tranquila (la abrace) aquí estoy contigo…

Tu: … (Me abrazo fuerte)

Ross: jamás te abandonare….

Todos cenamos muy bien… más _____ siguió callada… no recuerda nada del sueño….Sin embargo yo sé que pudo haber soñado…

Rydel: seguro Ross?? (Viendo que ____ se había ido al cuarto)

Ross: es verdad…. Escuche que decía Josh mientras dormía…

Rydel: ella no recuerda nada del sueño…

Ross: ha de ser por lo mismo…

Rydel: Ross… yo me sigo preguntando que pasara cuando ella recuerde todo

Ross: solo es cuestión de esperar…. (Dije mirando hacia otro lado)

Rydel: No te gustaría que recuerde verdad??...

Ross: creo que sería muy doloroso para ella…

Rydel: si…

Ross: cuando se enteró de lo del diario, estaba afectada…

Rydel: mucho… pobrecita…

NARRAS TÚ:

Diario que diario??... Si en efecto… había escuchado una conversación ajena… Josh??... que pasa??... Me fui caminando a la habitación… que me pasa… porque no puedo recordar nada??... Sabía que había algo más que no deseaban decirme… Ellos saben algo más… y no me lo han querido decir…

Tu: será que el diario que ellos dicen… sea el mismo que he soñado??...

Donde… donde podrá estar ese diario???... que habrá en el??... Que misterio guarda??... Mi cabeza me comenzó a dar vueltas… me agarre del marco de la puerta cuando mi vista se nublo por completo… No... No puedo sentirme mal en este momento… fui cayendo sentada en el piso… No podía ver nada… pero podía escuchar…

-: Ross!! Corre rápido!!

NARRA ROSS:

Escuche a Rydel que pedía mi ayuda…. Rápido llegue a su habitación… mas no tuve que entrar porque la vi afuera de el… con _____ en sus piernas…. “Espera!...” Fui a buscar el botiquín de primeros auxilios que dejamos en el baño… Saque el alcohol, y regrese donde las chicas….

Ross: (acerque el algodón con alcohol a _____) amor me oyes?? Reacciona…

Tu: casi no te oigo… (Dijo moviendo su cabeza… con sus ojos cerrados)

Rydel: se desvaneció…

Ross: vamos ______ tienes que reponerte… Rydel agarra esto (le di el algodón… y cargue a _____)

La lleve a su cama… la deje suavemente en ella… Y ella pudo verme al fin… Toque su cabeza… le estaba dando fiebre… “Conseguiré medicina” dijo Rydel y salió de la habitación… _____ Me miraba… me acerque a ella y le deje un pequeño beso en sus labios…

Ross: porque no me dijiste que te sentías mal?

Tu: estoy bien… (Dijo un poco fría)

Ross: segura??

Tu: si… (Se agarró su cabeza) solo me duele la cabeza…

Ross: ahorita te damos alguna pastilla…

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora