En cuestión de segundos mi padre se había quedado dormido…. Pero… lo que me dijo, me dejo muy confundida…. Y si era cierto??.... y no era su hija???.... y por eso tanto maltrato para ambas???.... Mi duda crecia…. Me fui a mi cuarto… y pude verlo en mi cama… aquel diario que jamas he podido abrir… Fui a la habitación de mis padres… y busque alguna herramienta… pero no encontré nada… ROSS!! Pensé…. El podría ayudarme…
NARRA ROSS:
Rydel y yo preparábamos en la cocina unos hotcakes… pero terminamos bañados en harina… Ambos teniamos la cara blanca…. Y mi camisa negra paso a blanca… Rydel y yo seguíamos riendo pero oímos que tocaban la puerta… “Ve tu, mientras que yo veo que no se quemen jajaja” Fui hacia la puerta… limpie un poco mi cara antes de abrirla puerta….
Ross: oh _____ hola (dije abriendo la puerta, terminando de limpiar mi cara)
Tu: hola Ross (dijo sonriendo) que te paso? (dijo burlona)
Ross: estábamos cocinando (deje que entrara a la casa) tienes hambre pequeña? (Dije y luego le di un pequeño beso en sus labios)
Tu: am no.. ya comi
-: _______!! Que bien que viniste cuñada (dijo Rydel saliendo de la cocina)
Tu: hola Rydel…. Tu también estas bien blanca jajaa
Rydel: si, ya se… gustas comer con nosotros?
Tu: no, lo que necesitaba era tu ayuda Ross
Ross: Sucede algo??
Tu: necesito que me ayudes a abrir esto (dijo sacando se su bolsa un diario..) no tengo llaves, y me urge abrirlo
Rydel: ayudala, mientras terminare de cocinar (ella se fue a la cocina)
Ross: (tome el diario) mmm….
Busque una caja de herramienta en el cuarto de lavado…. Nos sentamos en la sala… y comencé a abrir el candado… No fue muy difícil ya que estaba algo viejo… “gracias amor” me dio un beso en la mejilla…
Ross: de nada pequeña… (sonreí, y le di el pequeño libro)
Tu: ve a comer… necesito leer esto…
Ross: estas bien?....
Tu: si, aquí estare…
Ross: bueno
NARRAS TU:
Ross se fue a comer algo… mientras yo me quede sentada en la sala… había una lámpara prendida en la sala… asi que pude ver con atención aquel libro… estaba confundida necesitaba saber que no era cierto lo que mi padre decía… Leia y pasaba hoja por hoja… “ 9/oct/94…. No puedo seguir con esto… Josh llega borracho… y viene con sus amiguitos… uno me mira con unos ojos de deseo….(….)” había mas… “15/oct/94)… Que horror… me siento tan mal, quisiera morirme…. Como pudo pasar algo como esto??... Me siento tan sucia, usada…” Comence a caminar por la sala… mi corazón latia desesperado, leia mas… y mi vista comenzaba a nublarse por lagrimas que deseaban salir… Sali al jardín de enfrente de la casa de Ross… me sente en el césped y segui leyendo… “23/Mar/95 … Josh se entero de todo… mato a su amigo Steven…. Por haberme violado….sin embargo, pude ver que crecio en el un odio.. desde que se entero que había quedado embarazada”….
Tu: oh por dios.. (dije cerrando el cuaderno y pegándolo a mi pecho)
Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos… siento un gran dolor en mi pecho , Josh tenia razón…. No era su hija… Fui producto de una violación….
-: cariño que tienes? (dijo Ross sentándose a mi lado)
Tu: (sin ver su cara) soy… producto de una violación (dije mirando hacia la calle)
Ross: que??..
Tu: si.. es verdad… (dije triste)
Ross me abrazo, y llore en su hombro… a pesar de estar refugiada en sus brazos, podía sentir que una parte de mi mundo cambiaba…
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
FanficEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...