NARRAS TÚ:
Tu: que??... repítelo! (dije mientras me ponía mi blusa)
Rydel: lo que oíste… habrá boda doble (dijo sonriente)...
Tu: oww Rydel… que emoción… (La abrace)
Rydel: jajaja la verdad ese era mi sueño, casarnos el mismo día (sonrió) como las mejores amigas que somos…
Tu: se cumplirá Rydel…. Hay que planear todo!
Termine de cambiarme…me sentía un poco cansada, pero ya deseaba salir de esta lugar, odio los hospitales… aunque me hayan salvado la vida… Salimos del cuarto y afuera nos esperaban los chicos… Ross me tomo de la mano y me dio un beso rápido en mis labios… “Vamos a casa” Me sonrió y nos fuimos a la casa… Llegamos y comenzamos a hacer algo de comer para todos… Nos sentamos todos a comer…
Ross: entonces en 3 meses?
Rydel: me parece bien y a ti amor?
Ratliff: genial, no puedo esperar (sonrió)
Ross: que dices ______??
Tu: claro, será el mejor día de nuestras vidas jajaja
Han pasado dos meses, Rydel y yo buscamos vestidos de novias…. Debíamos encontrar el vestido perfecto para cada una… No sería una boda en grande…. Pero llena de pura familia, pura unión… Caminábamos por todo el centro, buscando aquel vestido blanco que nos enamorara… Finalmente llegamos a una tienda donde nos derretimos con cada vestido… hasta que dimos con uno perfecto para cada quien…. Rydel escogió un vestido con tirantes amarrados al cuello, que lindo se veía ese corset… pegado hasta un poco más debajo de la cintura… El mío era casi igual pero estraple…
La diseñadora nos tomó las medidas para el vestido… y al siguiente mes dos semanas antes de la boda iríamos a recogerlos… Llegamos a la casa… Ratliff le hablo a Rydel, dijo que había encontrado una linda casa para ellos… y que deseaba que ella la viera…. Al poco tiempo paso por ella…
Ross: entonces (paso su brazo por mis hombros) esta será nuestra casa…
Tu: hogar dulce hogar…
Ross: solos tu y yo, en esta casa…. (Dijo cerca de mi oído)… tendremos mucho tiempo para nosotros...
Tu: es verdad…
Me tomo de la cintura y unimos nuestros labios en un hermoso beso, “Quieres ver mi habitación… que será nuestro nido de amor?..” Me reí tras su cuestión… No había visto la habitación de Ross… un lugar muy amplio, estaba todo ordenado… Un gran closet de madera… una gran vista de su ventana al jardín… Un lindo pajarito se posó en la ventana…. Volteando su cabeza de un lado a otro… Sentí unas suaves manos que se posaron en mi cintura… Era mi prometido… quien me pego a su tibio cuerpo…. Sentí sus hermosos labios recorrer todo mi cuello… Era una sensación nueva y maravillosa… Me volteo inmediatamente pegándome mucho más a el… podía sentir su respiración y el la mía… “Deseas conocer la cama?” otra ves reí un poco, pero en seguida rodee su cuello con mis brazos y le plante un beso, que acepto muy gustoso… un beso apasionado se fue formando, mientras sentía la cálida mano de Ross que entraba bajo mi blusa… Fácilmente y de un ágil movimiento se deshizo de ella… dejándola tirada en algún lugar de nuestra nueva habitación… Se detuvo a contemplarme un poco… pero luego él se quitó su camisa, dejándola al lado de la mía… Me trajo de nuevo a su cuerpo… Volví a sentir sus labios pero ahora junto a su gran pecho varonil… poco a poco fuimos cayendo en su cama matrimonial, aquella con sabanas de ceda… Me dejo acostada en ella…. Mi respiración se estaba acelerando como la de el… Me empezó a besar desde mi boca hasta mi abdomen… llegando a mi pantalón… empezó a desabrocharlo y desprenderlo de mi… quede en ropa interior, pude notar en él una mirada de lujuria que hiso que me ruborizara… claramente él lo noto… se acercó a mi rostro “Eres perfecta mi amor” dicho eso me beso con mucha ternura… comenzó a acariciar mis piernas mientras mis manos yacían en su espalda, recorriéndola con mis uñas pude sentir como lo estremecían…. Nuestros besos se tornaron más apasionados, más desesperantes, deseábamos esto… desate su cinto, quitándolo de su pantalón, el comenzó a desabrochárselo, jugué un rato con su cinto mientras él se quitaba el pantalón, puse el cinto en su cuello, y con ayuda de este, lo atraje más a mi…. Sonrió sorprendido por mi acto… “Te amo Ross” logre decirle al fin… “También te amo _____” Volvimos a besarnos dulcemente, deseando que esto no acabara nunca… no fue difícil deshacernos de las ultimas prendas que llevábamos puestas… Seriamos uno solo ese día… sin nadie que nos dijera que no estaba bien….
Paso un mes completo, ya era el día de nuestras bodas… Vinieron Mark y Stormie claro esta… los chicos se arreglaron en nuestra casa así como nosotras, solo que en cuartos diferentes, y sin que nos vieran… Rydel y yo ya nos habían peinado… traíamos un lindo tocado en nuestro peinado, y Stormie nos ayudó a ponernos nuestros vestidos, y nuestros velos… “Se ven hermosas” dijo ella con lágrimas en los ojos… Rydel abrazo a su mama, y no pude evitar derramar una lágrima; Desearía que mi madre estuviera conmigo… la extraño tanto… Sentí unos brazos rodeándome, era Rydel que había entendido mi silencio… “Jamás volverás a estar sola, recuérdalo amiga”… Los chicos se habían adelantado a la iglesia… mientras nosotras esperábamos la limosina que habíamos rentado… Llegamos al salón…. Desde el cristal ahumado pudimos observar a los chicos que estaban de pie en la entrada de la iglesia… se veían realmente bien los dos… Después de mucho Mark nos llevó hasta al altar, entregándonos a nuestros futuros esposos… Ambos nos regalaron un beso en la mejilla…
Padre: Ellington Lee Ratliff Baxter… acepta a Rydel Marie Lynch Crow para amarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?
Ratliff: acepto (sonrió)
Padre: Rydel Marie Lynch Crow… acepta a Ellington Lee Ratliff Baxter para amarlo y respetarlo todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?
Rydel: acepto (dijo de lo más contenta)
Padre: Ahora… Ross Shor Lynch Crow acepta a ______ _____ para amarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?
Ross: … acepto (me dedico una hermosa sonrisa)
Padre: ______ ______ aceptas a Ross Shor Lynch Crow para amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?
Tu: acepto (dije casi llorando)
Padre: por el poder que me confiere la iglesia y dios, los declaro marido y mujer… Pueden besar a sus novias…
Ratliff beso a Rydel de una forma muy dulce… Ross me observo un poco “Te amo _____”…”Te amo Ross” me tomo de la cintura pegándome a él, y nos besamos… Todos nuestros familiares comenzaron a aplaudir… eso me lleno de alegría… alguien pudo cambiar mi vida, de arruinada a llena de mucha felicidad… Doy gracias a dios por habérmelo puesto en el camino… El… mi nueva esperanza…
FIN <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
ФанфикEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...