Capitulo 13:

1.9K 113 0
                                    

A la mañana siguiente…

Ross se quedó a dormir en el hospital conmigo… Rydel y Ratliff llegaron en la mañana… Rydel me trajo algo de ropa… Una enfermera me ayudo a cambiarme, Unos jeans negros y una blusa de tirantes rosa... Me dolía un poco al cabeza… Al salir del cuarto... los chicos me esperaban... La enfermera le dio una receta a Ross, para medicinas… que debía de seguir tomando…

Rydel: bien (dijo tomándome del brazo) es hora de divertirnos (dijo muy alegre)

Ross: jaja desesperada hermanita?

Ratliff: extrañaba a _______... es normal

Todos caminamos hacia el automóvil negro de Ross… Ratliff y Rydel se fueron en la parte de atrás, mientras yo me iba enfrente con Ross… Iban Ratliff y Rydel cante y cante como locos… No los recuerdo… sin embargo me caen muy bien… Solo me reía de las tonteras que hacían… Llegamos a una heladería… Nos bajamos del auto cuando este estuvo estacionado… Ratliff y Rydel corrieron adentro del local…

Ross: ven vamos (dijo sonriéndome… tomo mi mano)

Ross y yo entramos a la heladería… Ratliff y Rydel se encargaron de pedir los helados… Que bonito se veía aquel lugar, podía notarse que era un lugar muy agradable donde podias pasar un buen rato…

Rydel: ten ______ como a ti te gusta (me dio un cono de nieve de chocolate)

Tu: asi?

Ratliff: si… eres fanatica del chocolate

Ross: ajaja vamos a sentarnos

Todos nos fuimos a sentar a comer nuestra nieve…. Efectivamente me encanto el sabor de la nieve…. Y los chicos se reian de mi… aunque se alegraban que mi parte de chocolatera no se haya ido… Comenzamos a hablar de nuestra visita a las cabanas de la familia Lynch… un gran lugar para descanzar y relajarnos un poco…

Ross: bien decidido…. En tres días nos vamos…

Rydel: si… pero apurence a comer esta nieve… porque luego no podremos comerla ajajja

Ratliff: si.. el frio viene y no es bonito enfermarse…

Ross: eso sii…

Despues de comer, nos fuimos a casa… “hogar dulce hogar” dijo Ratliff entrando con los demás a la casa… sentía a ver estado aquí…. Pues claro, como ellos dijeron, yo vivía con ellos…. Solo que no recordaba donde estaba cada cosa… Rydel amablemente me dio un recorrido por la casa…

Rydel: y tu duermes conmigo (dijo abriendo la puerta de nuestra habitación) esa es tu cama… y aca esta la mia (dijo sonriendo)

Tu: que bien (dije sonriendo)

Rydel: y aca nuestra ropa (dijo abriendo el closet) nos prestamos ropa… tanto que ya no se que es tuyo y que mio….

Tu: ajaja tanto asi?

Rydel: ajaja si enserio…

Tu: ajaj okey

Rydel: asi que si te cambiaras agarra lo que quieras… (se acerco a mi y tomo mis manos) pronto te sentiras comoda…

Tu: gracias por todo Rydel

Rydel: siempre te apoyare amiga…. Vamos los chicos nos esperan abajo

Tu: okey…

Llegamos a la sala, los chicos estaban viendo una película… “Encargamos pizza” dijeron juntos.. Luego Rydel y yo nos sentamos con ellos en la sala… Ross me abrazo… me sentía un poco rara… y causo en mi un escalofrío, pude sentir como mis mejillas se ruborizaban… A pesar de que no lo conozco… no se de el.. como es que puedo sentir esto??... será que en mi interior, en lo mas profundo de mi…. Si lo recuerdo??... Mi corazón si lo ha de recordar…. Pero mi mente no…

Ratliff: llego la pizza!! (dijo entrando a la casa con la comida)

Rydel: si.. vamos a comer

Ross: vamos a comer a la cocina

Tu: si claro

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora