Capitulo 28:

1.4K 89 2
                                    

NARRA ROSS:

Ratliff y yo salimos a la calle… y comenzamos a ver por todos lados… Ya estaba muy obscuro, tenía miedo que algo le pasara a ______… O que quisiera hacer algo que atentara contra su vida…No… debo encontrarla antes de que le suceda algo…

Ratliff: vamos al parque? ...

Ross: si…

Llegamos al parque... y fue donde la vi… Discutiendo con… Josh?? Corrí hacia ellos…

NARRAS TÚ:

Tu: TU NO ERES MI PADRE!!

Josh levanto su mano bruscamente… veía lo que estaba a punto de ocurrir… estuvo a punto de golpearme, pero una mano lo detuvo…

Tu: Ross!! (Dije de lo más aliviada)

Ross: NO TE ATREVAS A GOLPEARLA DE NUEVO! (Dijo enojado hacia Josh)

Josh: no estorbes… No es asunto tuyo!

Ross: claro que si… tú no eres nada de ella… en cambio es mi novia

Josh: ah… ahora que te veo bien, es cierto… si los llegue a ver juntos

Ross: jamás volverás a tocarla me oíste Josh??

Josh: ella ante la ley sigue siendo mi hija… y yo puedo hacerle lo que me dé la gana oíste Lynch??

NARRA ROSS:

Josh: vámonos ya ______ (la jalo)

Inmediatamente la alejé de él y le di un puñetazo a Josh en su cara, causando que le saliera sangre de su nariz. Me dirigí a _______ que se encontraba refugiada en los brazos de Ratliff, pero inmediatamente me abrazo. “Esto no se quedara así Lynch!” Escuche.

Ratliff: Ya se marchó…

Ross: no te hiso nada _______?? (Dije mirándola aun en mis brazos)

Tu: No… porque tú apareciste (dijo con sus ojitos cristalizados)

Ross: (la abrace más fuerte) Estarás bien… No permitiré que te haga daño

Tu: (No escuche contestación alguna… sin embargo no dejo de abrazarme)

Ratliff: Es hora de volver a casa…

Ambos asentimos… Caminamos de regreso a casa, mientras Ratliff le mandaba un mensaje a Rydel, contándole lo ocurrido. Llegamos a casa, Rydel inmediatamente abrazo a ______ y ella correspondió su abrazo.

NARRAS TÚ:

Sentí un gran alivio al ver a Ross, mi corazón latía desesperadamente buscando ayuda, pero se calmó al solo verlo, ahí defendiéndome de todo mal… Mi corazón y mi mente por fin lo han recordado, increíblemente es lo mejor que me ha pasado. Ya veo el amor tan grande que le tengo y que no volveré a olvidar… Lo amo tanto… Llegamos a la casa, Rydel me abrazo, se veía preocupada por mí.

Rydel: estas bien??... No te hiso nada??

Tu: No tranquila… estoy bien….

Ross: _____ en verdad perdónanos por mentirte tanto…

Tu: (me encamine a la sala… todos me siguieron) Está bien (me senté en el sofá)

Ratliff: segura?

Tu: si… aunque tarde o temprano sabría la verdad…. Creo que me tarde un poco…

Rydel: un poco si… pero ya estarás mejor… aquí con nosotros (me abrazo de nuevo)

Ross: ese día que llegaste al jardín de la casa nos espantaste…

Rydel: si todavía lo recuerdo...

Ratliff: crees que puedas contarnos lo que paso _____??

Tu: pues (me agarre un lado de mi cabeza) Iba a salirme de mi casa esa noche… Pero Josh estuvo en casa ese día… Me impidió salir, y comenzó a golpearme…

Ross: yo iba a buscarte!! Debí de haberme salido antes…

Tu: (sonreí levemente) El peor golpe que me dio, fue contra la pared…

Rydel: el que causo tu pérdida de memoria….

Tu: así es… luego de eso… me lastime mi pierna por los vidrios rotos en el piso…

Ratliff: Espera…. Vidrios rotos?? De qué??

Tu: una botella…

Ross: había tomado?

Tu: si… pero… note que… me confundió con mi mama…

Rydel: que??... porque lo dices?

Tu: Me llamo Melissa…

Ratliff: de seguro por lo borracho que estaba…

Rydel: aun así…. _____ se parece mucho a su mama…

Ross: Demasiado me parece…

Tu: y bueno… como pude llegue aquí… y ya saben el resto…

Rydel: bueno ya… eso quedara en el pasado (tomo mis manos) estas con nosotros, y no volverás a sufrir por eso okey?...

Tu: (sonreí) okey

Ratliff: todos estaremos contigo…

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora