Black Hat Llego

3.7K 85 114
                                    

Black Hat el villano más poderoso del multiverso Cartoon Network se cansó de vender sus inventos y de ver como los villanos son derrotados muchas veces en cada uno de los distintos universos por los respectivos héroes de estos por lo que él decide salir de su retiro y dominar el multiverso y esclavizar a sus habitantes y destruir a todos los héroes por lo que para iniciar su más nuevo plan para cumplir su nuevo objetivo él decide ir primero a los universos más pacíficos cuyos héroes no pelean a eliminarlos siendo estos los de Clarence, Gumball, Manzana y Cebollin y Escandalosos yendo el primero a Elmore en donde él junto a sus Hatbots y Demencia comenzaron una masacre matando a todos los ciudadanos inocentes de Elmore a quienes ellos se encontraron en su camino antes de dirigirse a la residencia de los Wattersons en donde Black Hat, Demencia y los Hatbots comenzaron a torturar a Anais, Nicole, Richard y Darwin mientras que esperaban que llegara Gumball quien había ido al centro comercial a comprarse un nuevo videojuego de La Leyenda de Zelmore quien cuando regresó de la tienda con este juego y vio la situación se sorprendió y enojo.

Gumball: Oiga señor elegante que usted, esa señora y los robots hacen aquí?

Black Hat: Vine aquí a dominar o a destruir este patético universo y a ti.

Gumball: Espera tu viniste a aquí a dominar o a destruir este universo y a matarme pero si yo no te hecho algo.

Black Hat: Lo se pero como sea ya eh visto que este universo es muy tonto y inútil además de que su héroe es un gato tonto y patético azul.

Richard: Oiga señor elegante deje a mi hijo.

Demencia: Patético conejo rosado su nombre es Black Hat.

Anais: Espera tu dijiste que mi hermano Gumball uno de los más tontos de este universo es un héroe ¿Cómo así que él es el héroe de este universo?

Black Hat: Al fin una pregunta inteligente y interesante pues veras niña cada universo tiene sus propios héroes o en algunos casos su propio héroe en este caso tu hermano Gumball es el héroe sabes que por esa pregunta inteligente te dejare viva no lo consideres que fue por piedad sino para que veas lo que será inevitable el que yo domine el multiverso para ver si tu eres una de las que avisen que le llegó su fin a los héroes.

Demencia: ¿Jefe en serio dejarías que esa roedora sea tu mensajera?

Black Hat: Si Demencia Hatbots maten a esos tres inútiles y dejen huir a esa coneja rosa.

Hatbots: Si amo Black Hat.

Black Hat: Bueno Gumball tu tiempo se ha acabado.

Después de decir eso los tres Hatbots que acompañaban a Black Hat comenzaron a dispararles a Richard, Nicole y Darwin volandoles las cabezas mientras que Black Hat abrió un portal misterioso para viajar entre el espacio tiempo por el cual Anais se escapó mientras que Black Hat le arrancó el corazón a Gumball el cual él partió en pedazos con sus propias manos antes de enviar a todos sus Hatbots a los universos de Escandalosos y Manzana y Cebollin a eliminar a todos los habitantes de estos al el encontrar estos dos universos lo bastante estúpidos y molestos para el junto al de Gumball y Clarence siendo el último al cual él decide ir a eliminarlo el mismo en persona junto a Demencia y un par de Hatbots mientras que el elimina el universo de Gumball al irse de este.

Mientras tanto en el universo de Escandalosos la mayoría de los Hatbots ya habían empezado la masacre en toda la ciudad habiendo ellos eliminado a los amigos y conocidos más importantes de los osos Chloe, la guardabosques Tabes, Charley, Nom Nom, Darrel y Lucy mientras que cuatro Hatbots fueron directamente a la cueva de los osos en donde ellos rodearon a Panda y a Pardo y les apuntaban con sus armas mientras que Polar quien sostenía su hacha junto a su aspiradora robótica y el Oso Mayordomo se preparaban para luchar y tratar de salvar a Pardo y Panda.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora