El Doctor Flug junto a sus ayudantes Cerebro y Jack Spicer y muchos Hatbots llevaron ante la presencia de Black Hat a Él Consorcio (Generador Rex): Roswell, Reddick, Sir Anthony Haden-Scott, Caballero Negro y Xanubian, a La Bestia (Más Allá del Jardín), a Twin Masters (Héroe 108), a Malware (Ben 10: Omniverse), a Alfa (Ben 10/Generador Rex; Héroes Unidos) y a Aggregor (Ben 10: Supremacía Alienígena) lo cual había sorprendido mucho a los otros villanos más poderosos del multiverso al ver que ahí también estaban algunos villanos muy poderosos quienes no habían desafiado a Black Hat pero qué todas formas él planeaba absorber al igual que a los otros para hacerse más poderoso de lo que él ya es como Aggregor o la Bestia absorbiéndolos a cada uno de estos uno a uno algo con lo que los otros villanos más poderosos no estaban de acuerdo.
Black Hat: Ahora si soy más poderoso que antes.
Vilgax: Amo Black Hat con todo respeto ¿Pero porque usted absorbió a La Bestia (Más Allá del Jardín), a Alfa (Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos) o a Aggregor (Ben 10: Supremacía Alienígena) ya que ellos no te habían desafiado además de que ellos te habían ofrecido su lealtad?
Padre: Yo estoy de acuerdo con Vilgax digo ahora es más poderoso pero fue innecesario el que los absorbiera al ellos serles leales.
Black Hat: Simple tarde o temprano ellos se atreverían a desafiarme además que no eran tan necesarios y como quiera yo haría lo mismo con cualquiera de ustedes si es que se atreven a dudar de mi o desafiarme.
Hunson Abadeer: Cómo es que se me había olvidado que usted es infame por no cumplir sus promesas además de que demostró que no le importa mucho la lealtad de otros villanos poderosos con tal de absorberlos para hacerse más poderoso por lo que se acabo nuestra alianza señor.
Wuya: Yo apoyo a Hunson Abadeer en esto.
Todos los otros villanos: Nosotros también los apoyamos.
Black Hat: Como sea ahora me encargare de ustedes por su insubordinación y los absorberé para hacerme el ser más poderoso del omniverso.
Wuya: Ahora me recordé que te olvidaste de los Trigon y los Mumm-Ra o no los tomaste en cuenta.
Black Hat: Luego de esto yo me encargare de esos cuatro.
Demencia: Yo me encargo de ellos amor Black Hat.
Black Hat: No me llames así Demencia y yo me encargare de ellos así que no intervengas.
Después de que Black Hat dijera esto él y todos los otros villanos empezaron a luchar Vilgax uso su espada y apuñaló en el pecho a Black Hat, Wuya le arrojó bolas de fuego verde y creó dos golems a los cuales ella le ordenó que atacaran a Black Hat, Aku le disparó rayos láser de sus ojos, Padre también arrojó bolas de fuego, al igual que Él Lich, Chase Young le arrojó rayos, Él disparó rayos de energía de sus tenazas y Anti Papaleta le dispara rayos de energía pero nada de esto le causó daño a Black Hat el cual los derrota a ellos muy fácilmente uno a uno y los absorbió a todos mientras que Hunson Abadeer logró escapar aprovechando la pelea como una perfecta distracción gracias a la cual escapó y se fue devuelta a las tierras de OOO junto a los Pollitos Kung Fu a quienes el líbero lo que no le importo tanto a Black Hat quien decidió cambiar sus planes su objetivo ahora no era solo conquistar su multiverso sino que ahora era dominar todo el omniverso.
Black Hat: Doctor Flug ahora no estoy interesado en solo conquistar este multiverso sino que ahora me interesa dominar todo el omniverso.
Doctor Flug: Jefe me quiere decir que hay más multiversos.
Black Hat: Claro Doctor Flug intento de científico y en tres de ellos hay tres villanos casi tan antiguos y poderosos como yo Bill Cipher, Cronos (Academia de Titanes) y Morgana Le Fay (Relatos de Arcadia).
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
ActionBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...