K.O. y Test

904 45 32
                                    

El grupo de Ben 10 había aparecido cerca de la Plaza Lakewood Turbo en donde los malvados robots de Lord Boxman Darell, Shannon, Raymond y Mikayla estaban luchando como normalmente lo hacían contra Ko, Rad y Enid en el estacionamiento teniendo obviamente la ventaja en la batalla los empleados de la bodega del señor Gar sorprendiendo estos a los héroes con sus habilidades ya que parecían héroes sacados de videojuegos siendo la pelea de repente interrumpida por Lord Boxman y el Señor Gar lo que era muy raro que pasara por lo que los héroes se acercan a ver mejor que pasaba y presentarse con los héroes de este universo.

Señor Gar: Ko, Enid y Rad dejen de luchar con los montones de chatarra de Boxman.

Lord Boxman: Darell, Shannon, Mikayla y Raymond dejen de luchar contra esos niños.

Rad: Pero Señor Gar.

Shannon: Pero papi.

Señor Gar y Lord Boxman: Sin peros.

Ko: ¿Que pasa Señor Gar que nos interrumpió digo siempre luchamos contra ellos?

Lord Boxman: Eso ya lo sabemos niño cabeza de escoba pero nosotros decidimos aliarnos al enterarnos de que Black Hat está tratando de dominar el omniverso.

Enid: ¿Y ese sujeto quien es?

Señor Gar: El super villano más poderoso de todo el multiverso y por así decirlo el dios del mal y el caos o algo así como una deidad para el mal.

Dendi: Que raro que Lord Boxman no está trabajando con el digo es casi un genio del mal.

Lord Boxman: Gracias por notarlo niña pero su científico el Doctor Flug no me considero digno como su socio o ayudante al igual que a un mono verde llamado Mojo Jojo y a un anciano llamado Doctor Kamikaze pero si contrató a un par de niños genios del mal y a un cangrejo extraterrestre mutante recientemente.

Ben 10: Óiganme discúlpenme por interrumpirlos pero vinimos a buscar a Ko para que nos ayude a derrotar Black Hat.

Señor Gar: ¿Quienes son ustedes?

Lance: Nosotros señor somos los Cartoon Cartoons un equipo de superhéroes reunidos de muchos rincones del multiverso.

Ko: Esperen un momento ese reloj me parece conocido Ben.

Ben 10: Si Ko aunque el Ben que conociste antes es de una realidad rara que ya no existe.

Ko: Bueno según se puede decir que como quiera ya te conocí.

Ben 10: Si se puede decir que si Ko.

Rex: ¿Ustedes dos ya se conocían?

Ben 10: Si es una larga historia y Garnet también participó en ella.

Ko: Hablando de eso se te olvido pedirle a Garnet que te creará una tarjeta de poder al igual que a Raven (Los Jovenes Titanes en Acción).

Ben 10: Si luego le digo que la haga te necesitamos para irnos a entrenar para prepararnos para luchar contra Black Hat.

Zak Sábado: ¿Ben tu sabes que son esas tarjetas de poder o no por curiosidad?

Ben 10: Ni idea de que son esas tarjetas.

Dendi: Las tarjetas de poder son cartas que tienen toda la información importante de tanto héroes como villanos y que también mencionan que nivel de poder estos tienen además de servir como cartas coleccionables de un juego.

Rex: Ahora que lo dicen me interesaría tener una de esas tarjetas y ver que nivel de poder tengo.

Zak Sábado: Yo también estoy interesado.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora