Demencia junto a 505, un par de Hatbots y el Doctor Flug llevaron a Mumm Ra (Thundercats 2011), Trigon (Jóvenes Titanes en Acción), Trigon (Jóvenes Titanes Clásicos) y Strike (Ok Ko Seamos Héroes: Crossover Nexus) cuatro villanos muy poderosos a los que Black Hat absorberia para hacerse más poderoso de lo que él ya era al no hallarlos útiles absorbiendo Black Hat primero a Mumm Ra (Thundercats 2011) y a ambos Trigon dejando como su último aperitivo momentáneamente a Strike al cual antes de absorberlo le comentó sobre su fallo y de quien él también había recuperado su arma perdida.
Black Hat: Strike vaya que tu si que cometiste errores de novatos y eso que casi cumples con mi segundo objetivo principal el eliminar a los héroes convirtiendo a una buena parte de estos en estatuas y a un clon mío lo que me impresiona.
Strike: Amo Black Hat yo le ruego que no me absorba y que me de una segunda oportunidad ya que yo lo lograre esta vez.
Black Hat: No me hagas reír Strike tú ya no me eres útil excepto que solamente para absorber tus poderes tus errores fueron uno confiarte demasiado ya que decidiste luchar contra cuatro héroes al mismo tiempo segundo el subestimarlos por más que no tuvieran todos sus poderes te lograron derrotar y tu tercer y último error aunque me impresiona el haberte metido con mi clon y convertirlo en una pieza más de tu colección de obras de arte barata en un museo abandonado.
Strike: Amo Black Hat eso no volverá a ocurrir.
Black Hat: En eso tu tienes toda la razón Strike.
Black Hat después de decir eso absorbe a Strike mientras que Van Kleiss y Hunson Abadeer burlaban la seguridad de la mansión de Black Hat yendo ellos directo a los calabozos a liberar a todos los prisioneros de Black Hat entre los que destacan los campistas del Campamento Riñón, los campistas de la isla campamento de verano junto a los monstruos y a sus consejeras Alice, Sussie y Betsy.
Van Kleiss: Ya ustedes son libres huyan de aquí y vayan con los héroes a ayudarlos a salvar el omniverso.
Alice: Gracias señores.
Van Kleiss: Van Kleiss y Hunson Abadder.
Hunson Abadeer: No es necesario el que nos agradezcan ya que nosotros no somos héroes.
Sussie (Campamento de Verano) y Profesor Lumpus: Bueno como sea mejor nos vamos ya de aquí.
Banano: ¿Oigan acaso ustedes dos no vienen con nosotros?
Van Kleiss: Lamentablemente no nosotros tenemos un asunto pendiente que atender aquí.
Justo después de que Van Kleiss dijera eso él junto a Hunson Abadeer se fueron directamente a enfrentarse a Black Hat mientras que Sussie, Alice y Betsy abren un portal el cual ellas junto a todos los otros prisioneros atraviesan apareciendo ellos en el universo refugio en el que los héroes estaban divirtiéndose con sus nuevas tarjetas del poder teniendo cada uno una copia de las tarjetas de los otros héroes en el equipo las cuales en el universo de Ko serían muy raras y en este universo comunes en donde ellos se reúnen con Lazlo y Oscar.
Ben 10 : Vieron que tenía razón tengo el máximo nivel de poder.
Rex: Al menos en tres de setenta y cuatro de tus tarjetas de poder.
Ko: ¿Todavía no entiendo cómo es que salieron tantas tarjetas del poder distintas de Ben y tantas copias de éstas que serían más que suficientes para todos los héroes que estamos aquí y los que Wirt y su grupo están reclutando en los tres universos faltantes hasta hay tarjetas de poder de la forma omega de Rex, las fusiones de Steven y de PKo y TKo?
Dendy: Respondiendo a tu pregunta Ko la máquina es una máquina especial y analizó a cada uno de ustedes y los otros héroes y sus habilidades y hasta sus otras formas y sus habilidades por lo que creo tarjetas propias de estas además de las normales de ustedes y las reprodujo fácilmente al mismo nivel industrial que las de la fábrica.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AzioneBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...