La Batalla Final Parte 1

944 30 16
                                    

Black Hat: Desde tiempos inmemorables yo he esclavizado y destruido planetas, cree y vendí varias armas a todos sus enemigos y a los de sus amigos, provoque la erupción del Monte Vesubio, cree campamentos y escuelas para villanos enseñándoles y aconsejándoles en el camino del mal, eh creado y enviado monstruos a montones a la patética Ciudad de Saltadilla como su ciudad de pruebas de ataque, acabe con todos los patéticos héroes que se atrevían a desafiarme en mi universo derrotándolos de uno en uno, mi empresa tiene varias subsidiarias manejadas por villanos incluida Boxmore, eh hecho sacrificios humanos en rituales y eh secuestrado a varias personas tontas para que el patético intento de científico del Doctor Flug experimente con ellas entre otros crímenes más y ahora acabaré con ustedes.

Bombón: Todos esos monstruos que nosotras combatimos los creaste y enviaste tu a Saltadilla como si fuera un sitio de pruebas infeliz.

Ben 10: Los seres como tu me dan asco Black Hat juro que te vamos a detener por el bien del multiverso.

Rex: Nosotros vamos a ir en serio contra ti y yo no pienso en contenerme contra alguien como tu.

Black Hat: Inténtenlo tontos héroes que voy a disfrutar cada segundo de hacerlos sufrir en este juego.

Zak Sábado: Solo es un fanfarrón más que se cree invencible solo por ser muy poderoso.

Bellota: Así es acabemos ya con el y con esto de una vez por todas.

Finn: Al ataque.

Después de que Finn dijera eso el se lanza a atacar a Black Hat con la Espada de la Noche, Jake toma su forma alienígena azul y estira sus puños, los cuatro monjes xiaolin preparan sus shen gong wu y sus armas wudai, Aerrow saca sus espadas gemelas de energía y se montó en su Air Skimmer III Ultra, Zak prepara la Garra de Tsul'kalu, Illana activo su armadura Corus, Lance activo su armadura Manus, Octus activa sus armas, Steven saca su escudo, Perla saca su lanza, Amatista saca su látigo, Garnet prepara sus guantes, Ko se transformó en TKo, Samurai Jack preparó su espada mágica, Tío Grandpa saca su martillo láser, Dexter apunta a Black Hat con las armas de su robot gigante él Robo Dexo 2000, las Chicas Superpoderosas, los Jóvenes Titanes (En Acción), los Supernoobs y las tres mascaritas se ponen en pose de combate, Robotboy se transforma en su modo superactivo, Papaleta se transforma en su forma divina, Johnny Test y Duke se transformaron en Johnny X y Super Duke, Coop preparó a Megas y apuntaba hacia Black Hat, Marceline sacó su bajo hacha, León O (Thundercats 2011) el alzo la Espada del Augurio, Vert preparo su espada y puso él Saber en el modo cuchillas, Juniper Lee preparaba uno de los varios hechizos que ella conocía, las tres muertes apuntaban con sus hoces a Black Hat, Rex sacó su Tecno Espada, Mordecai y Rigby se preparan para usar el teclado mágico conocido como el Poder y Ben 10 se transforma en Cuatrobrazos poco después de que el ultimatrix escaneara a Jake lanzándose poco a poco los héroes contra Black Hat siendo los primeros en lanzarse al ataque Finn y Jake.

Finn: Muere desgraciado.

Finn blande su espada apuntando a la cabeza de Black Hat quién bloquea su ataque con su bastón estando ellos parejos en el choque de armas cuando Black Hat aprovecha un descuido en la defensa de Finn y lo manda volando de un golpe justo atrás de los otros héroes mientras que Jake estira sus puños y golpea a Black Hat duró varias veces en el rostro los cuales lo lastimaron algo pero este estaba sin ningún solo rasguño lo que sorprendió a los héroes y a Jake.

Jake: Cómo es posible que estés sin algún solo rasguño!!

Black Hat: Eso no es nada con mi poder ahora vete a echar pulgas a otro lado perro sarnoso.

Después de decir eso Black Hat agarró a Jake de sus brazos elásticos y lo mandó a volar junto a Finn siendo los siguientes en lanzarse a luchar Ben 10, Rex y Zak quienes lo estaban atacando al mismo tiempo Cuatrobrazos lanzando rápidos puñetazos con cada uno de sus brazos, Zak tratando de golpearlo con la garra y Rex blandiendo su Tecno Espada rodeándolo los tres recibiendo el tres de los golpes de Cuatrobrazos y la Tecno Espada atravesando su cintura bloqueando él el cuarto golpe de Ben frenandolo con una sola mano mientras que con la otra usando su bastón frenó el ataque de la Garra de Tsul'kalu los cuales lo lastimaron algo.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora