Ya había pasado un mes desde que los Cartoon Cartoons los héroes más poderosos del multiverso Cartoon Network y algunos de los cuantos héroes que representaban una muy seria amenaza para Black Hat y sus planes se hubieran reunido entrenando muy duro día y noche en el universo refugio para hacerse más poderosos conociéndose mejor y aumentando la confianza y amistad de todos los miembros del equipo como se esperaba por lo que los genios, Garnet y las tres muertes convocaron una reunión que ellos ya tenían planeada desde hace un tiempo la cual lleno de curiosidad a todos los héroes para saber cuál era el motivo por el que los habían convocado al salón de convenciones cuando la reunión empezó.
Dexter: Damas y caballeros héroes y heroínas hoy los hemos reunido aquí para hablar sobre dos temas muy importantes y que lo mas seguro les van a interesar y llamar mucho la atención.
Dulce Princesa: El primero de los dos temas que hablaremos y discutiremos son las probabilidades y posibilidades que hay de que nosotros derrotemos a Black Hat.
Profesor Utonio: ¿Lo más seguro ustedes se preguntan como nosotros las sabemos?
Rex: ¿Si Profesor Utonio como ustedes saben nuestras probabilidades y posibilidades de vencer a Black Hat?
Profesor Utonio: Que bueno que lo preguntas Rex la respuesta es que nosotros creamos una máquina de probabilidades y también porque Garnet usó su habilidad de ver el futuro.
Ben 10: Lo mas seguro es que son muchas las posibilidades y probabilidades que nosotros tenemos de derrotar a Black Hat y a sus ejércitos de una vez por todas.
Zak Sábado: Lo más seguro es que Ben tiene la razón amigos.
Coop: Si viejos eso es lo mas seguro o no es así amigos genios.
Dulce Princesa: Lamento decirlo pero lamentablemente la situación es todo lo contrario nosotros tenemos muy pocas posibilidades y muchas probabilidades de derrotar a Black Hat aproximadamente 99.99%.
Steven: ¿Garnet cuantos futuros tú viste?
Garnet: Yo eh visto 14,000,605 futuros distintos.
Samurai Jack: ¿En cuantos futuros nosotros ganamos Garnet?
Garnet: Lamentablemente solo en un futuro nosotros logramos derrotar a Black Hat.
Dexter: En la situación actual aquí hay héroes que han perdido a sus amigos, a sus familiares, sus hogares y en los peores de los casos todo yo no quiero desanimarlos amigos pero si nosotros perdemos esta guerra eso nos pasara a todos nosotros o hasta peor podríamos morir.
Rigby: Genial entonces nosotros nos estamos esforzando entrenando muy duro para nada si es muy probable que nosotros no ganemos esta batalla.
Finn: Tonterías Rigby hay que seguir entrenando muy duro, esforzarnos y dar lo mejor de cada uno de nosotros en la batalla usando todo nuestro potencial y arsenal de armas, trucos o poderes para derrotar a Black Hat y a sus ejércitos.
Mordecai: Rigby viejo yo entiendo tu frustración y la de todos los demás héroes que están aquí presentes pero Finn tiene toda la razón no debemos rendirnos nosotros debemos perseverar y luchar sin importar si nosotros ganamos o perdemos esta batalla.
Rex: Yo creo que los viajes en el tiempo nos podrían ser útiles en esta situación para aumentar las posibilidades de nuestra victoria.
Azmuth: Lamentablemente eso no ayudara en nada y las posibilidades siguen siendo las mismas con o sin viajes en el tiempo ya que estos no serán útiles para nada.
Dulce Princesa: Black Hat lo más seguro está esperando que nosotros lo ataquemos ahora o que viajemos en el tiempo.
Zak Sábado: Entonces qué es lo que nosotros estamos esperando vamos a atacar ahora o viajemos en el tiempo ya.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AcciónBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...