Preparación Para la Batalla Final

830 31 4
                                    

Doctor Flug: Si Amo Black Hat ahora mismo junto a mis tres leales asistentes iré a preparar los ejércitos de Hatbots para la gran batalla de mañana y los que ayudarán a dominar todos los universos hostiles y el resto de este multiverso.

Black Hat: Eso espero sino yo te aseguro que te asesinare y te reemplazare Doctor Flug intento de científico sino es que alguno de esos patéticos héroes lo hace primero.

Doctor Flug: Si Amo Black Hat así lo haré.

Black Hat: Bueno Demencia será mejor que entrenes con 505 ahora mismo para prepararte para la diversión que tendrás mañana derrotando a algunos cuantos héroes.

Demencia: Ahora mismo lo haré con mucho gusto Amor Black Hat todo lo que sea necesario para lograr la victoria mañana y para entretenerme.

Black Hat: Eso yo espero y deja de decirme así Demencia.

Demencia: Eso será cuando el Doctor Flug deje de ser un nerd.

Doctor Flug: Demencia que yo no soy un nerd.

Demencia: Claro que sí Doctor Flug nerd.

Black Hat: En pocas palabras nunca ya que es verdad lo que dice Demencia tú eres un nerd Doctor Flug y si me permiten ahora mismo iré a mi oficina a pensar ideas para la invasión y espero que no me interrumpan durante las siguientes dos horas excepto que sea para algo importante ustedes dos y eso va para todos.

Black Hat se había ido a su oficina a pensar hasta la mas mínima estrategia, el más mínimo detalle de sus planes y las mínimas probabilidades de su derrota para lograr la conquista de este multiverso y todos los otros multiversos lo cual no lo mantenían del todo tranquilo pensando y pensando en todo esto por un par de horas mientras que Demencia entrenaba con 505 y que el Doctor Flug estaba preparando los ejércitos para la guerra con la ayuda de sus tres leales asistentes Cerebro, Jack Spicer y el Doctor Psychobos quien cuando termina su trabajo va a la oficina de Black Hat y lo interrumpe para darle una de las noticias que el más esperaba escuchar.

Black Hat: Esos tontos héroes solo retrasaron lo inevitable el que yo domine este multiverso y luego el resto del omniverso.

Black Hat: Pensándolo muy bien hay otros doce multiversos con héroes muy poderosos que podrían ser unas muy serias amenazas para mis planes aunque luego yo me encargaré personalmente de estos uno a uno cada multiverso derrotando y asesinando a sus campeones como las insignificantes cucarachas que son.

Doctor Flug: Amo Black Hat lamento interrumpir sus pensamientos pero vengo a avisarle que los ejércitos y los portales están listos.

Black Hat: Bien hecho Doctor Flug ya es hora de acabar con los patéticos héroes de este multiverso de una vez por todas.

Mientras tanto los Cartoon Cartoon ellos habían entrenado muy duro el día y la noche anterior y ese día muy temprano y se habían divertido algo para no estresarse demasiado y todos estaban bien preparados para no una batalla sino una guerra todos los héroes presentes estaban dispuestos a darlo todo de sí por salvar su multiverso incluidas sus vidas sin importarles el hecho de que ellos vayan a ser superados en número durante esta cuando lleguen Black Hat y sus ejércitos.

Azmuth: Ben Tennyson desde que mejore tu ultimatrix ahora tu tienes desbloqueadas a todas las versiones supremas que tú conoces de las especies de tu ultimatrix, todas las formas de los depredadores de tus otros aliens y unas formas raras conocidas como Formas Omni-Mejoradas, Armaduras Omni-Kixes y Armaduras Omni-Naut.

Ben 10: ¿Y de donde salieron esas Formas Omin-Mejoradas, las Armaduras Omni-Kixes y Armaduras Omni-Naut Azmuth?

Azmuth: Esas formas han estado todo este tiempo en el ultimatrix bueno antes no pero desde la fusión de realidades si lo han estado al igual que los poderes de energía raros de Bombón, Burbuja y Bellota al igual que su otra hermana Brisa en el caso de su universo y dos de tus aliens como Shock Rock y Slapback.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora