En la pacífica ciudad de Saltadilla la situación había sido controlada por el Alcalde, la Señorita Belo, Sapoblendorf, Harry Popote, Lord Valdomero, Héctor Ado, Boskov, la Doctora Ruina Balística, Mack, Blue, Wildo, Eduardo, Coco, Frankie, Goo, Queso, Orco, Orquito, Mindy, Pecas, Valente, Eris la Diosa del Caos y la Discordia, Velma Green la Reina Araña, Dee Dee, Koosy, Monkey, la Agente Honeydew, los tres Dexters alternos, Madame Foster, el Señor Conejo, Brisa, Donny el unicornio, varios amigos imaginarios habitantes de la Mansión Foster, varios supervillanos enemigos de las Chicas Superpoderosas: La Banda Ameba: Bossman, Junior y Slim, Mojo Jojo, La Banda Gangrena: Ace, Serpiente, Arturito, Genio y el Gran Billy, Sedusa, Los Chicos Superapestosos: Butch, Brick y Boomer, Princesa Morbucks y Peludito, varios supervillanos enemigos de los Chicos del Barrio: el Señor Jefe, Cree Lincoln/Número 11, La Súper Abuela con su ejército de comida viviente asquerosa y saludable, Excusator, Barba Pegajosa, Resfriado Común, Los de la Otra Cuadra: Bruce, Lenny, David, Ashley y Ogie, el Conde Tundácula y Dentón, varios agentes de los Chicos del Barrio, Lisa Lazo los Amigos Justicieros: Él Mayor America, Val Hallen y Él Invencible Gigantón, varios robots de Dexter y Cerebro, el ejército de Héctor Ado, el grupo de cazadores de monstruos Puño de Acero: Irving, Fredo Godofredo, él General Ernecio, René Gado y Jeff la Araña Ed, Edd, Eddy, sus amigos: Nazz (Ed, Edd y Eddy), Kevin (Ed, Edd y Eddy), Rolf (Ed, Edd y Eddy), Jimmy (Ed, Edd y Eddy), Sarah (Ed, Edd y Eddy) , Velma la Reina Araña (Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy: La Ira de la Reina Araña), sus ejércitos de arañas y hasta los adorables Simios Arcoiris con los que Número Tres está obsesionada habían ayudado a derrotar a los ejércitos de Hatbots enviados a este universo después de una larga y difícil batalla cuando de repente aparece la nave del Profesor Paradoja a quien varios agentes de los chicos del barrio le apuntan con sus armas cuando este baja de su nave al sospechar ellos que él y su grupo trabajaban para Black Hat y que este los había enviado como refuerzos para sus ejércitos.
Número 362: Levante las manos y ríndase señor.
Profesor Paradoja: Niños será mejor que ustedes bajen sus armas por favor ya que mis compañeros y yo estamos de su lado.
Número 362: ¿Quién es usted señor y que ustedes hacen aquí?
Profesor Paradoja: Yo soy el Profesor Paradoja y nosotros vinimos aquí a reclutar a algunos cuantos héroes para ayudarnos a salvar el omniverso de Black Hat.
Número 362: ¿Y como sabemos que podremos confiar en ustedes y que ustedes no trabajan para Black Hat?
Profesor Paradoja: Eso es muy fácil niña ya que Billy, Mandy, Puro Hueso, Dexter, las Chicas Superpoderosas y los agentes del Sector 5 forman parte de un muy enorme grupo de héroes además de que si nosotros hubiéramos estado del lado de Black Hat ya los hubiéramos atacado con las armas de mi nave.
Número 362: ¿Y bien Profesor Paradoja y a quienes ustedes vinieron a reclutar?
Profesor Paradoja: Yo vine a reclutar a Brisa, Blue, Coco, Mac, Eduardo, Wildo, Monkey y a los tres Dexters alternos.
Mac: Con mucho gusto me uno a su causa Profesor Paradoja.
Blue: Yo también voy.
Wildo: Y yo también.
Eduardo: Yo voy.
Dexter Anciano, Dexter Adulto y Dexter Adolescente: Nosotros tres y Monkey también vamos.
Brisa (Las Chicas Superpoderosas 2016): Yo haré con mucho gusto todo lo que sea necesario para ayudar a mis hermanas y a otros héroes a salvar el omniverso.
Profesor Paradoja: Hablando de eso ellas junto a Puro Hueso, Dexter y otros héroes muy poderosos se están por enfrentar a Black Hat en unos cuantos minutos y Bella tu hermana más joven de esta realidad ella está luchando contra sus tropas metálicas.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AksiyonBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...