La Batalla Final Parte 3

1K 27 25
                                    

De repente Rex en Modo Omega, PKo, Papaleta en su forma divina y Obsidiana se lanzan a atacar a Black Hat lanzandole Rex un par de rayos, PKo y Papaleta golpeándolo varias veces y Obsidiana blandiendo su espada lastimando muy seriamente los cuatro ataques a Black Hat quien los golpeó con varios pilares de tierra para luego mandarlos a volar con los otros héroes que estaban muy sorprendidos por la llegada inesperada de los refuerzos al campo de batalla en el planeta desértico.

Rex: Llegó la caballería.

Agente Seis: Lamentamos la demora pero es mejor tarde que nunca.

Zak Sábado: ¿Y quiénes son los nuevos?

Ky Stax (Redakai: Conquista el Kairu): Luego habrá tiempo de presentaciones amigos.

Robin (Los Jóvenes Titanes Clásicos): Agradézcanle luego al Profesor Paradoja el que nosotros estemos presentes aquí para ayudarlos.

Benson: Será mejor que ustedes tomen un descanso ya que se lo merecen muchachos al haber estado luchando y esforzándose mucho contra Black Hat ahora nosotros nos encargamos de él.

Después de que Benson dijera eso Rex, Marceline, Jake y Papaleta se destransformaron, Steven, Garnet, Amatista, Perla, Bombón, Burbuja, Bellota, Puro Hueso, La Muerte (Un Show Más) y Muerte (Hora de Aventura) se desfusionaron y al igual que la mayoría de los otros héroes que estaban presentes desde el principio de la batalla se pusieron a descansar algo al estar muy agotados a pesar de tener energía extra para seguir luchando gracias a los bollos glaseados doblemente azucarados y el Enchiridion al haber sobre esforzado sus cuerpos y sus heridas mientras que veían como los refuerzos los rodeaban junto a Gunter el Pingüino y a las Diamantes y se preparaban para atacar a Black Hat apuntando la mayoría con sus armas para atacarlo a la distancia observando a Ben con preocupación quien estaba muy tranquilo como una estatua como Alien X.

Bombón (Las Chicas Superpoderosas Z): Las Diamantes y Gunter será mejor que se mantengan lejos de Black Hat.

Peridot: Hagan caso es mejor prevenir el que Black Hat los absorba o sino el se hará totalmente invencible.

Batman (Universo Animado de DC): Entiendo lo de las Diamantes ¿pero qué hay con Gunter el Pingüino?

Finn: Aunque él no lo parece, él es una entidad cósmica malvada y muy poderosa conocida como Orgalorg y esa no es su verdadera forma.

Batman (Universo Animado de DC): Eso ahora tiene sentido.

Susie (Campamento de Verano): Tomen estas pociones les darán inmortalidad.

La mayoría de los héroes que estaban presentes en la batalla aceptaron y bebieron sin dudar las pociones de la inmortalidad y comían algunas de sus comidas favoritas invocadas por el Poder Jake disfrutando su Burrito de Todo, Mordecai y Rigby comiendo unas Magnificarnes todo esto mientras que veían como todos los otros héroes se lanzaban a atacar a Black Hat o dispararle y atacarle a larga distancia mientras que protegían a los otros héroes a las Diamantes y a Gunter el Pingüino viendo que todos caían uno tras otro a manos de Black Hat después de lastimarlo algo con sus ataques para volverse a poner de pie una y otra vez al igual que ellos habían hecho con su voluntad heroica y la energía extra otorgada por el Enchiridion sorprendiéndose estos con los refuerzos y sus habilidades manteniendo lejos a Black Hat de Gunter y las Diamantes además de utilizar estos algunos Glorbs para aumentar su poder.

Siendo los siguientes héroes en lanzarse a atacar a Black Hat Superman (Universo Animado de DC), Batman (Universo Animado de DC), la Mujer Maravilla (Universo Animado de DC), el Marciano Detective (Universo Animado de DC), Hal Jordan (Linterna Verde: La Serie Animada) y John Stewart (Linterna Verde de La Liga de la Justicia en el Universo Animado de DC) atacándolo Superman y el Marciano Detective disparandole rayos láser de sus ojos, los Linterna Verde golpeándolo varias veces con un par de puños de energía verde gigantes, Batman arrojandole varios Batarangs y la Mujer Maravilla usando su Lazo de la Verdad para amarrar a Black Hat solamente para que este se libere fácilmente del Lazo de la Verdad agarrándolo con una mano y acercando hacia él a la Mujer Maravilla y con la otra agarra los puños gigantes de energía rompiéndolos los cuales lo lastimaron seriamente junto con los rayos láser de Superman y el Detective Marciano para luego quitarse los Batarangs los cuales también lo lastimaron seriamente y regenerarse y invocar varias estacas de hielo con las que golpea repetidas veces a cinco de los miembros más importantes de La Liga de la Justicia y a Hal Jordan para luego golpearlos varias veces y mandarlos a volar con los otros héroes.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora