Mientras tanto en el universo de los Pollitos Kung Fu por más que a ellos no les gustara ellos no tenían alguna que otra opción que estar trabajando en equipo con su maestro, sus aliados, el Doctor Wasabi, Bubba y sus otros enemigos para luchar contra un enorme ejército de Hatbots y tratar de impedir que estos dominen su universo para Black Hat lo que inspiró a los ciudadanos de Mundo Wasabi a luchar logrando ellos destruir así a varios Hatbots por lo que ellos estaban celebrando cuando aparecen más Hatbots.
K.O Joe: Viejo estos robots misteriosos no se rinden.
Hatbots: Rindanse ante el poder de lord Black Hat.
Chick P: Bueno ya sabemos para quién trabajan pero nunca habíamos escuchado de él.
Chacky Chan: Por lo visto ellos son de otro universo.
Doctor Wasabi: ¿Entonces como hacemos?
K.O. Joe: Bueno nosotros no deberíamos viajar a otro universo ya que dejaríamos solos a los villanos causando problemas si es que no llegan más robots.
Chick P: Yo pienso que K.O Joe tiene razón que deberíamos hacer.
Después de decir esto los Pollitos Kung Fu siguen luchando contra los Hatbots al igual que sus aliados y enemigos para tratar de defender su hogar de los invasores siendo esta una lucha muy larga y difícil que los Pollitos Kung Fu habían perdido habiendo ellos luchado tratando de defender su universo habiendo ellos sido capturados por los Hatbots para que Black Hat decida su destino y el de su universo llevándolos a la base de Black Hat.
Hatbot #1: Amo Black Hat aquí le traemos a los famosos pollitos kung fu y su archienemigo el Doctor Wasabi que deseara hacer usted con ellos señor.
Black Hat: A los pollitos kung fu encierrenlos en una de las celdas de prisioneros y maten al Doctor Wasabi al ser él un enorme insulto para los villanos luego yo me encargare de ir a torturarlos en persona.
Hatbot #2: Si amo Black Hat como usted ordene.
Black Hat: Bueno su universo no muestra tener muchas amenazas por lo que lo dominaremos y si me permiten Hatbots voy a continuar con la reunión y no me interrumpan excepto que ustedes o el Doctor Flug tengan noticias sobre algún universo que valga la pena dominar escucharon bien montones de chatarra.
Después de decir eso Black Hat continuó con su reunión para discutir planes y estrategias para dominar el multiverso y eliminar a cualquier obstáculo para lograr su objetivo con todos los otros villanos más poderosos del multiverso.
Black Hat: Bueno señores ¿Que me recomiendan para dominar el multiverso o eliminar a todos los héroes del multiverso?
Vilgax: Ben Tennyson tiene el Ultimatrix el dispositivo más poderoso de todo el multiverso el cual le permite transformarse en varias especies alienígenas y en las versiones supremas de algunos de sus aliens lo que lo hace un oponente muy formidable.
Black Hat: Bueno por lo menos tendré un oponente que me de un buen desafió.
Chase Young: Los guerreros xiaolin apenas son poderosos sin sus shen gong wu.
Aku: Al igual que el tonto de Samurai Jack sin su espada mágica.
Anti Papaleta: Sin contar a mi hermano Papaleta los únicos héroes que tiene poderes entre los empleados del parque son Skips al él ser inmortal y Fantasmano al ser un fantasma.
Black Hat: Fascinante ¿Entonces Padre tus enemigos son unos niños que usan armas de baja pero efectiva tecnología?
Padre: Si así es.
Black Hat: ¿Entonces él Lich y Hunson Abadeer sus enemigos son un niño que usa espadas y un perro que habla y que puede cambiar de formas?
Hunson Abadeer: ¿Si porque lo preguntas amo Black Hat?
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AcciónBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...