En el universo refugio habían aparecido más y más héroes y miles de seres extraños cuadrados y humanoides, un robot y una especie de mujer de energía aliados a los héroes lo que sorprendió a todos los presentes en este y a Black Hat y a los otros héroes en el planeta desértico con esta sorpresa del destino causando que los héroes tengan algunas cuantas dudas sobre estos misteriosos seres cuadrados y humanoides heroicos y alegres, sus aliados y los otros héroes que aparecieron en el último momento después de que ellos y sus aliados hubieran ganado varias batallas de esta guerra en el multiverso aunque solo quedaba ver cuál sería el resultado de la batalla definitiva el bien contra el mal quien la ganara?
Kevin: ¿Y esos monitos raros que nos ayudaron que son y de dónde vienen?
Toonix y Nood: *Ellos señalan sus burbujas de diálogos en las que se veían algunas imágenes: 🗿🗿🌍 💣👹🎩.
Seis: No entendí lo que quisieron decir esos monitos con esas imágenes ¿acaso ellos son mudos?.
Este comentario molestó a los Noods y a los Toonix quienes le susurraron al oído a SARA (Toonami) la mujer aparentemente hecha de energía la cual era la única que hablaba de los misteriosos aliados.
Señor Gus: Ellos sino me equivoco y por mis estudios del multiverso son los Noods y Toonix los legendarios creadores y guardianes de este multiverso y del legendario refugio de los héroes la Ciudad CN.
SARA (Toonami): Como acaba de mencionar el Señor Gus ellos son los guardianes y creadores de este y otros cuatro multiversos soy SARA (Toonami) y el robot silencioso es mi jefe Tom (Toonami).
Solomon Sábado: ¿Entonces si ellos son tan poderosos y nuestros aliados al igual que ustedes dos porque decidieron ayudarnos ahora en lugar de hacerlo desde el inicio de esta situación?
SARA (Toonami): Primero que nada ellos fueron los que dejaron este universo preparado para su llegada y estadía como refugio y segundo ellos no querían arriesgarse a que Black Hat encontrara a la Ciudad CN el santuario de los héroes y la destruyera además de que ellos creían que ustedes solos podrían controlar la situación la cual se complicó mucho más de lo esperado.
Señor Gus: Si no me equivoco ellos pueden copiar la apariencia y poderes de cualquier ser que ellos quieran.
SARA (Toonami): Así es y Tom (Toonami) él se encarga de recolectar información de cada universo en este y otros multiversos con mi ayuda.
Apareciendo repentinamente en el universo refugio él Profesor Paradoja junto a la misteriosa desaparición de los restos de Polar, Anais, el Oso Mayordomo (Escandalosos), los Pollitos Kung Fu y la aspiradora de Polar (Escandalosos) revelando que esto es un resultado del deseo que pidió el Profesor Paradoja en la habitación de Prismo para la ventaja de los héroes.
Dulce Princesa: ¿Qué acaba de pasar con los restos de Polar, el Oso Mayordomo (Escandalosos), la aspiradora de Polar (Escandalosos), los Pollitos Kung Fu y Anais?
Profesor Paradoja: Tranquilos amigos y aliados, ellos están ahora mismo bien, ya que eso fue el resultado del deseo que le pedí a Prismo de restaurar todos los universos que habían sido destruidos por Black Hat junto a sus habitantes incluidos ellos.
En el planeta desértico Black Hat ignorante al hecho de que los héroes se habían vuelto a poner en pie a sus espaldas cambia las imágenes en las pantallas confirmando que como había dicho el Profesor Paradoja habían sido restaurados los universos que él había destruido para que luego el furioso destruyera las pantallas mágicas con su telequinesis y se estaba preparando para abrir un portal al universo refugio solo para voltearse a ver a los héroes al recibir un disparo de Humungosaurio Supremo que apenas le hace algo de daño.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AcciónBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...