Robotboy y la Te Xuan Ze

1K 41 16
                                    

Número Uno: Bueno y eso que normalmente no aceptamos ayuda de adultos o adolescentes nos uniremos a ustedes para salvar el multiverso de ese tal Black Hat.

Zak Sábado: Bienvenidos al club chicos.

Número Cuatro: ¿Quienes se van a quedar a proteger este universo Número Uno? digo ya sé que hay agentes en todo el mundo pero quienes más ayudarán.

Número Uno: Por más que odie esta idea pero todos nuestros otros enemigos van a ayudar con la protección del universo después de enterarse del destino de Padre.

Bombón: Lo mismo yo digo que Número Uno ya que nuestros otros enemigos nos ayudaran desde la desaparición de Él.

Después de que Bombón dijera eso ella y otros héroes decidieron aprovechar y usar un portal universal que habían creado el Profesor Utonio, Dexter y Número Dos y al León para continuar con los viajes universales y decidieron que se reunirían en el nuevo universo del que les hablo el Profesor Utonio después de buscar a los otros héroes estando ellos divididos en tres grupos yéndose Bombón, Finn, Jake, Omi, Ricochet, Steven, León y Dexter a un universo en el que la magia y los monstruos eran muy comunes apareciendo ellos en la pequeña y tranquila ciudad de Orchid Bay mientras que Rex, Ben, Zak, Puro Hueso, Perla, Raimundo y Lance fueron a un universo en el que los robots y humanos eran tanto héroes como villanos mientras que los otros héroes se fueron al nuevo universo que sirve como refugio para los héroes que perdieron todo.

Bombón: Lo más seguro que la heroína de este universo tiene que ser genial.

Steven: Yo supongo lo mismo.

Finn: ¿Oigan y ese monstruo allá?

Todos miran hacia donde estaba viendo Finn y observan a una adolescente luchando contra un minotauro mano a mano y derrotándolo fácilmente lo que los sorprendió pero no tanto como el escuchar a su perro pug hablar y verla desterrando al minotauro por lo que luego ellos se acercan a ella para presentarse.

Finn: Oye eso fue muy increíble el como derrotaste a ese monstruo.

Juniper Lee: Eso no fue nada ¿Espera ustedes vieron esto?

Steven: Sí fue increíble!

Omi: Además de que escuchamos a tu perro hablar.

Monroe: Esto es fascinante ya que yo no siento magia en ellos excepto en el niño gordito y el perro amarillo.

Juniper Lee: ¿Quienes son ustedes y que quieren?

Dexter: Nosotros somos los Cartoon Cartoons un grupo de héroes que buscan derrotar a Black Hat el villano más poderoso del multiverso y vinimos a reclutarte para ayudarnos.

Monroe: Esperen Black Hat esto tiene que ser serio habrá que avisarle a tu abuela Juniper y al consejo para que te permitan salir de Orchid Bay.

Juniper Lee: Claro Monroe lo que sea para poder salir aunque sea una sola vez de Orchid Bay.

Omi: ¿Acaso amiga tu no puedes salir del pueblo por tu deber de guardiana?

Ray Ray: Si es por eso y por magia que no dejan a mi hermana salir de aquí.

Bueno después de enterarse de eso los héroes escuchan como Juniper llama a su abuela quien se comunicó con el consejo mágico al enterarse sobre la amenaza que tarde o temprano correría su universo con Black Hat y sus ejércitos quienes le dieron a Juniper el permiso de acompañar y ayudar a los héroes a detener a Black Hat lo que alegró a los héroes quienes con León prepararon un portal por el que viajarían al universo del que les contó el Profesor Utonio.

Jasmine Lee: Bueno Juniper yo me quedaré aquí junto a Ashley, Ray Ray y todos los monstruos que son tus amigos para mantener a la ciudad segura y preparada para la invasión de los ejércitos de Black Hat.

Cartoon Cartoons: Héroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora