El grupo de Prohyas había aparecido a las afueras de la torre de los Jóvenes Titanes (Jóvenes Titanes en Acción) los cuales eran insoportables para Bellota y sus hermanas a la que ellos entraron y los vieron haciendo estupideces como siempre Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción) dando órdenes a las que nadie les hacía caso, Starfire (Los Jóvenes Titanes en Acción) estaba bañando a Sedita asquerosamente con su lengua, Chico Bestia (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Cyborg (Los Jóvenes Titanes en Acción) estaban haciendo rodeo bajo techo y Raven (Los Jovenes Titanes en Acción) estaba leyendo un libro de mitos y leyendas en el que por pura coincidencia se mencionaba a Black Hat y la profecía relacionada a su derrota.
Raven (Los Jóvenes Titanes en Acción): Que interesantes están esa leyenda y esa profecía.
Chico Bestia (Los Jóvenes Titanes en Acción): ¿Y de que tratan esa leyenda y profecía Raven nena?
Cyborg (Los Jóvenes Titanes en Acción): ¿Si Raven de que tratan?
Starfire (Los Jóvenes Titanes en Acción): Cuéntanos Raven.
Raven (Los Jóvenes Titanes en Acción): Ambas la leyenda y la profecía tratan sobre un supervillano ancestral quien es mucho más poderoso que Wuya, Hannibal Roy Bean, Mumm Ra (Thundercats 2011), Chase Young, mi padre Trigon (Los Jóvenes Titanes en Acción), su otra versión Trigon (Los Jóvenes Titanes Clásicos), Mumm Ra (Thundercats Roar) y muchos otros supervillanos como nunca hemos enfrentado a quien un enorme grupo de héroes se enfrenta y derrota.
Cyborg (Los Jóvenes Titanes en Acción): Eso tiene que ser una broma o no Raven (Los Jóvenes Titanes en Acción) el que haya un supervillano más poderoso que Trigon (Los Jóvenes Titanes en Acción) tu padre.
Raven (Los Jóvenes Titanes en Acción): Esto no es una broma las profecías son muy serias Cyborg (Los Jóvenes Titanes en Acción).
Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción): Entonces Raven (Los Jóvenes Titanes en Acción) cual es el nombre de ese poderoso supervillano.
Prohyas: Su nombre es Black Hat.
Bellota: En serio entre los cuatro universos que faltaba que fuéramos a reclutar me tocó buscarlos a ellos.
Starfire (Los Jóvenes Titanes en Acción): Chicos miren aquí está una de las bebés miembro de las Chicas Superpoderosas que nos ayudaron a derrotar al mono mágico.
Chico Bestia (Los Jóvenes Titanes en Acción): Es cierto aquí está una de esa bebés junto a otro mono mágico.
Bellota: Que no somos bebés y ese mono malvado se llama Mojo Jojo.
Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción): ¿Quienes son ustedes y qué hacen aquí?
Número Tres: Nosotros somos los Cartoon Cartoon un grupo de superhéroes reunidos de todos los rincones del multiverso y vinimos a reclutarlos para que nos ayuden a derrotar a Black Hat quien planea dominar todo el omniverso.
Chico Bestia (Los Jóvenes Titanes en Acción): ¿Entonces ese tal Black Hat de la leyenda y la profecía es real?
Bobo Hana: Pues si así es.
Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción): En ese caso nosotros nos unimos a ustedes.
Starfire (Los Jóvenes Titanes en Acción): ¿Pero Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción) si nosotros no estamos aquí quienes defenderán nuestro universo?
Cyborg (Jóvenes Titanes en Acción): Starfire (Los Jóvenes Titanes en Acción) tiene razón Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción) ¿Quienes protegerán este universo?
Robin (Los Jóvenes Titanes en Acción): Por menos que me guste decirlo Kid Flash (Los Jóvenes Titanes en Acción), Aqualad (Los Jóvenes Titanes en Acción), Veloz (Los Jóvenes Titanes en Acción), los otros titanes y todos nuestros enemigos se encargaran de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
AçãoBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...