El grupo de Prohyas llegó a unas tierras orientales de estilo medio futurista y medieval en la que ellos preguntaron por el héroe de este universo enterándose estos de Samurai Jack quien todavía estaba en duelo por la muerte de Ashi su prometida y una de las hijas de Aku como uno de los muchos resultados de alterar el pasado y sus aventuras en el futuro con la muerte de Aku su universo ahora estaba en paz aunque él seguía entrenando encontrándose él en el lugar en el que todas sus aventuras comenzaron, en donde el tuvo tanto su primera como última batalla contra Aku la montaña guarida de este último a donde ellos se dirigen para reclutar a Samurai Jack encontrándolo dando un discurso sobre sus actos heroicos y sus consecuencias.
Samurai Jack: Oh Odin, Ra y Shiva dioses todo poderosos yo eh vivido muchas aventuras contra enemigos formidables y raros en extraterrestres y demonios entre otros en un futuro muy lejano por culpa de Aku gracias a quien viaje en el tiempo y indirectamente encontré el amor en una de sus hijas y seguidoras Ashi quien nacida en el futuro y quien fue borrada de la existencia cruel y irónicamente al volver al pasado conmigo y observarme asesinar a su padre Aku al igual que el haber perdido también a mi mejor amigo él Escocés terminando todo esto de alguna o otra forma mezclando el pasado y el futuro como otra consecuencia de mis actos heroicos yo les ruego que devuelvan a Ashi a la vida por favor es lo único que les ruego ustedes tres han sido algunos de los muchos testigos de los actos desinteresados que yo eh hecho para salvar a muchas personas inocentes y a la humanidad de Aku y sus secuaces.
Prohyas: Hola señor Samurai Jack perdón si es que lo interrumpimos.
Samurai Jack: Bueno ustedes no me interrumpieron ya que yo ya había terminado de honrar a Aku un demonio muy poderoso que fue mi archienemigo y a Ashi mi prometida fallecida.
Número Tres: Lamento la muerte de su prometida señor Samurai Jack.
Samurai Jack: Gracias niña ¿Pero quienes son ustedes y qué hacen aquí?
Gwen: Nosotros somos los Cartoon Cartoons un grupo de superhéroes de varios rincones del multiverso y vinimos a reclutarte para ayudarnos a derrotar a Black Hat el villano más poderoso del multiverso quien planea dominar todo el omniverso.
Samurai Jack: Gracias por la oferta muchachos pero desde la muerte de Ashi y Aku la paz ah reinado en este universo aunque yo sigo entrenando pero yo ya no estoy motivado para luchar contra el mal yo estoy devastado.
Bobo Hana: Ya viejo yo no te culpo y entiendo como te sientes pero sin ofender superalo el destino te la arrebato cruelmente de tus manos pero tu tienes que luchar ya que tarde o temprano él y sus ejércitos vendrán a dominar o tratar de dominar este universo.
Bellota: El mono tiene la razón superalo si no luchas por tu universo hazlo por ella.
Ra: Samurai Jack héroe legendario de este universo Shiva, Odin y yo escuchamos tus suplicas por lo cual nosotros regresaremos a la vida a Ashi la hija del demonio Aku.
Odin: Todo lo que ellos dicen es verdad este y otros universos te necesitan.
Shiva: Además Black Hat el revivió a Aku solo para absorberlo cuando este ya no le fue útil al igual que con otros villanos muy poderosos solo para hacerse más poderoso de lo que él ya era.
Después de que Shiva dijera eso él junto a Ra y Odin hicieron aparecer a Ashi allí frente de Samurai Jack y todos los otros héroes con su vestido verde azulado.
Ashi: Jack!!
Samurai Jack: Ashi cuanto yo te extrañé sin ti yo estaba devastado y pensaba que todo lo que hice no había valido la pena haberlo hecho.
Ashi: Jack no digas eso que todos tus actos valieron la pena.
Bellota: Lamento interrumpirlos pero ustedes vienen con nosotros o no.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
ActionBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...