Los héroes que estaban en el universo refugio estaban en una muy clara desventaja numérica usaban todo su arsenal de armas y poderes y trampas eliminando a varios de los Hatbots de un muy enorme ejército de miles y miles de Hatbots luchando en una batalla que se veía perdida motivados a seguir luchando ganaran o perdieran para proteger a varia gente inocente, a sus amigos, a sus familiares y al multiverso de las garras de Black Hat al precio de sus vidas si es que era necesario.
Mung Daal: Chowder, Truffa, Endivia, Panini, Gazpacho, Kimchi, Gorgonzola y Shnitzel disparen las bombas Won Tong ahora.
Chowder: Pero Mung son muy deliciosas y eso sería un enorme desperdicio de comida.
Andy: Papa, Mama, Rodney, León, Pico Mike, Darlene y Cayo disparen los bollos pegajosos ahora.
Rodney: Yo opino lo mismo que Chowder Andy sobre los bollos pegajosos sería un enorme desperdicio de rica comida.
Truffa y el Señor Johnson: Sin peros Chowder y Rodney ahora disparenlas o todos moriremos.
Rodney y Chowder: Si señores comenzaron a lanzar los útiles bocadillos a los Hatbots.
Yumi: Es hora de rockear y acabar con todos estos robots molestos.
Ami: Tienes toda la razón Yumi es hora de rockear y botar la basura Kaz.
Kaz: Si Ami y Yumi lo que sea para seguir vivo y ganar mucho dinero.
Ami y Yumi: Ya cállate Kaz y ayuda en algo como lo están haciendo Jang-Keng, Domo y Tekirai y eso que son dos gatos y un perro son más útiles que tu.
Kaz: Esta bien ya voy a ayudar.
Mientras tanto en otra parte del campo de batalla Demencia estaba luchando ella sola contra Enid, el Agente Seis, Solomon y Drew Sábado lejos de los ejércitos de Hatbots, 505, él Doctor Flug, Cerebro, Jack Spicer y el Doctor Psychobos poco después de haber asesinado a Polar, al Oso Mayordomo, a la aspiradora robotica de Polar y a los Pollitos Kung Fu teniendo ella increíblemente la ventaja en la lucha incluso cuando era una villana contra cuatro héroes al mismo tiempo en su contra usando ella una espada bloqueando y esquivando difícilmente sus movimientos y atacándolos sin piedad y haciendo que ellos mismos se ataquen cuando fallan sus ataques.
Demencia: Yo si que me divertiré cuando acabe con ustedes cuatro y después con otros patéticos héroes más y los mate en el nombre de Black Hat no como ese tonto oso albino, su robot y su aspiradora robotica o esos patéticos Pollitos Kung Fu que supuestamente eran héroes poderosos y apenas me dieron una buena pelea.
Solomon Sábado: Eso nunca pasara.
Agente Seis: El tiene toda la razón eso nunca pasara lunática.
Enid: Esquiva esto si es que puedes loca creando varios clones suyos quienes se lanzan todos a atacar a Demencia quien recibe una enorme paliza por este ataque sorpresa.
Drew Sábado: Solomon, Enid y Seis ahora.
Después de que Drew gritara eso Solomo, Enid y el Agente Seis se lanzan a atacar a Demencia o eso aparentaban ya que eso solo era una distracción por lo que ella aprovecha para atacar a Demencia por atrás con su Espada de Fuego para arrojarle unas bolas de fuego que junto al ataque de los clones de Enid dejan a Demencia muy herida lo cual a ella no le importa mucho tratando de aguantar el dolor y se levanta y se prepara para seguir luchando como toda una demente como lo dice su nombre lanzándose ella en un ataque de ira fuera de control contra Drew quien junto al Agente Seis bloquean fácilmente su ataque con sus espadas y quebrando la suya.
Demencia: Vaya que sorpresa más emocionante, divertida y interesante los héroes no siendo honorables cuando luchan y dañando mi espada.
Enid: Mira quien habla de honor una villana que no lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
ActionBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...