Anteriormente:
-Disculpen, pero creo que yo tengo la solución...
Ahora:
Ambos volteamos a ver a Quil algo extrañados, ¿qué querrá decir?
-No tienes porque irte, al menos no de la reserva.
-No comprendo.
-Es simple Alfa, esconderemos a Laska lejos de aquí para que Paul no la encuentre y tú puedas estar tranquila.
-Donde piensas que podré esconderme.
-Tengo una cabaña lejos de aquí, nadie te encontrará, podrás estar tranquila, y no tendrás que salir de la reserva.
-Pero eso no servirá, Paul me encontrará de todas maneras, por mi olor.
-No lo hará, lo ocultaremos.-Yo lo miré sin poder creerlo.-¿Que?, es posible, ¿Verdad Sam?
-Si lo es, pero no eternamente.
-¿Y como puedo hacerlo?
-Nosotros te enseñaremos.-Aseguro Quil esperanzado, no se porque, pero creo que en realidad Quil me quiere, de que manera no lo se, ojala sea de la manera que espero. Les dedique una sonrisa.
-Pues bien, acepto.
*****************************************************************
-Bien, esta es la ultima.-Dijo Sam bajando una de mis cajas, pues, si, si queríamos aparentar que realmente me fui de la reserva debía llevarme mis cosas.-Debo irme hermosa, tenemos reconocimiento.-Yo asentí y me acerque a mi primo para abrazarlo.-Te extrañare.
-Tranquilo Sam, puedes venir a verme cuando quieras, no esta tan lejos.-Mi primo asiente y se separa de mi.-Saluda a Emily de mi parte.
-Por supuesto.-Dicho esto se va, por mi parte entro a la cabaña e inspecciono el que de ahora en adelante sera mi nuevo hogar, no esta tan mal, de hecho es muy linda y acogedora. Termino de guardar algunas cosas, o lo que mas puedo guardar por el momento y subo a mi cuarto, es muy lindo, y suficiente para mi. De la nada escucho un fuerte aullido desde lejos, se perfectamente que es Paul, al parecer ya se entero de mi partida, aunque no se si su aullido fue de dolor por mi partida o por la distancia. Como sea, ya no es mi problema.
***************************************************
***************************************************
1 mes después:
Corro por el bosque sintiéndome libre, hace mucho que necesitaba esto, no he podido salir mucho últimamente, obviamente porque no quiero correr el riesgo de que los chicos me vean y se lo digan a Paul, según Quil y Sam se nota que "me extraña", si, como no.
"Laska, es hora de volver"-Escuche la voz de mi primo en mi cabeza. Al darme cuenta ya se me había venido la noche encima, si, era hora de volver. En la siguiente curva doble y rápidamente volví a casa. Al llegar me vestí y entre a casa, aunque mi sonrisa se desvaneció al ver a Sam Y Quil junto a Jake y Embry. ¿Que están haciendo aquí?-Laska, tenemos que hablar.-Yo retrocedí.
-¿Que están haciendo ellos aquí?.-Señale a los chicos.
-Es Paul.-Contesto Jake con los brazos cruzados, Embry por su parte se acerco a mi con una gran sonrisa y me abrazo.
-Te extrañe mucho pequeña.-Le devolví el abrazo a Embry sin dudarlo.
-Y yo a ti Em.
-Seth y yo te extrañamos y necesitamos mucho, ya no sabemos con quien haremos nuestras tardes de juegos.-Solté una risita ante su comentario.-¿Porque te fuiste?
-¿Tu porque crees Em?
-Imagino que fue por Paul.
-Exacto.
-El te necesita.-Comento Jake con algo de recelo, al parecer esta molesto conmigo, entiendo que el sea su amigo, pero yo también lo soy, y me duele su tono.
-Yo también lo necesite Jake, y el no estuvo para mi.-El gesto de Jake se suavizo.-Así que no trates de defenderlo, porque esta situación no es mi culpa, es suya.-Me di la vuelta para irme a mi cuarto pero una voz me freno.
-Laska...El esta muy mal, esta sufriendo.-Hablo esta vez Embry.-Esta débil, no puede ni salir de su casa, su lobo no quiere salir, dice que no quiere nada mas que estar contigo.
-Si, se lo que se siente, yo también lo viví. Pero el estará bien.
-No lo creo Alaska, si no vuekves el podria morir.
-Yo también pude haber muerto Jake, pero aquí estoy, sobreviví, y no gracias a Paul precisamente.
-Ali, se que no quieres, ni tienes porque ayudar a Paul, pero el te necesita.-Me di la vuelta molesta.
-No puedes estar pidiéndome esto, no tu Sam. Sabes lo que me hizo.
-Lo se, y te prometo que no te pediría esto si no fuera necesario.
-No lo se...
-Laska por favor, estamos realmente preocupados por el, sin ti...Es posible que no sobreviva.-Mire a los chicos y si, lamentablemente no mentían, cosa que me molestaba, pues, se que realmente debo hacer esto. Solté un suspiro y levante la cabeza en su dirección.
-Muy bien, lo haré.-La cara de mis chicos se ilumino.-Pero lo diré de inmediato, como Paul comience con sus idioteces me iré, y esta vez no volveré.-Los chicos asintieron. No quiero hacer esto en realidad, pero aunque lo niegue, no puedo dejarlo así, lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que creí -Paul Lahote-
WerewolfAlaska Bale es nueva en la reserva, ella está sola, siempre lo ha estado, pero espera que eso se acabe en Forks, su nuevo hogar, en donde espera encontrar a su pareja. Pero no contaba con que sería cierto lobo mujeriego... Quien no contaba con que s...