Capitulo 15: Una fuerte discusión

13.5K 698 41
                                    

Anteriormente:

-¿Entonces porque estas aquí?

-Porque yo no soy como tu Paul, a pesar de lo mucho que me lastimaste, yo no podría hacerte lo mismo a ti.-Respondí con toda la sinceridad que tenia en mi.

Ahora:

Paul me mira impactado, al parecer no esperaba mis palabras.

Pues lo lamento, no voy a mentirle y decirle que estoy aquí porque quiero, si, siento algo de pena por el, pero el no la sintió por mi, aunque, lamentablemente, quiero a este idiota, y no puedo dejarlo a su suerte.


-Entonces...-Comienza el.-¿Te quedaras conmigo?


-Solo hasta que estés mejor Paul.-El asiente, triste, no es lo que esperaba, pues lo lamento, yo tampoco pedí estar atada a un lobo que me odie sin conocerme.


-Entiendo.


-Aunque tengo condiciones.


-Dímelas.


-No quiero ningún desplante tuyo, con esto quiero decir, ningún arrebato, ni maltratos de tu parte, si vuelves a ser grosero conmigo, tan siquiera una sola vez me iré.

-Esta bien, prometo que no me comportare como un autentico idiota.-Eso quiero verlo.

-Hay otra cosa.-Tengo que decírselo.

-¿Que?

-El hecho que este contigo, es solo para ayudarte a mejorar, esto no quiere decir que tu y yo tengamos algo.

-No entiendo.

-Quiero decir, que no porque este aquí significa que quiero una relación contigo Paul, por lo tanto, puedo estar con quien yo quiera, incluso con alguien de la manada.-Mi mente viajo directamente a Quil, si, tal vez me estaba adelantando un poco, pero a su lado me siento muy bien.

-¿¿Que??, debe ser una broma.-Paul se levanto de golpe, apartandose de mi.

-No Paul, no es una broma, te lo digo muy enserio.

-¿Te refieres a Quil verdad?

-No estoy refiriéndome a alguien en especifico, solo te lo estoy aclarando, porque si quiero puedo estar con cualquier chico de la manada, y no me refiero como pareja, sino que si quiero puedo convivir y pasar tiempo con los muchachos si así lo quiero, aunque no estés de acuerdo Paul.-El desvía la mirada.-Como quieras, estas son mis condiciones, las tomas o las...

-Esta bien, acepto.

-Muy bien. Es un trato.-Le extiendo mi mano para cerrar este acuerdo. La cual el acepta de inmediato.

-Cualquier cosa para que estés a mi lado.

-Muy bien, estaré en la cocina con mi primo si me necesitas.-Digo antes de salir del cuarto dejándolo solo. Como me gustaría que esas palabras las dijera de corazón, y no porque esta desesperado y dolorido.

********************************************************************

La noche llega de golpe, dejo mi teléfono sobre mi velador y me dejo caer sobre la cama, miro a mi alrededor viendo con generalidad la que será mi habitación temporal, si, he tenido que mudarme con Sam para ayudar a Paul, y a que no adivinan quien también esta aquí, sip, el lobo posesivo en persona. Aunque entiendo el porque. Han pasado 6 días desde que estoy aquí, no voy a mentir, es difícil, tengo que controlar mis impulsos que tengo de vez en cuando de ir y abrazarlo, de mi separarme de él, de estar a su lado y besarlo. No, no puedo mentir, quiero a Paul, pero aún no olvido todo lo que hemos pasado.
Un ruido en mi puerta hace que salga de mis pensamientos.

No eres lo que creí -Paul Lahote-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora