Capitulo 1: Llegada

21.4K 947 24
                                    

Narra Alaska Bale:

El autobús se detiene, ya he llegado a mis destino, me quito los audífonos y los guardo junto con mi teléfono en mi mochila. Tomo mis cosas y bajo.

-Que tenga una gran estadía aquí en Forks señorita.-Me dice uno de los conductores, el cual deja mi maleta en la acera junto a mi.

-Gracias, que tenga buen día.-Me despido tomando el mango de mi maleta.

-Igualmente.-El hombre se retira junto con el bus. Y así me quedo sola. No se hacia donde ir en realidad, y no veo algún taxi o transporte para llegar a la reserva, tampoco tengo a alguien que me ayude o venga por mi, en conclusión, estoy sola.
Al cabo de 20 minutos de caminar encuentro un taller de autos, por ahora servirá. Me acerco y en cuanto cruzo la puerta un chico de piel morena y cabello negro aparece.

-Hola, ¿En que puedo ayudarte?

-Hola, necesito llegar al pueblo, ¿podrías decirme cómo llegar?.-Preguntó lo más amable que puedo. El sonríe.

-Amm, Bueno, en realidad no es muy lejos, pero es un poco complicado llegar, perderse es fácil.

-No te preocupes, seguro encontraré el camino.

-Si tú lo dice...que te parece esto, espérame unos minutos y nos vamos juntos, te ayudaré a llegar.

-Ohh. No es necesario, no tienes que molestarte, si me lo dices yo sola puedo encontrar el camino.

-Insisto, no estaría tranquilo sabiendo que  deje que fueses por allí sola.-Solté una pequeña risa.-Ademas, ya está anocheciendo.-Señaló detrás de mi, me voltee y tenía razón, el sol se estaba ocultando, ¿como es que el tiempo había pasado tan rápido?.-Entonces, ¿Que dices?

-Esta bien, acepto.-El asintió aparentemente satisfecho. Para luego desaparecer dentro del taller. Espera al chico unos minutos hasta que cerró, el me ayudó con mi maleta y la subió a su camieoneta, para luego ponernos en marcha, durante el viaje miraba por la ventana intentando recordar el camino para en un futuro no perderme.-Entonces...-Comenzó El.-¿Vienes de visita?

-En realidad...Vengo para quedarme, busco un lugar para comenzar de nuevo.

-¿Enserio?.-Yo asentí.-¿Y eso porque?, lamento ser tan insistente pero, por alguna razón me intriga tu historia, y quisiera saber más de ti.

-No te preocupes, no me moleta hablar de esto, además, tú has sido muy atento conmigo así que te lo contaré. Vengo para encontrar un hogar, pensé que Forks sería el lugar indicado, mi abuela vivió aquí de niña. Y siempre hablo de lo maravilloso que era este lugar, así que pensé, ¿porque no?

-Entiendo.-Mi guía miro al frente.-Hemos llegado.-Anunció el. En frente de mi yacía un pequeño aunque muy lindo pueblo. Me voltee hacia mi guía quien había detenido el vehículo.-Muchas gracias por ayudarme.

-No es nada, espero verte otro día.

-Igual yo.-Baje del auto seguida de mi guía. Este se dirigió a la parte trasera de la camioneta y bajo mi maleta, depositándola a mi lado.

-Muy bien, sana y salva.-Comentó el cerrando la compuerta de atrás.

-Muchas gracias una vez más.-Le sonreí.-Espera.-Pregunte al ver que se iba. Él se volteó y me miro.-Necesito pedirte algo más.

-Dime.-De mi bolsillo saque un papel con una dirección y un nombre.

-Necesito encontrar esta dirección, es muy importante.-El chico la tomo más no la miro.

-¿Porque?-Preguntó mientras abría la nota y la miraba.

-Mi abuela me la dio, dijo que está persona podría ayudarme.-El no respondió, frunció la nota al leer la nota, ¿Acaso sucedió algo?.-¿Pasa algo?.-No respondió.-Eh, te pregunte algo, ¿Estás bien?

-Esta es la dirección de mi casa.-Susurró el.-¿Porque la tienes?

-Ya te lo dije. Mi abuela me la dio, dijo que cuando llegara fuera allí y preguntara por un tal Sam Uley.

-Yo soy Sam Uley.-Contestó el mirándome.-¿Quien era tu abuela?

-Lorie Evans.-Respondí sin entender nada. Sam se quedó callado unos minutos caminando de un lado a otro, hasta que volteó en mi dirección.

-Ven conmigo.-Sin esperar una respuesta de mi parte Tomo mi brazo junto con mi maleta y nos subió a la camioneta, no pasaron ni cuatro segundos hasta que Sam estuvo ya en el asiento del conductor. Sin decir nada más arranco el auto.

-A donde me llevas.-Pregunte preocupada tras unos minutos de silencio, pero él no me respondió.-¡¡Sam!!.-no sé a donde me está llevando este hombre.

-A mi casa.-Fue lo único que me dijo. Durante el resto del viaje Sam no pronunció palabra alguna, ni tampoco yo, no sabía que decir, estaba muy confundida, pero algo me dice que Sam tiene todas las respuestas a mis preguntas, así que. Por ahora simplemente esperare, no me queda de otra si es que quiero saber que está sucediendo. Y se que es algo grave...

-Hemos llegado.-Anuncia Sam llamando mi atención. Baja de la camioneta y me ayuda a bajar a mi, luego baja mi maleta y me da el paso para que entre primero a la casa.

-Gracias.-Entro en la casa con Sam detrás de mi.


-Pasa, puedes sentarte, Emily no está así que estamos solos.


-¿Quien es Emily?


-Mi impro...-Comenzó a decir pero no acabo, parecía que se le había escapado algo, pero sé perfectamente a qué se refiere.-Mi novia.-Si claro, por ahora dejémoslo así.

-Esta bien, ahora dime que está pasando, ¿Tu sabes algo?, ¿Entiendes que sucede?


-Algo así, estoy intentando entender bien.


-Entonces explícame, ¿Porque mi abuela me envío contigo?







Sam Uley en la foto 👆🏻👆🏻

No eres lo que creí -Paul Lahote-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora