>>Antes<<
-Sabes bien que si, si no tuve duda en matar al amor de mi vida porque iba a tener compasión de unos insignificantes lobos.-Me quede mirándolo.-Ahora, amor, termina de comer por favor.-Volví a sentarme en la cama y continúe comiendo.-Eso es...-Por el momento sería mejor que creyera que me tiene bajo su mando, pero obviamente trataré de huir. Y me iré lo más lejos posible. No volverá a saber de mi, bueno, ni él ni La manada...
<<Ahora>>
Narra Paul Lahote.
Nos tomo un poco de tiempo pero al fin tenemos un plan para sacar a Alaska de este lugar. De solo pensar que la están lastimando me hierve la sangre y hace que me ponga aún más nervioso. De no ser porque Sam me lo ha ordenado como alfa hubiera ido yo mismo a sacarla de allí. Pero me lo impiden.
El plan es este, los Cullen acabarán con con los guardias de la entrada mientras nos infiltramos en el territorio. Brady, Collin, Embry , Seth y Quil acabarán con los lobos que patrullan. Mientras el resto nos metemos en la gran mansión y sacamos a mi impronta.-Díganme una vez más porque yo tengo que quedarme a pelear con los lobos que rodean la casa y no puedo ir a buscar a Laska.-Pregunta Seth nuevamente molesto por "haberlo puesto atrás"
-Ya te lo dije Seth, necesito que nos apoyes aquí.
-Sisi, escuche tu falso discurso de, "Nos haces falta aquí por bla bla bla", y no me la creí. Mi pregunta es porque él puede ir a buscarla y ser el Primero que la vea.-Me apunta a mi.-Y yo que soy su mejor amigo no puedo.-Este se cruza de brazos molesto. Y luego pregunta porque le digo Niño.
-Porqué ella es su impronta.
-Pues no la merece.-Algunos asintieron.
-Escucha Seth, se perfectamente que no me he portado bien con Alaska. Pero por lo mismo debo ser yo quien vaya por ella, remediar el terrible error que cometí. Te juro que la traeré de vuelta.-Lo mire a los ojos y hable lo más seguro que pude, a pesar que los nervios me estaban matando. Seth suspiro antes de mirarme nuevamente.
-Más te vale que así sea Paul.-Yo le sonreí y cada uno se colocó en sus posiciones.
-¿Listos?.-Preguntó Sam. Los demás asentimos.-Adelante.-Los Cullen avanzaron y comenzaron a hacer su parte. Por nuestro lado nos transformamos y esperamos la señal De Edward. Edward y Jasper acaban con los guardias de la entrada y nos da la señal para entrar.
"Es hora".-Nos escabullimos hasta llegar al pueblo, donde el resto de los lobos nos esperaban, listos para atacar.-"Acaben con ellos"-El segundo grupo combate contra los lobos de la manada, dándonos paso para correr hasta la mansión.
"Paul, mas te vale traer de vuelta a mi mejor amiga, o esta vez juro que no me importara golpearte así tu me golpes de vuelta"-Habla Seth con voz agitada a través de mi mente. Me sorprendió su actitud, ya que jamas me había hablado así, dentro de la manada los chicos evitan meterse conmigo. Esto me hace darme cuenta de la importancia de mi pequeña para Seth, ya que, de otra manera, no me hablaría así.
"Tranquilo Seth, juro que la traeré, así sea lo ultimo que haga".-Dejamos a los chicos atrás y llegamos a la parte trasera de la mansión, nos ocultamos detrás de unos frondosos arboles para encontrar una forma de entrar.
"El Alfa sabe que estamos aquí, por eso pone doble vigilancia a la casa"
"¿Que hacemos?"-Pregunto Jake al ver la vigilancia al rededor de la casa.
"Podríamos entrar por la entrada del servicio".-Señalo la pequeña puerta que supongo yo, da a la cocina.
"Buena idea Paul".-Decidimos pasar uno por uno, mientras los lobos avanzan para evitar ser percibidos, ya que, de otro modo nos atacarían y no somos suficientes para luchar contra ellos. Nos transformamos rápidamente y comenzamos a pasar. Sin muchas dificultades conseguimos entrar, cerrando rápidamente la puerta detrás de nosotros.
-Bien, ¿ahora que?-Pregunta Jake a mi lado.
-Buscar a Alaska, debe estar por aquí.
-Separemonos par buscarla mas rápido.
-Esperen.-Vuelve a hablar mi hermano.-¿No seria mejor permanecer juntos?, no conocemos el lugar, que pasa si capturan a alguno.
-Es un buen punto.-Señala Sam.-Pero tenemos mayor posibilidad de encontrarla si nos dividimos, este lugar es enorme.
-Tienes razón.-Sam decide investigar la primera planta. Jake la segunda y yo iré a la ultima. Así nos separamos, acordando encontrarnos aquí mismo al encontrar a Laska. Corro con cuidado de no ser visto hasta la ultima planta donde comienzo a registrar habitación por habitación, ya que hay demasiadas. En la primera sección no hay nada, ni rastro de mi impronta.
Cuando creo que no encontrare nada el sonido de una puerta me interrumpe. Viene de la ultima habitación, esta tiene una gran puerta de color blanco marfil. De ella salen dos personas, Una muchacha y una anciana.
-Rápido, es hora de la comida de la señorita Alaska, y mejor nos apuramos que el señor esta nervioso.
-¿Que le sucede?-Pregunta la mas joven.
-No lo se, no quiso decir nada frente a la señorita. Pero yo creo que es por los lobos que lograron colarse en el terreno.
-¿Porque lo dices?
-Porque esto segura que son la manada de la señorita Alaska, que viene por ella.
-¿Su manada?
-Si, ayer escuche una discusión entre el señor James y la señorita. Al parecer la señorita Alaska tiene ya tiene a su pareja.
-No te creo, y que dijo el señor al enterarse. ¿¿No me digas que la golpeo??-¿¿QUE??, ¿¿COMO QUE LA GOLPEO??
-No tranquila, ella no es la señora Lila. El Alfa no es capas de lastimarla, pero si se molero mucho, y la amenazo, después de eso ya no la he escuchado protestar.-Ya no escuche nada mas ya que ellas se fueron rumbo a la planta baja. Por mi parte me acerque a la puerta, sabiendo que el Alfa estaba dentro, impidiéndome entrar. Me acerque a la puerta y apoye mi oído en ella para escuchar. Gracias a los ancestros que Quil y Sam nos enseñaron a ocultar nuestro olor.
-¿¿Porque estas tan nervioso James??-ES LASKA!!!, LA ENCONTRÉ, al fin pequeña.
-Nada, no pasa nada.
-No te creo, tu nuca estas así, dime que esta pasando.-¿Porque le habla así?, ¿casi como si le cayera bien?
-Te he dicho que nada!!!-Grito de repente. Sentí miedo, pero no por mi, debe ser el miedo de Alaska. Mas le vale no lastimara.-Lo siento...Es que...Ha pasado algo.
-¿Que cosa?
-Nada, nada, ignorame. Mi sirvienta te traerá la comida en unos minutos, come todo y toma los medicamentos, solo así sanaras. Volveré en un rato, pórtate bien.-Rápidamente me separe de la puerta y entre en un pequeño closet que allí había. Vi al alfa salir por la puerta y luego alejarse y desaparecer por las escaleras. Solté un suspiro, menos mal que no me vio.
-Paul.-Escuche en un susurro triste.-¿Donde estas?.-Es mi impronta!!, me extraña!!. Espere unos segundos, asegurándome que nadie viniese y salí. Abrí la puerta del cuarto y entre lo mas rápido que pude. Le puse el seguro apoye la cabeza en la puerta. AL voltearme la vi allí, acurrucada sobre la ventana, con su rostro apoyado en el cristal, mirando a la nada. Su delgado cuerpo estaba cubierto por una manta.
-¿¿Alaska??-Pregunte casi sin aliento.
Holiiii, espero que hayan disfrutado el capítulo, por favor voten y comenten, me ayudarían mucho. Un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que creí -Paul Lahote-
WerewolfAlaska Bale es nueva en la reserva, ella está sola, siempre lo ha estado, pero espera que eso se acabe en Forks, su nuevo hogar, en donde espera encontrar a su pareja. Pero no contaba con que sería cierto lobo mujeriego... Quien no contaba con que s...