Capitulo 4: Imprimacion

15.4K 916 47
                                    

El lobo de mi primo se acerca a mi, todo está en completo silencio, la mayoría de la manada baja la cabeza al verlo, claro, a excepción de uno o dos. Sam frota su cabeza contra la mía y luego se fija en mi pata herida.

"¿Quien ha sido?"-Yo señaló al lobo grisáceo que tengo delante de mi, el cual me mira con algo de odio. No me extraña, lo deje en ridiculo delante de sus amigos. Sam suspira antes de volver a verme-"¿Estás bien?"-Yo asiento-"Muy bien"

"Sam quien demonios es ella, y cómo es que forma parte de nuestra manada si nunca la habíamos visto"-Pregunta esta vez un lobo de color café.

"Se los explicaré en casa chicos, por ahora necesito que la pata de Ali sane"-Los lobos solo asienten y se van, Sam me ayuda a caminar. Al cabo de 20 minutos logramos llegar a casa de milagro, mi pata aún me duele. Consigo transformarme y una vez que salgo Sam me toma en brazos al estilo princesa y me deja sobre el sofá, donde Emily llega para sanar mi tobillo, que por alguna extraña razón aún no se cura.-Amor, por favor ayúdala.-Emily simplemente asiente antes de ayudarme.

-¿Y bien Sam?.-Preguntó uno d ellos chicos. Sam Soltó un suspiro antes de voltear hacia su manada.

-Ella es Alaska Bale, es mi prima.-Comienza a decir mi primo en calma. La manada parece sorprenderse y no entender nada.-Chicos se que no entienden nada, pero intentaré explicarles todo, solo, no interrumpan.-Ellos asintieron.-Ali es mi prima, por parte paterna, estuve buscándola desde que tenía 5 años. Ella desapareció un año después que nació, hasta ayer yo no sabía nada de ella, pero al fin la encontré.-Sam me miro con ternura.

-Muy bien, muy lindo, pero eso no explica el porqué podemos escucharla o porque es miembro de la manada.-El chico recibió un golpe en la parte trasera de la cabeza.

-Realmente eres idiota verdad Embry.-Embry, bueno, al menos conozco el nombre de uno.

-Más cuidado Jake.-Se quejó Embry.

-Tiene razón Em, realmente eres estupido. Solo tienes que sacar los cálculos, ella es hija de Eric y nieta de Lorie.

-Okey y eso que tiene que ver.-Los demás se golpearon la mano con el rostro ante la evidente falta de atención de su amigo.

-Ella nació en la reserva estupido, por eso es una de nosotros, su familia tiene el gen.-Contestó cansado Jake.

-Pero hay algo que no entiendo, porque trunca te conocimos.-Otro chico Preguntó dirigiéndose hacia mi.

-Mis padres se fueron de la reserva cuando yo tenía 1 año.

-¿Porqué?

-Estábamos en peligro.

-¿Que clase de peligro?

-Una manada extranjera quería vengarse de mis padres, de mi madre, más específicamente.

-¿Porqué?

-Porqué ella pertenecía a esa manada, mi mamá no tenía el gen, pero él Alfa la quería como su luna, ella se negó porque conoció a mi padre, el Alfa no quiso entender, así que no le dejo de otra más que escapar.

-Espera eso no me lo habías dicho.-Replicó Sam molesto.

-Si lo hice.

-No, no lo hiciste.

-¿Acaso no leíste la carta que te entregue?

-Amm, no, no tuve tiempo.

-Allí está, si hubieses leído la carta lo sabrías.-Sonreí victoriosa.-Ay!.-Me queje por el dolor, Emily había presionado mucho mi tobillo.

-¿Aún no sana?-Preguntó Sam preocupado. Ambas negamos.

-¿Porqué le pasa eso?-Preguntó otro chico, al parecer el más pequeño.

-Debe estar débil.

-No lo Estoy!!-Odio que me digan débil.

-¿Cuánto comiste en la mañana?

-Unas tortitas.

-¿Cuantas?

-Dos.-Respindo a regañadientes, se perfectamente a lo que mi primo se refiere, cree que estoy comiendo muy poco.

-Ahí tienes la respuesta.

-Perdona Sam, pero no entiendo aún.

-El comer bien es vital para los humanos Seth.-Bien, ya sé cómo se llama el cachorro.-Para un hombre lobo también lo es, e imagina cuánta energía necesitamos para sanar y ser fuertes. Al no estar en nuestra mejor capacidad nuestro cuerpo reacciona.-Explica mi primo.

-En otras palabras la princesa de hielo no ha comido muy bien.-Comentó un chico alto y musculoso. No sé porque creo que es el lobo que mordió mi pata.

-Básicamente, si.-Genial, ahora Sam le da la razón.

-No me he alimentado mal.-Respondo en mi defensa.

-Entonces porque estás débil niña.-Otra vez atacándome.

-Paul...-Advierte mi primo, con que Paul es su nombre.

-Eso no es tu problema.-Respondo desafiante sin mirarlo.

-Admítelo, te descuidaste preciosa.

-Escucha Paul, no estés tocándome las que no tengo o te irá mal. No me conoces imbecil.

-Entonces acepta lo que hiciste.-Mi mirada estaba fija en el, más la suya solo miraba hacia adelante con una sonrisa.

-Deja de molestarme...-Estoy empezando a molestarme

-Paul, te lo advierto, déjala en paz.

-¿Que?, solo dije que ella.-Hasta aquí, salte sobre él tirándolo al suelo, por la sorpresa no alcanzo a reaccionar hasta que estuve sobre el, y comencé a golpear su rostro reiteradas veces.

-Alaska!!.-Paul y yo nos transformamos en lobos llevando nuestra pelea afuera, pero antes de poder continuar sus ojos y los míos se conectaron, hasta ahora nuestras miradas nunca se habían conectado. Al mirar sus ojos algo dentro de mi cambio, no puedo explicar qué, pero creo que el también lo sintió.-Ali!!-La voz de Sam resonó en mis oídos, pero no aparte la mirada de los ojos del lobo.

-¿Que acaba de pasar?-Reconocí la voz de Jake.

-Paul se ha imprimado de Alaska.-Mire a mi primo inmediatamente.

"Eso quiere decir que..."

-Si. Paul es tu pareja...-Demonios...No.

No eres lo que creí -Paul Lahote-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora