Narra Alaska Bale:
-Entonces dime...¿Porqué mi abuela me mando contigo?.-Preguntó con mi mirada sobre el. Sam suspira frotando sus manos sobre sus ojos antes de mirarme.
-Tu abuela vivió aquí de niña.-Comenzó el.
-Lo se, eso te lo dije cuando estábamos en tu auto.
-Déjame seguir.-Asentí.-Ella era parte de la reserva, así como tu padre y tu.-Abrí los ojos ante lo que dijo.-No sé cómo no note el parecido antes, ustedes son muy parecidas.
-A ver, a ver. Si, es verdad que mi padre y mi abuela nacieron y vivieron aquí, pero yo no.
-¿Naciste en la reserva verdad?.-Yo asentí.-Pues eso te convierte en una de nosotros.
-¿Aunque no viviera gran parte de mi vida aquí?
-Aun así, eres de las nuestras, ademas... tu tienes el gen. Puedo sentirte...
-Nn...no sé de qué me hablas.
-Ya no tienes que fingir, te sentí desde que llegaste, pero pensé que con el tiempo me lo dirías.
-Esta bien, si, soy una protectora de la reserva también, pero yo no pude sentirte a ti.
-¿Hace cuánto te trasformaste?
-Hace unos meses.
-¿Cuantos?
-Dos.
-Es por eso, aún eres una cachorra, además, has pasado toda tu vida lejos de nosotros, aún no nos reconoces como familia. Pero con el tiempo lo harás.-Sam me sonrió cálidamente.
-¿Reconocerlos?
-A la manada...
-¿Hay una manada?
-Si, te los presentaré luego.
-Amm, bien, pero, esto que tiene que ver conmigo, aún no sé porque mi abuela me envió contigo en estas circunstancias.
-Que circunstancias?
-Estoy en peligro.
-¿Que clase de peligro?
-Una manada extranjera quiere atraparme.-Respondí asustada.
-¿Porqué?
-Por una venganza...
-¿Contra quien?
-Contra mis padres.
-No entiendo.
-Pues somos dos.-Respondió un poco al borde, eran demasiadas preguntas y él no me decía nada. Sam suspiro.
-Mira...-Espero a que le dijera mi nombre.
-Alaska.
-Alaska. Se que no te fías mucho de mi.-No tienes idea.-No sé porque, pero quiero entender, y te pido que confíes en mi para que pueda ayudarte, no soy tu enemigo, soy tu familia.
-No porque tengamos un lazo lobuno y este pueblo en común significa que somos familia.
-Te equívocas, si nos hace familia, pero no lo decía por eso, al menos no completamente.
-¿Entonces porque?
-Porqué si somos familia realmente, por nuestro cuerpo corre la misma sangre.-Lo mire sin entender.-Eres mi prima Alaska.-¿¿Que??, ¿Que fue lo que acaba de decir?
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que creí -Paul Lahote-
Manusia SerigalaAlaska Bale es nueva en la reserva, ella está sola, siempre lo ha estado, pero espera que eso se acabe en Forks, su nuevo hogar, en donde espera encontrar a su pareja. Pero no contaba con que sería cierto lobo mujeriego... Quien no contaba con que s...