<Antes>
-¿No han tenido suerte?
-No, no hay ni rastro de ella.-Contesta Jake igual de enojado.-Su olor no esta en ninguna parte.
-Recuerda que sabe ocultarlo, y obviamente no quiere que la encontremos.
-De todas formas, el efecto no es permanente, en algún momento tendrá que dejar de camuflar su olor y la encontraremos.-Comento Quil. Por su parte Sam suspiro pesadamente.
-Muy bien, vamos, hay que seguir buscándola. -Sentencia nuestro Alfa antes de transformarse y salir corriendo rumbo al bosque con nosotros detrás de el, la encontrare, no importa que.
>Ahora<
Dos días y ni rastro de ella, no puedo evitar pensar que algo malo le ha pasado, y todo por mi culpa, doy vuelta otra vez por la misma curva que he estado visitando esto dos días, donde puede estar.
"Es suficiente por hoy chicos, regresamos y comparemos notas"-Ordena Sam pero yo no hago caso.
"No"
"¿Que?"
"No puedo, debo seguir"
"Es suficiente Paul, regresa".-La voz de Sam retumba en mi cabeza.-"Paul".-Gruño y decido dar la vuelta, regreso a casa. Una vez allí y ya con ropa entro en la casa, los chicos están aquí, se ven bien en comparación a mi de seguro.-Paul.
-Lo siento.-Es lo único que puedo decir.
-Bien, informe.-Pide Sam
-Nada en el sector norte.-Habla el cachorro.
-Tampoco en el Este, si se esta ocultando lo esta haciendo muy bien.
-Alfa, ya hemos revisado toda nuestra zona, es obvio que no esta aquí.-Esta vez habla Quil.
-También Hablamos con los Cullen, no la han visto en sus territorios.
-Eso quiere decir...
-Que esta en el territorio enemigo.-Termina Sam, y su pulso comienza a aumentar, cosa que no se bien porque, es decir, no creo que le hagan daño.
-Sam tenemos que movernos.-Habla Quil con el mismo miedo en sus ojos que el de Sam.
-Lo se, si no esta en nuestros terrenos o en el de los Cullen es sumamente alarmante.
-¿De que hablan?.-Pregunte yo esta vez.
-Alaska esta siendo buscada por una manada vecina.
-¿Para que?
.Para cobrar venganza.
-¿Que??, ¿¿Porque??
-Por su madre, yo supongo que se trata de Aleric.
-¿De Red blood?
-Exacto.
-Pero Sam, esa manada es sumamente peligrosa.
-Lo se bien, y me preocupa aun mas que este allí afuera sola, si alguno de sus lobos la encuentra, así como esta de indefensa, no quiero pensar que podrían hacerle.
-¿Que estamos esperando?.-Comento yo con evidente preocupación y miedo.-Vamonos.-Sam asiente y salimos corriendo rumbo al bosque, sin importarnos que quebrantemos las reglas al ingresar a un territorio enemigo. Laska, voy por ti.
***********************************************************
Narra Alaska Bale.
Abro mis ojos poco a poco al sentir un cosquilleo en mi nariz, parpadeo antes de abrirlos por completo. Me estiro un poco y miro a mi alrededor. Dos días, dos días escondida en el bosque, es hermoso debo decir, pero no me acsoteumbro a estar en mi forma lobuna todo el tiempo, o al menos la mayoría del tiempo. Mi estomago interrumpe mis pensamientos gruñendo, será mejor que vaya por algo de comer, o posiblemente me debilitare más de lo que estoy.
>>>>>>>>>>>>>
Tras haber cazado un oso y haberlo devorado, si, tengo mucha hambre. Me dispongo a continuar con mi viaje, está claro que no me quedaré en la reserva, me iré, ya lo tengo decidido. Al cabo de caminar unas horas comienzo a sentir la presencia de alguien más. No me altero ya que de hacerlo podría alertar al intruso, solo al escuchar crujir una rama es que algo corriendo y es cuando me doy cuenta que detrás de mi vienen 4 lobos de mayor tamaño que yo, por lo cual acelero el paso tratando de esquivarlos, poco a poco las energías se me van acabando, producto de mi mala condición de salud, gracias Paul. Corrí lo más que pude hasta que lograron alcanzarme, tirándome al suelo lastimándome.-¿Quien eres?.-Preguntó uno de ellos. Pero yo no respondí.-¿No quieres hablar eh?, eso ya lo veremos.-No entendí a que se refería hasta que sentí un duro golpe en mi cabeza. Y todo lo que pude ver fue oscuro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Paul Lahote.Llegamos hasta el territorio de los Cullen donde es Carlise quien sale a recibirnos.
"Hola Sam".-Nuestro alfa solo asiente a modo de saludo.-"¿Que puedo hacer por ustedes?"
En un instante aparece Edward para ayudarnos con la traducción, Sam le explica la situación y le pide permiso para dejarnos pasar por su territorio y buscar a Alaska.
-Entiendo completamente la situación Sam, Por supuesto pueden pasar, y si su familia está en peligro nos ofrecemos a ayudar en la búsqueda.-Sam está feliz y agradecido, pero no sabe si involucrarlos o no, no quiere deberles más favores.-No es ninguna molestia para nosotros. Además, así tendrán recursos en caso de peligro.-Sam duda un poco, pero termina accediendo, sabe que necesitamos de toda la ayuda posible. Nos alistamos para continuar con el viaje cuando siento un fuerte dolor en mi pecho. Al parecer el resto de la manda se da cuenta y se acercan preocupados.
"¿Paul que sucede?"-Pregunta Sam alarmado al verme.
"No lo sé, me duele el pecho, creo que tiene que ver con Alaska".-Gruñó ante el dolor. Pero de un momento a otro para.-"¿Que fue eso?"}
"Laska esta en problemas".-Anuncia Sam con evidente enfado. Por mi parte solo siento desesperación pensando en que le estará pasando a mi pequeña. Por favor ancestros, ayuden me a encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que creí -Paul Lahote-
Hombres LoboAlaska Bale es nueva en la reserva, ella está sola, siempre lo ha estado, pero espera que eso se acabe en Forks, su nuevo hogar, en donde espera encontrar a su pareja. Pero no contaba con que sería cierto lobo mujeriego... Quien no contaba con que s...