-Pasa, dormirás aquí.-Sam me abre la puerta permitiendo que vea el que será mi cuarto de ahora en adelante. Sonrió al verlo, es sencillo pero muy lindo.-Espero que te guste...-La voz de Sam es de nervios.
-Es hermoso, gracias.-Le sonrió.
-No es nada, ¿Quieres comer algo?
-Si por favor, tengo mucha hambre.
-No se diga más, deja tus cosas aquí, si quieres puedes darte un baño y cambiarte para estar más cómoda y luego bajas para que cenemos.-Asiento con una sonrisa.-Muy bien, te espero abajo.-Dicho esto Sam cierra la puerta dejándome sola, estudio la habitación unos segundos para luego tomar mi maleta y de allí sacar mi pijama, el cual es unos shorts de color gris y una blusa negra con la frase Let Go en ella. Decido tomar una ducha rápida y me visto rápidamente al salir, en menos de 10 minutos ya estoy abajo para ayudar a Sam.-Vaya, eres rápida pequeña.-Comenta el al verme bajar las escaleras y llegar a su lado.-¿Te gusta la carne con guarnición de papas?
-Claro, ¿Necesitas ayuda con algo?
-Podrías poner el jugo y unos vasos por favor.-Yo asiento y hago lo que me pide. Durante la cena Sam me cuenta un poco más sobre el tema de los lobos, ya que al ser yo recién transformada no sé mucho, sin contar el hecho de que soy una cachorra, y por lo tanto aún no controlo bien mi parte de loba, eso según mi primo. Mi primo, wuau, se siente bien decirlo. Sam me dice que él es el Alfa de la manada aquí en la reserva, ellos se encargan de proteger a todos aquí, también me dice que si quiero ir mañana al bosque para practicar con él cómo dominar mi otro lado, a lo que por supuesto digo que si, también conoceré al resto de la manada, estoy emocionada, aunque también algo abrumada, pues, he recibido mucha información hoy. Al dar las 10:00 Pm la impronta de mi primo llega, Sam nos presenta y brevemente le cuenta lo que ha pasado hoy, ya que al parecer Sam ya le había hablado de mí a Emily. Cosa que realmente me alaga, pues, soy importante para el. Emily comprende perfectamente mi situación y me asegura que si necesito algo puedo pedírselo, realmente me ha caído muy bien. Me despido de ambos ya que mi primo me manda a dormir alegando que ya es muy tarde para mi, decido obedecer ya que para ser sincera estoy muy cansada y mañana me espera un gran día con Sam, espero que todo vaya bien.
*****************************
Al día siguiente...Despierto con los leves rayos de sol que se cuelan por mi ventana, parpadeo un par de veces antes de abrir mis ojos completamente, me levanto, baño y visto rápidamente. Me decido por unos shorts de mezclilla, una ramera gris y unos tenis del mismo color, una vez lista decido bajar.
Veo a Emily preparando el desayuno.-Hola.-Susurró con algo de miedo.
-Buenas días Alaska.-Me saluda ella de vuela.-¿Tienes hambre?-Asiento reiteradas veces con una sonrisa.-Pues bien. Siéntate, ya está el desayuno.
-¿Te ayudó con algo?
-No te preocupes cariño, ya lo tengo todo listo.-Yo asiento y ambas nos sentamos para comenzar a comer. Hay demasiada comida.-Lo lamento, pero, vivir con un lobo y además siendo el Alfa una comida abundante es fundamental, sin contar al resto de la manada.-Sonreí ante el comentario, básicamente, los chicos son unos glotones.
-¿Donde está Sam?.-Preguntó comiendo otra tortita.
-Ha tenido un problema con la manda, volverá en un rato.-Asentí, creí que iríamos hoy al bosque, en verdad tengo ganas de ir a correr un rato.
-Emily.-La llamó.-¿Crees que podría ir a pasear un rato?
-¿Tu sola?
-Si.-Contestó con una sonrisa.
-¿No te perderás?
-No te preocupes, Sam me mostró el camino.-En realidad no pero enserio quiero salir un rato. Emily lo piensa durante unos segundos.
-Esta bien, pero ve con cuidado y regresa antes de la comida.-Sonreí ampliamente y no pude evitar reír.
-Gracias Emily.-Termine de comer rápidamente y salí, No sin antes despedirme de Emily, afortunadamente el bosque estaba muy cerca de la casa de Sam, por lo que no me tomo mucho tiempo llegar a él, me quite mi ropa antes de transformarme ya que no quería que se rompiera, obviamente cuidando que nadie me viera desnuda. Una vez desnuda pensé en mi loba y me transformé...
"Hola hermosa, hace mucho no salíamos. Ya nos extrañaba"
Respire profundamente unos segundos, sintiendo la brisa sobre mi cuerpo ahora como una loba. Al estar preparada sin pensármelo dos veces comienzo a correr por el bosque, esto es una pasada. Correr por el bosque, cuánto extrañaba esto, el viento en mi cara, la sensación de velocidad. Increíble, pero mi lindo paseo de vio interrumpido por unos fuertes aullidos a lo lejos, en menos de dos segundos ya tenia a dos lobos pisándome los talones."¿¿Quien eres??" Escuché la vos de uno de ellos en mi mente, pero no conteste.
"Quil, es de la manada, puede escucharte"
"Jamás la he visto, ¿Como es posible?"
"No lo sé, pero presiento que lo averiguaremos muy pronto".-Ellos comenzaron a subir la velocidad, quieren capturarme!!, pues mucha suerte. Aumente la velocidad dejándolos atrás.
"¿¿Viste eso??, es muy rápida""Eso ya lo veremos".-Otra voz se sumó a mi cabeza. Corrí más rápido al ver que me pisaban los talones, soy rápida pero lamentablemente mi energía se estaba acabando, tengo que perderlos o no llegaré muy lejos. Uno de los lobos mordió mi pierna ocasionando que tropezara y cayera. Tres lobos me rodearon y comenzaron a gruñirme, uno de ellos más que los otros.- ¿¿Quien eres??.-Preguntó el que me mordió la pata, yo soltaba pequeños sollozos por el dolor, pero de inmediato me calmé, no quería que me viera débil.-"Respóndeme!!"
"Que te importa"
"Cuida tu lengua niñita, podría partirte en pedazos si quisiera"
"Quisiera que lo intentarás".-Escuché una serie de Uhh en las mentes de los lobos, el que estás delante de mi Soltó un gruñido ante mi respuesta, no le había gustado lo que le dije.-"Tu no me asustas lobito, solo eres un perro que ladra más no que muerde".-Los otros lobos se burlan de él, yo simplemente río.
"Ya verás niñata".-Iba a lanzarme un mordisco pero el aullido de un lobo negro, más grande que el resto de hace presente.
"Ya basta, déjenla en paz".-Es Sam, justo a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que creí -Paul Lahote-
Hombres LoboAlaska Bale es nueva en la reserva, ella está sola, siempre lo ha estado, pero espera que eso se acabe en Forks, su nuevo hogar, en donde espera encontrar a su pareja. Pero no contaba con que sería cierto lobo mujeriego... Quien no contaba con que s...