Capitulo 21: En peligro

9.3K 494 11
                                    

>>Antes<<

-Como sea, ahora que tú estás aquí tengo una nueva oportunidad y nadie me quitará lo que más amo esta vez.-Oh no, esas palabras me asustaron aún más. La verdad, es que preferiría ser torturada o asesinada.-Desde ahora Alaska, tu serás mía.-Confirmó acariciando mi cara, cosa que no me gusto. ¿Que haré ahora?

>>Ahora<<

Llevo dos días encerrada en esta habitación, estoy harta, no quiero estar aquí, cada vez me siento peor, físicamente estoy mejor. Me han dado medicinas y vitaminas.

-Alaska.-James entra por la puerta con la típica bandeja de comida en sus manos para mi, ya es hora de la comida.-Es hora de comer.-Me entrega una sonrisa, muy habitual en el estos días. Si, se ha portado bien conmigo, pero personalmente creo que es una fachada, el no me ama, ama el recuerdo de mi madre, y el hecho que pretenda tenerme aquí como el sustituto de mi madre es escalofriante. Pero no planeo quedarme, no quiero estar con el.-¿Que tal has dormido?.-Pregunta sentándose frente a mi.

-Bien.-Contestó sin interés y tomó el pote de comida. Hoy me trajo carne y arroz con vegetales. Acompañado de un jugo de fresa.


-¿Te sucede algo?

-Hasta cuando estaré aquí.


-Eres mi pareja ahora, y como tal es mi deber cuidar de ti. Y el trabajo se me hace más fácil si estás cerca de mi, por eso te quedarás conmigo.



-No me refiero a eso. Cuánto planeas tenerme aquí.



-Sabes perfectamente cual es la respuesta amor, ¿enserio necesitas que te lo vuelva repetir?


-Deja este tonto juego. Sabes bien que yo no soy mi madre.


-Estoy totalmente consciente de eso.


-¿Entonces?, ¿¿Para que me quieres??

-Ya te lo dije, eres un regalo, una segunda oportunidad que los ancestros me dieron.


-¿Te das cuenta que en realidad no me quieres?, lo que buscas es el recuerdo de mi madre, por un tonto despecho.


-No es así, si. Admito que en un comienzo, la venganza me segó, pero es porque no te conocía, creí que te parecerías a tu padre, pero no, eres todo lo contrario.


-Otra vez estás comparándome con mi madre.


-Claro que no, te pareces mucho a ella, eso es increíble, pero eres mejor que tu madre, eres tú propia versión, tomas lo mejor de ambos mundos y lo juntas en uno. Por eso te quiero.-Yo no entendía que sucedía con el, era obvio que había perdido el sentido.


-Entiendes que en algún momento tendrás que quitarte la venda que traes en los ojos y ver la realidad, no?



-No es ninguna venda, es la verdad. Ahora eres mi luna y te quedarás conmigo. Se que con el tiempo aprenderás a quererme, tanto como te quiero yo a ti.


-Jamás pasará, no hay forma. Tu no me amas. Amas el recuerdo de mi mamá.



-Como estás tan Segura. Se perfectamente que te amo, y tu con el tiempo también me amaras.


-Nunca te amare, no puedo, no quiero.



-¿Porqué?


-Te parece poco motivo el haber matado a mis padres y haber ocasionado los dotes años de mi vida.



-Sabes bien que me arrepiento de eso, pero desde ahora ya nunca te faltará nada. No mientras viva.



-Aun así, no te amare. No soy tu impronta, yo ya tengo a...-Me calle antes de terminar la frase.



-¿A quien?


-A nadie.-Caí en cuenta de lo que acaba de decir, por favor, no.


-Encontraste a tu pareja, ¿verdad?.-No dije nada.-Tomare eso como un si, ¿quien es?


-Nadie.


-Si no me dices quien es matare a toda la manada.


-No serias capaz.-Lo mire asustada.



-Sabes bien que si, si no tuve duda en matar al amor de mi vida porque iba a tener compasión de unos insignificantes lobos.-Me quede mirándolo.-Ahora, amor, termina de comer por favor.-Volví a sentarme en la cama y continúe comiendo.-Eso es...-Por el momento sería mejor que creyera que me tiene bajo su mando, pero obviamente trataré de huir. Y me iré lo más lejos posible. No volverá a saber de mi, bueno, ni él ni La manada...




Holiiii, espero que hayan disfrutado el capítulo, por favor voten y comenten, me ayudarían mucho. Un beso 😘

No eres lo que creí -Paul Lahote-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora