Hola! Aqui de nuevo con otro capitulo, disculpen la tardanza pero mi cerebro no queria funcionar, les recuerdo que todo lo que lean aqui saldrá de mi cabeza, prácticamente nada va a tener que ver con la serie, solo lo necesario para el desarrollo de esta.
De antemano pido disculpas por cualquier error o falta de ortografía, espero mejorar con el tiempo, y también por si los sentimientos no están bien expresados, ya que soy un poco cerrada en ese aspecto, por eso tomo esto como terapia, sin mas que decir los dejo para que lean.
_________________________________________
NARRA LENA
Habían transcurrido tres meses desde mi ruptura con James, y aunque parezca lo contrario si me dejo mal, apesar de no haber sentido un gran amor, si le amaba o eso creia.
Aun asi cuando terminamos si me dolió, ¿pero como iba a seguir a su lado?, si solo me hacia daño, a lo mejor no fisicamente. Pero si dolía cuando dejaba entrever que tal vez algún día me convertiría en alguien como mi madre o mi hermano, ¡como rayos alguien que dice amarte puede llegar a decir eso!, no se supone que debe amarte por sobre todas las cosas, sin importar tu pasado, presente o futuro.
Sin importar quien seas o quien sea tu familia, cuando amas de verdad aceptas tanto sus errores como sus triunfos, el realmente no me queria por quien soy si no por lo que tengo, ¡incluso queria tener mas poder en mis empresas! pero estaría loca si hubiera permitido eso.
El muy cínico dijo que tal vez yo no era capaz de manejar ambas empresas, pero entonces que rayos e estado haciendo todo este tiempo, siempre lo hecho sola porque ahora necesitaría ayuda, y si asi fuera el seria la ultima persona en quien dejaría a cargo, si el no confiaba en mi ¿porque yo debería confiar en el?.
Asi que di por terminado nuestro noviazgo, y como pensaba no lo tomo nada bien, dijo que tal vez estaba confundida o estresada por el trabajo, obviamente estaba equivocado, le dije que ya no sentía lo mismo por el y que era mejor terminar antes de hacernos mas daño, no muy conforme acepto.
Desde entonces solo nos vemos para cosas de trabajo o en una que otra reunión o salida con los chicos, aunque evito estar cerca de el, pues no me siento agusto con su presencia.
De hecho varias veces invento cualquier excusa para no ir cuando salen de fiesta con tal de no verle, aunque últimamente ya casi no salen al parecer Alex sigue triste por su ruptura con Maggie.Ahora me encontraba en mi oficina acababa de salir de una reunión, cuando Jess me informo que Kara queria verme, se me hizo extraño, ya que siempre que viene me avisa antes o entra por el balcón.
Asi que le dije a Jess que la hiciera pasar, cuando entro y me dijo que necesitaba ayuda para sacar Alex de su depresión, me desconserto un poco ya que Alex y yo no tenemos muy buena comunicación, pero después de tanto insistir no me quedo de otra que aceptar, después de todo no perdía nada con intentarlo.A lo mejor también me ayuda hablar con ella, al fin que las dos estamos pasando por algo similar.
Quedamos que en la noche iría al departamento de Alex, para ver si con mi ayuda lograbamos sacarla a tomar algo, espero y lo logremos.NARRA ALEX
Seis meses pasaron desde que termine con Maggie, y todavía duele demasiado, estaba segura que con ella porfin seria feliz y tendría la familia que tanto deseaba, pero estaba equivocada, no pensábamos de la misma forma, mientras yo deseaba casarme y tener hijos, ella prefería que no tuvieramos, ya que según ella no seria buena madre, ¿pero como sabría si no lo intentaba? , entiendo que para ella fue difícil el rechazo de sus padres, pero eso no significa que tu vas a ser igual que ellos, al contrario eso te ayuda a que no cometas los mismos errores. pero tal vez el amor que nos teníamos no era tan fuerte como para superar su miedo o yo dejar mi sueño de lado, ¿tal vez no estábamos destinadas a estar juntas?.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Agentcorp)
FanfictionAlex y lena, lena y alex dos mujeres que sin querer se enamoraron, Aqui se verán los momentos que han pasado a lo largo de toda su historia, desde el principio hasta ahora. Si quieres saber mas lee y descubrelo