Noche De Bodas Y Luna De Miel

1.6K 91 54
                                    

Hola! Aquí tienen otro capítulo más, espero les guste, en este capítulo puse varios lugares de mi hermoso pais, a ver si adivinan de que ciudad soy, los dejó para que lo disfruten, espero.

_________________________________________

Nuestras chicas llegaron al hotel donde pasarían su noche de Bodas, para el día siguiente partir a su Luna de miel, quien sería sorpresa para Lena, ya que todo lo organizó Alex, subieron a su habitación que esta adornada para la ocasión.

LENA - esta hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENA - esta hermosa. - veía todo con los ojos abiertos -.

ALEX- la verdad es que si. - se acercó a donde estaba una botella de Shampang, para servir dos copas - vamos a brindar.

LENA- ¿porque?. - preguntó mientras recibía la Copa que le daba la pelirroja-.

ALEX - por lo felices que somos, porque al fin somos esposas, y para que nuestro amor sea eterno.

LENA- brindó por eso, y porque te amo. -chocaron sus copas, y bebieron -.






Al terminar de brindar, la pelirroja tomó ambas copas y las puso en la mesa, se acercó a Lena y con su mano fue acariciando su rostro, con la yema de sus dedos fue pasando desde su frente, sus ojos, su nariz, pómulos, hasta llegar a sus labios, donde los delineó como queriendose grabar cada centímetro de ellos, puso su mano en el mentón de la pelinegra, fue acercando su rostro con el de ella, sus labios se acercaban dolorosamente lento, hasta que porfin se unieron, se movieron en un vals, haciéndo que sus corazones latieran cada vez más recio, sus respiraciones se iban agitando cada vez más, Alex llevó su mano hasta la espalda de Lena, donde se encontraba el cierre el cual bajo, para después empezar a bajar el poco a poco el vestido, dejándola en una lencería blanca, haciendo que la pelirroja se le secara la boca ante la imagen de su mujer, la pelinegra aprovechó el Estado de la pelirroja para poder quitarle el saco, prosiguió con la blusa y finalmente desabrocho su pantalón.





Ambas ya estaban en ropa interior y aún de pie, la pelirroja beso a Lena un beso apasionado, pero demostrando todo el amor que sentía, mientras la besaba le desabrocho el sostén, y lo Quito de su cuerpo, sus besos fueron bajando por su cuello en donde se entretuvo por varios minutos, arrancando varios suspiros y gemidos de la pelinegra, continuó su camino hasta llegar a los pechos de la pelinegra donde atendió uno con su boca y al otro con su mano, besos, mordiscos y chupadas era lo que le estaba haciendo, cuando se canso de uno siguió con el otro haciendo exactamente lo mismo, Lena no paraba de gemir eran muchas las sensaciones que estaba sintiendo, placer, amor, felicidad y una emoción indescriptible.






Cuando término con ambos, fue bajando al lugar más anhelado, ese lugar que si fuera por ella, lo visitaría todo el tiempo, quito la prenda que lo cubría para poder disfrutar de ese lugar, en cuanto estuvo libre no lo pensó dos veces, empezó besandolo para después empezar a pasar su lengua por todo el lugar, disfrutando del sabor de su mujer, quien ya no podía suprimir los gritos de placer.




Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora