Salida Supersaturn

2K 99 32
                                    

Hola! Aquí les traigo un capítulo dedicado a ellas, espero les guste y si es así dejen una Estrellita y un comentario que ayuda mucho, que lo disfruten.

_________________________________________

Para Kara e Imra también había pasado en mes desde que estaban juntas, a diferencia de nuestras chicas, su relación era más divertida ya que ambas eran muy bromistas, en especial Kara quien hacia de todo por ver sonreír a su Morena, e Imra se dedicaba a hacerla feliz y eso era fácil, puesto que a la rubia le encantaba comer por lo que siempre le hacia sus comidas favoritas, cada vez que podían salían a pasear o cenar fuera.






Las chicas llegaron a casa después de estar todo el día fuera, por suerte no había Estado tan movido, cuando entraron les llegó el olor a comida, puesto que Eliza les había preparado la cena.






ELIZA - hola! Como les fue. - estaba poniendo la mesa -.

IMRA- bien, hoy estuvo tranquilo. - se Quito la chaqueta -.

ELIZA - bueno, vayan a lavarse las manos en lo que sirvo.





Las chicas fueron a hacer lo que dijo Eliza y aprovecharon para ponerse algo más cómodo, luego se fueron a sentar junto a ella.






KARA - por cierto mamá, Alex no va estar en los próximos tres dias. - apenas podía pronunciar ya que tenía la boca llena - .

IMRA- amor, primero pasa la comida y luego hablas.

KARA - perdón bebé. - la rubia le hizo un puchero que la Morena no pudo evitar besar -.

ELIZA - ¿porque? se fue a una misión. - no podía evitar sonreír ante lo feliz que se veía su hija -.

KARA - no, Lena le dio una sorpresa y se la llevó de viaje.

ELIZA - me alegro por ellas, nunca las había visto tan felices, en especial a Alex.

KARA - yo también mamá y estoy feliz por ellas.

IMRA- hacen una linda pareja.

ELIZA - por cierto, quería decirles que me voy a mudar.

KARA - ¿porque?

ELIZA - porque ustedes son una pareja y necesitan su espacio.

IMRA- pero a nosotros no nos molesta, al contrario nos alegra tenerla aquí.

ELIZA - lo se, pero prefiero tener un lugar para mi sola ahora que decidí quedarme aquí.

KARA - si con eso te sientes mejor esta bien, pero cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos. - tomó la mano de Eliza -.

ELIZA - no se preocupen voy a estar bien, además así no van a tener que estar preocupadas por si gritan mucho - les lanzo una mirada pícara, que hizo sonrojar a las mujeres - vamos que por más que traten de ser silenciosas no lo logran.

IMRA- o Dios mío. - la Morena se tapó la cara, y la rubia abría y cerraba la boca sin decir nada -.

KARA - ¡ya mamá!.

ELIZA - perdón hija pero es muy fácil avergonzarlas. - se reía de las chicas -.

KARA - y cuando piensas cambiarte. - prefirió cambiar de tema, porque sabía que su mamá continuaría con las burlas - .

ELIZA - pasado mañana, solo es llevar mi ropa ya que preferí rentarlo amueblado, y mañana solo iré a firmar los últimos papeles y comprar una que otra cosa que haga falta.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora