El Sentimiento Mas Puro

1.3K 84 74
                                    

La pelinegra ya contaba con seis meses de embarazo, y no la estaba pasando tan mal, además como prometió le hizo pagar a Alex por lo de la detención, nada más le hizo a hacer que la llevara cargando a todos lados, pobre de la pelirroja batallaba un poco ya que Lena cada día pesaba más, por suerte era fuerte si no ni hubiera aguantado ni un día, en cuanto a los demás tanto Imra como Sara trataron de cumplir con su amenaza, pero no aguantaron ni dos semanas, ya que Kara y Maggie usaron artimañas para que no pudieran con la tentación, como usar ropa sexi o incluso se paseaban desnudas en frente de ellas, así que no pudieron más y sucumbieron a sus mujeres, a diferencia del pobre Winn, ya que Nia le Quito todos sus videojuegos y también lo dejó sin "cena"por un mes, pero ella si cumplió al pie de la letra.





Cuando tenía siete meses, la pelinegra estaba como si nada, ya que no tenía los síntomas normales del embarazo, solo los antojos que eran un poco peculiares, como comer pollo frito con miel, también le daba por triturar galletas y ponerlas en un vaso con leche y meterlo a la nevera, y difrutarlo frío, y que decir de su antojo favorito osea la Agente, nada más verla y era irse le encima, lo habían hecho en la camioneta, en la Deo, que por cierto las descubrió el pobre de Winn que quedó traumado, en Lcorp, incluso una vez que fueron al centro comercial lo hicieron en un probador de una tienda, la pobre de Alex a veces no podía ni moverse lo que causaba la risa de Lena.





A los ocho meses de embarazó se llevaron un pequeño susto, ya que Lena se despertó en la madrugada con Dolores, por lo que despertó a la pelirroja, quien inmediatamente la llevó hacia el Deo, pero solo había sido una falsa alarma, al parecer el bebé estaba comenzando a acomodarse y eso produjo los Dolores en la pelinegra, así tras unos chequeos más ambas volvieron a casa, después de ese susto todo siguió normal, Lena ya casi no iba a la empresa solo cuando era estrictamente necesario, todo lo manejaba desde la casa.





Y como por una cosa o otra se les había olvidado, no habían preparado el cuarto del bebé, por lo que un día todos se tomaron el día libre, ya que querían colaborar en el proceso, así todos quedaron de ir a la casa Agentcorp.





ALEX- mm... bonita hay que parar, no tardan en llegar todos. - a la pelirroja se le dificultaba hablar ya que Lena no dejaba de besarla, mientras juntaban sus intimidades y hacían movimientos-.

LENA- este será el último, mmmm- le mordía el cuello -.

ALEX- e.. Es... Eso dijiste hace una hora. -ya llevaban casi dos horas haciendo el amor, pero la pelinegra no quería parar-.

LENA- e... Es... Est... Este será el último lo prometo.




La pelirroja se movió más rápido pero sin lastimarla, habían encontrado una posición un poco complicada, para juntar sus intimidades, sin que estorbara la barriga de Lena, un par de minutos bastaron para que ambas llegaran al clímax, cuando recuperaron el aire por completo, se levantón y bañaron, apenas y habían terminado de vestirse cuando sonó el timbre, por lo que Alex fue a abrir.





ELIZA- Hola! Como están. - entró a la casa seguida de J'onn, Winn, Sara, Maggie, Kara e Imra -.

IMRA- pues viendo que tiene el pelo mojado y que camina despacio, yo creo que le va muy bien. - ante esas palabras la pelirroja se puso bastante Roja -.

MAGGIE- sigues siendo su antojo predilecto.

ALEX- así es. - se sentó despacio en el sofá causando la risa de todos. - no se burlen.

LENA- ¿porque las risas?. - venía bajando las escaleras -.

KARA- solo nos estamos burlando de que casi dejas a mi hermana sin poder caminar.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora