Holi! Aquí les traigo un capítulo más de esta historia, espero y les este gustando. Recuerden que esta historia no tiene drama y que no va a tener casi nada de la serie solo lo necesario, y tal vez algunas cosas las voy a cambiar, sin más que decir los dejó con el capítulo.
_________________________________________
APARTAMENTO KARA
Después de salír de la Deo, Kara e Imra tomaron un Taxi para ir al Departamento de la rubia, cuando llegaron Kara le mostro el departamento, le enseño cual era su habitación. Imra empezó a acomodar sus cosas mientras Kara se ponía algo más cómodo, cuando Imra termino se puso algo comodo también y se dirigió a la Sala donde ya estaba Kara.
KARA- ¿quieres tomar algo?.
IMRA- si, creó que necesito algo fuerte después de todo lo que paso.- se dejó caer en el sofá -.
KARA- mmm.... Tengo cervezas, ¿te traigo una?.
IMRA - por favor, pero te podrías tomar algo conmigo.
KARA - a mi la cerveza no me hace efecto. - se río -.
IMRA- no te preocupes, no quiero que nos emborrachemos, solo quiero relajarme un poco.
KARA- ok, deja voy por ellas. - Kara fue al refrigerador por las cervezas y le dio una a Imra -.
IMRA - gracias.
KARA - y como te sientes. - se sentó junto a ella -.
IMRA - no lo se. - dio un gran suspiro -
KARA - imagino que te dolió mucho.
IMRA - la verdad si me dolió, pero no tanto como crei, sera porque no era la primera vez que lo hacía.
KARA - ¡como! ¿Ya te había sido infiel antes?. - le dio un trago a la cerveza -
IMRA - si teníamos dos meses juntos cuando sucedió, el muy idiota me dijo que no sabía lo hacía que estaba borracho y yo como estúpida le crei. - Kara al escuchar esto se puso a reír -
¿Porque te ríes?.KARA - lo que pasa es que cuando nosotros llevábamos tres meses paso exactamente lo mismo, y al igual que tu también le creí.
IMRA - ¡valla! Así que Mike nos la aplico a ambas, quien lo iba a decir.
KARA - así es, después que me engaño siguió comportándose igual, incluso teníamos planes de boda pero luego paso lo de la invasión y el se fue, sufri mucho pero con la ayuda de mis amigos y mi familia salí adelante.
IMRA - espero que también pueda a salir adelante, aunque a diferencia de ti yo no tengo a nadie. - tras decir estas palabras lloro, pues se sentía sola perdió todo por seguir a un hombre que solo le vio la cara, la rubia la abrazo fuerte dándole apoyo, ya que ambas pasaron por la misma situación e irónicamente por la culpa del mismo canalla -
KARA - tranquila todo va estar bien, y no estas sola me tienes a mi y a los chicos no te vamos a dejar sola.
IMRA - pero Mike es amigo de ustedes, porque apoyarme a mi.
KARA - créeme que después de lo que nos contaste y más sabiendo mi historia con el todos te van a apoyar, me imagino que le vas a pedir el divorcio.
IMRA - gracias, créeme que significa mucho para mi, si antes de venirme deje a cargo a alguien para que inicie los trámites, y por lo que me dijo no va a ver problema para que se lleve acabo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Agentcorp)
FanficAlex y lena, lena y alex dos mujeres que sin querer se enamoraron, Aqui se verán los momentos que han pasado a lo largo de toda su historia, desde el principio hasta ahora. Si quieres saber mas lee y descubrelo