Hola! Aquí tienen otro capítulo espero les guste disculpen la demora pero estuve ocupada, además me estaba adaptando a mis lentes nuevos, los dejó con el capítulo espero lo disfruten.________________________________________
AL DÍA SIGUIENTE
DEPARTAMENTO DE KARA
Imra se encontraba preparando el desayuno mientras Eliza y Kara se terminaban de arreglar.
IMRA - ¡¡ya está el desayuno!!.
KARA - ¡ya voy!. - gritaba mientras salía del cuarto!.
ELIZA - lo siento chicas pero yo voy a desayunar con Alex y Lena.- decía saliendo de su cuarto -.
IMRA- no se preocupe Eliza, con Kara basta para que se termine la comida. - vio a la rubia con una sonrisa -.
KARA - ¡oye! Que tampoco como tanto.
IMRA- si por ti fuera te comerias todo lo que cocine -.
KARA - es que tu cocinas delicioso. - la rubia hizo un puchero -.
ELIZA - por lo visto a mis hijas las conquistan con comida. - ante las palabras de Eliza, tanto Kara como Imra se pusieron rojitas - bueno las dejó se portan bien.
KARA - si mamá. - Eliza les dio un beso a cada una y salió del departamento -.
Tanto Imra como Kara empezaron además desayunar, estaban tranquilas conversando hasta que se abrió un portal en medio de la Sala, del cual salió un hombre, automáticamente Kara se puso en modo alerta, hasta que Imra lo reconoció.
IMRA - ¿Alfred?.
ALFRED - Imra ¡hola!.
IMRA - ¿que haces aquí?. - se acercó a él y le dio un abrazo -.
KARA - mmm... Disculpa pero ¿quien es el?. - el tono en que Kara lo dijo dio a mostrar un poco de celos -
IMRA - o si, Kara el es Alfred, un amigo y mi abogado es el que me esta ayudando con el divorcio, y Alfred ella es Kara. - Alfred se acercó a Kara y la saludo con una sonrisa -.
ALFRED - un gustó, Imra me a hablado mucho de ti.
KARA - lo mismo digo, en serio le haz hablado de mi. - pregunto mirando a la Morena, quien se puso nerviosa - .
IMRA - solo un poco. - Alfred se puso a reír - ¿porque te ríes?.
ALFRED - ay mi querida Imra. -dijo negando con la cabeza - con que
Solo un poco, si cada vez que te habló solo la mencionas a ella.IMRA - mejor dime a que se debe tu visita - decía mientras se ponía roja hasta las orejas, y Kara tenía una sonrisa de oreja a oreja -.
ALFRED - esta bien, venía a informarte que ya salió la sentencia de divorció, oficialmente eres una mujer libre.
Alfred le entregó los documentos donde constaba que ya no estaba casada con Mike, Imra estaba más que feliz, por fin era libre y podía confesarle sus sentimientos a Kara.
IMRA - gracias Alfred, no sabes cuanto te lo agradezco.
ALFRED - no tienes nada que agradecer ese es mi trabajo, y por favor a la próxima escoge mejor con quién te casas.
IMRA - lo tomaré en cuenta.
ALFRED - bueno yo me voy, tengo trabajo que hacer, fue un gusto conocerte Kara. - dijo despidiéndose de la rubia -.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Agentcorp)
FanfictionAlex y lena, lena y alex dos mujeres que sin querer se enamoraron, Aqui se verán los momentos que han pasado a lo largo de toda su historia, desde el principio hasta ahora. Si quieres saber mas lee y descubrelo