Hola! Aquí tienen otro capítulo, espero les guste, quería decirles que mi historia entro en los wattys2019,
Y no saben lo que significa eso para mi, ya que esto lo tomó como terapia, así que agradecería que comentarán mucho, voten y compartan para que mi historia la conozcan más personas, agradezco mucho el apoyo que le dan, ahora si los dejó con el capítulo._________________________________________
Después de la propuesta de Alex había pasado una semana, ahora nuestras chicas se encontraban viendo una serie, en el apartamento de la pelirroja, estaban acurrucadas viendo una serie, en eso sonó el timbre, tanto Alex como Lena se vieron cunfundidas, ya que no esperaban a nadie, por lo que la pelirroja fue abrir encontrándose con Eliza, Kara e Imra.
ALEX - que hacen aquí.
ELIZA - que acaso no puedo venir a visitar a mis hijas. - se adentro al departamento junto a las chicas -.
ALEX - claro mamá, solo que nos sorprende que lleguen así, sin avisar.
KARA - es que a mamá, ya se le cuesen las Abas por saber, si ya decidieron fecha para la boda. - se sentó en el sofá seguida de Imra-.
LENA - siendo sinceras no hemos hablado de eso.
ELIZA - en ese caso, hay que ir pensando en eso, porque hay muchas cosas que arreglar. - se encontraba sentada en un sofá chico, ya que las Agentcorp estaban en el otro sofá -.
ALEX - no hemos hablado de una fecha, lo único que sabemos es que queremos algo sencillo. - paso su brazo por los hombros de la pelinegra -.
ELIZA - y que fecha les gustaría. - Alex y Lena se quedaron mirando -.
ALEX - ¿estas pensando lo mismo que yo?.
LENA - creo que si.- se miraron con una sonrisa -.
ALEX - que te parece si lo decimos al mismo tiempo, a ver si coinciden. - la pelinegra movio la cabeza afirmativamente - Ok, a la cuenta de tres, 1...2....3.
LENA/ALEX - 3 de mayo. - ante eso las chicas se emocionaron -
ELIZA - ¿porque esa fecha?.
LENA - porque ese día fue cuando Alex y yo hablamos sobre su depresión, y de alguna manera fue por eso que nos fuimos acercando.
ALEX - así que, que mejor fecha para nuestra boda que ese día. - beso a Lena-.
IMRA - que romantico. - aplaudía como niña chiquita -.
ELIZA - en ese caso, nos quedan 3 meses y medio, para organizar todo.
Todas empezaron a organizarse, con todo lo relacionado de la boda, como iba a ser sencillo, tampoco era muy complicado, pero aún así había cosas que hacer, los arreglos, las flores, el lugar de la ceremonia, la comida, pero sobre todo y lo más importante los vestidos de las chicas.
ELIZA - a ver, entonces que les parece, si yo voy con Lena y Kara e Imra van con Alex.
LENA - pero tu deberías ir con Alex.-miro confundida a Eliza-.
ELIZA - no creo que Alex tenga problema de que vaya contigo, además tu también eres mi hija ya te lo había dicho. - agarro la mano de Lena -.
ALEX - por mi no hay bronca, yo feliz de que mamá vaya contigo bonita. -abrazo a la pelinegra -.
ELIZA - como ya está todo decidido, en una semana iremos por los vestido.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Agentcorp)
FanfictionAlex y lena, lena y alex dos mujeres que sin querer se enamoraron, Aqui se verán los momentos que han pasado a lo largo de toda su historia, desde el principio hasta ahora. Si quieres saber mas lee y descubrelo