Feliz Aniversario

1.3K 81 67
                                    

Holi! Aquí tienen el penúltimo capítulo de esta historia, que la verdad me esta doliendo mucho terminar, pero no quiero que al alargar la se arruine, por eso está por acabar, pero vienen más historias por delante, y quiero enfocarme en eso, en fin me dejó de dramas y los dejó para que lean.

_________________________________________

ACTUALIDAD 10 AÑOS DESPUÉS

Nuestra querida pareja se besaba con todo el amor, que se tenían, como si no hubiera pasado el tiempo.

LENA- sabes, me siento como si este beso me hubiera hecho recordar todo lo que hemos vivido. - dijo al separarse-.

ALEX- que curioso, yo sentí lo mismo.

LENA- en fin, ya están listas mis niñas.

NIÑAS- ¡si mami!. -gritaron ambas -.

////////////

Como lo oyen, después de ese día, nuestras chicas quisieron darle un hermanito, a la pequeña Jade, por lo que meses más tarde hicieron de nuevo el tratamiento, pero en esta ocasión sería la pelirroja la que quedará embarazada, todo funcionó así que quedó embarazada, por desgracia Alex tenía todos los síntomas, así que volvió a sufrir durante todo el embarazó, Lena no se le separaba y la ayudaba en todo lo que podía.

J'onn al enterarse de su nuevo Nieto, adelanto algo que llevaba pensando hace mucho y eso era que la pelirroja sería la nueva directora de la Deo, así el aprovecharía a viajar y descansar, y la pelirroja podría seguir haciendo su trabajo sin arriesgarse por su bebé, en cuanto se lo comunicó a Alex, esta lloro de felicidad ya que era uno de sus sueños y ahora también se hacía realidad.

Asi que se dedicó a ser la nueva Directora, mientras seguía con su embarazo, para su suerte los síntomas no eran tan fuertes, así que los pudo sobrellevar, y en cuanto a los antojos, le gustaba que todo tuviera chocolate, como por ejemplo, camarones empanizados cubiertos de chocolate, pero al igual que con el embarazo de Lena, su antojo más constante era la pelinegra, quien sufría los acosos de Alex, por lo que ahora Lena era la que "sufría" con eso.

Todo era perfecto con el embarazó, hasta que un día, justo dos semanas después del cumpleaños número 2 de Jade y 1 Lauren, nació la pequeña Catherine, y vaya forma de nacer, ya que no alcanzaron a llegar a la Deo, por lo que la bebé nació en el auto, fue la misma Lena quien la trajo al mundo, una vez nació siguieron hacia su destino, en cuanto llegaron Alicia las examinó a ambas, pero todo estaba bien, la pequeña tenía el pelo rojo y había sacado los ojos de Alex, lo cual alegro a Lena, igual que con Jade fue bautizada cuando cumplió un año, sus madrinas habían sido Kara e Imra, y con dos hijas no les quedó de otra que contratar a alguién que les ayudará con la casa, por lo que contrataron a una muchacha y una señora, para que las ayudarán.

Con el tiempo ambas niñas fueron creciendo las dos eran demasiado inteligentes, solo que Jade tenía la actitud de Alex, y físicamente se parecía a la pelinegra y cat como le decían de cariño, tenía la actitud de Lena, pero físicamente era una mini Alex.

Cuando las niñas tenían 11 y 9 años decidieron tener a su último bebé, que esperaban fuera niño, después de platicarlo acordaron que sería Lena la encargada de llevar a este bebé, así que hicieron el procedimiento, y ahora contaba con casi nueve meses de embarazo por lo cual, nacería en cualquier momento.

////////////

LENA- Perfecto, porque no tardan en llegar todos asi que vamos a la sala.

TODAS- si señora. - tanto Alex como las niñas hicieron un saludo militar, para después salir corriendo hacia la Sala.

LENA- por lo visto tengo a puras niñas. - se río y bajo a donde estaban su esposa e hijas -.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora