¿Quieres Ser Mi Novia?

3K 126 84
                                    


Hola! Aquí tienen otro capítulo, quería avisarles que ya no van a ser 6 capítulos para que termine la historia, van hacer más ya que alguién me hizo ver que olvide un detalle por lo que ahora cálculo que van a ser unos 10 aproximadamente, sin más que añadir los dejó con el capítulo disfrutenlo.

Pd. Capítulo dedicado a LinShirayuki gracias por los consejos 😘😘😘

_________________________________________

Dos días después Alex ya se encontraba bién, al parecer le ayudaron mucho los cuidados de Lena, ya que desde que llegó en ningún momento se separó de la pelirroja, se encargó de darle sus medicamentos y alimentarla pues la pelirroja se comportaba como niña chiquita, pero vamos quien no quisiera tener a Lena Luthor como enfermera, Eliza solo hablaba para saber cómo estaba, pero ya no fue quiso darles tiempo juntas.




Durante esos días no hablaron sobre sus sentimientos porque la prioridad era la recuperación de Alex, aunque eso no impidió que se dieran uno que otro beso, ahora se encontraban almorzando lo que había preparado Lena, había cocinado unos chilaquiles.




ALEX - me encanta tu comida. - decía saboreando cada bocado -.

LENA -gracias. - sonreía viendo como la pelirroja prácticamente devoraba todo su almuerzo -.

ALEX - tienes algo que hacer en la noche. - decía un poco nerviosa -.

LENA - no, solo voy a ir a Lcorp. a checar unos papeles ¿porque?.

ALEX - es... que.. am... yo... queria pedirte que aceptaras cenar conmigo. - empezó a jugar con sus manos por debajo de la mesa -.

LENA - que tienes en mente. - dijo alzando su ceja haciendo que Alex se pusiera más nerviosa -.

ALEX - tu solo acepta por favor.

LENA - de acuerdo. - Alex sonrió feliz -.

ALEX - que te parece si te voy a dejar a Lcorp y me voy al Deo a ver como esta todo y paso por ti a las 8.

LENA - me parece perfecto.




Terminaron de almorzar y se fueron a Lcorp, se despidieron con un pequeño beso, Lena entró a la empresa y Alex arrancó hacia la Deo, cuando llegó se puso al corriente de todo después de estar enferma, al parecer todo estaba bien por lo que se puso a buscar ideas para su cena con Lena, estaba tan concentrada que no noto a Kara quien se acercó a ella.




KARA - Alex me alegra que ya estés bien, mamá me dijo que Lena se quedó contigo por eso ya no fui a verte. - dijo abrazando a Alex -

ALEX - así es, y no te preocupes ya estoy bien.

KARA - por lo visto Lena es buena enfermera.

ALEX - am.. Si, me cuido muy bien. - la pelirroja tenía una sonrisa en su rostro solo de recordar como Lena cuido de ella -.

KARA - Alex te puedo preguntar algo.

ALEX - por supuesto.

KARA - es mi imaginación o sientes algo por Lena. - ante la pregunta de la rubia Alex no sabía que responder, pero ellas siempre se decían las cosas -.

ALEX - si, creo que me estoy enamorando de ella, no te molesta.

KARA - ¿porque me tendría que molestar?.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora