sentimientos Lena

1.9K 121 19
                                    



Si hacemos un recuento de lo que e pasado toda mi vida, solo diría que e sufrido demasiado ya sea de una forma o de otra. Digamos que todo comenzó cuando era una niña, mi mamá era muy estricta quería que todo fuera como ella quería sin importar a quien lastimara en el caminó, tenía que comportarme como toda una Luthor, no podía jugar, no podía reír, no podía llorar, no podía hacer nada como cualquier niña normal simplemente por ser una Luthor. A veces pensaba si realmente mi madre me quería ya que nunca recibí una muestra de cariño de su parte, solo eran regaños incluso a veces me pegaba por no hacer lo que ella decia, me castigaba con dejarme encerrada en mi habitación y a veces con dejarme sin comer, checaba todo lo que hacia y tenía que comer lo que ella decia, y con mi hermano se comportaba diferente a el si le demostraba amor, durante toda mi infancia nunca supe que era comer un dulce, un helado, o cualquier golosina que comen todos los niños porque según ella tenía que cuidar mi Alimentación. El trato con mi papá y mi hermano era diferente ellos si demostraban que me querian, pero aún así no pasaba demasiado tiempo con ellos, y después con la muerte de mi padre me sentí más sola todavía perdi una persona muy importante, todavía me quedaba mi hermano pero el cada día se alejaba más.






Durante mi adolescencia no cambio casi nada, seguía haciendo todo lo que mi madre decia, las pocas amistades que tenía eran porque ella misma las escogía nunca me sentí agusto, pues teníamos maneras distintas de pensar pero no podía hacer nada. En cuanto a mi hermano se volvió loco con su obsesión por destruir a Superman y lo único que consiguió fue que lo arrestaran, y mi madre por venganza creo una organización para destruir a todos los alienígenas y eso al igual que a mi hermano la llevo a prisión, para esto yo ya había alcanzado la mayoría de edad, y como ni mi madre ni hermano podían yo tuve que hacerme cargo de la empresa de mi Padre, como siempre demostré ser más inteligente que los demás no fue difícil quedarme al frente, con trabajo y dedicación la empresa se convirtió en la mejor de todo el mundo empresarial, pero a pesar de ser multimillonaria estaba sola.







En cuanto a mi vida amorosa nunca tuve suerte, pues las pocas parejas formales que tuve obviamente escogidas por mi madre eran muy diferentes a mi, eran hombres ricos y prepotentes que creen que con dinero todo se puede comprar y por eso no funcionaron, después cuando ya podía decidir por mi misma mi suerte en el amor no cambio, por algo que no comprendía no me sentía totalmente agusto con nadie, incluso también e Estado con algunas mujeres pero no pasaba más a allá de una noche de pasión, y ni siquiera puedo decir una noche ya que nunca me quede a dormir con nadie, no me sentía totalmente cómoda con nadie así que opté por dejar de buscar el amor y dedicarme solo al trabajo.





Así que mi vida solo era eso trabajo y más trabajo, trate de hacer de todo para que me dejaran de comparar con mi familia, pero aún así seguian pensando que era igual a ellos, un día conocí a Kara Danvers una reportera vino a hacerme una entrevista sobre mi familia, pensé que me criticaria como todos y me diría que soy igual a ellos pero no ella creyó en mi desde el principio, y me ayudó a que la gente confiara más en mi, se volvió mi mejor amiga, como una hermana para mi y al fin tenia a alguien conquien platicar salir de paseo o ver una  película, me presentó a su mamá y a su hermana que debo reconocer es muy guapa, pero tal parece que no confía del todo en mi o eso pensaba en un principio Ya que después me pidió perdón pero no nos tratabamos mucho, también me presentó a J'oon al parecer ella y Alex lo ven como un padre, en cuanto a sus amigos con Winn me lleve muy bien pues ambos somos muy inteligentes, con James digamos que no me callo del todo mal además yo ya lo conocía pues era el director en jefe de la empresa que acababa de adquirir, y también conocí a su novio Mike que la verdad me callo muy mal, era tanta la confianza que Kara me tenía que me confeso que era Supergirl, yo le dijo todo mi apoyo y le dije que conmigo su secreto estava a salvó, además no le quise decir que yo ya lo sabía porque vamos sería muy tonto que no lo hubiera notado soy demasiado inteligente como para que unos simples lentes me engañen.






Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora