¿Quieres Casarte Conmigo?.

1.8K 99 42
                                    


Hola! Aquí está otro capítulo, espero sea de su agrado, si dejan una Estrellita o un comentario se los agradecería mucho, así que Disfrutenlo.

_________________________________________

Después de comer todas, Eliza, Kara e imra se despidieron de nuestras chicas, quedando en almorzar con Eliza en su departamento, Imra distrajo a Lena mientras Eliza y Kara se ponían de acuerdo con Alex para el dia siguiente. Nuestras chicas limpiaron todo, y se fueron a cambiar, se acostaron en la cama, Alex abrazo a Lena por la cintura.



LENA - amor que tienes. - la pelinegra se volteo y la miro a los ojos -.

ALEX - nada. - le acarició la mejilla -.

LENA - te conosco perfectamente, como para creer eso, así que anda dime.

ALEX - odio que me conozcas tan bien. - hizo un puchero -.

LENA - ni modo. - la beso -.

ALEX - lo que pasa es que estaba pensando en todo lo que ocurrió hoy, y el miedo que tuve, cuando pensé que te podía perder. - una lágrima caí por su mejilla -

LENA - ya no pienses en eso, jamás me vas a perder, mientras me Ames y yo te ame, nadie nos va a poder separar.

ALEX - me lo prometes.

LENA - te lo prometo.




Sellaron esa promesa con un beso, después se acomodaron para dormir, ambas estaban cansadas tras el duro día que vivieron. Por la mañana se levantaron y arreglaron y salieron rumbo al apartamento de Eliza.






APARTAMENTO DE ELIZA





Allí ya se encontraban Kara e Imra, las dos le estaban ayudando a Eliza con el almuerzo, justo cuando terminaron de poner la mesa el timbre sonó anunciando la llegada de nuestras chicas, Imra fue quien les abrió.





ALEX - Hola! cuñada. - saludo a la Morena -.

IMRA - Hola, pasen - saludo ambas -.





Nuestras chicas pasaron y saludaron a Kara y Eliza, todas se sentaron a la mesa y comenzaron a almorzar, hablaron de cualquier cosa solo para pasar el rato, hasta que la pelirroja le hizo una seña a Eliza sin que viera Lena, Eliza solo movió la cabeza en afirmación.






ELIZA - oye Lena, porqué no me acompañan tu e Imra a ir de compras.

LENA - ¿de compras?. - la pelirroja solo veía a la pelinegra -.

ELIZA - si, quiero pasar tiempo con mis otras hijas. - Lena levanto su ceja, y miro a la pelirroja -.

LENA - ¿que estas tramando Alexandra?.

ALEX - ¿yo? nada. - se empezó a poner nerviosa -.

LENA - no te creo.

ALEX - porque piensas que estoy tramando algo, no es la primera vez que sales de compras con mamá.

LENA - Exacto, pero siempre que voy con ella de compras, lo planeamos para yo poder despejar mi agenda, además no crees que no e notado que últimamente andas muy extraña, así que dime que estas tramando. - la pelirroja bufo -.

ELIZA - vaya que si te conoce hija. - se estaba burlando de la cara de la pelirroja -.

ALEX - se los dije. - se cruzó de brazos-.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora