Eres Lo Mejor Que Me A Pasado

2.7K 121 43
                                    

Hola! Aquí les dejo un capítulo más, espero les guste y ya saben cualquier duda, comentario, pregunta, o pedrada favor de dejarla en comentarios, ahora disfruten del capítulo.

________________________________________

A LA MAÑANA SIGUIENTE



El sol entraba por la ventana dando en la cara de la pelirroja, quien abrió los ojos lentamente, quiso moverse pero no pudo, bajo la mirada encontrándose con el rostro de la pelinegra quien dormía en su pecho, tocó levemente su mejilla para no despertarla, a su mente llegaron las imágenes de la noche anterior, de como se entregaron, de como se volvieron una misma, habia tenido relaciones muchas veces, hacer el amor se podría decir que solo con la detective y con Lena, pero lo que sintió con la pelinegra jamas lo había sentido, era como si siempre hubieran Estado juntas, que eran la una para la otra, siguió acariciandola un momento más hasta que decidió levantarse para llevarle el desayuno a la cama, quería consentirla en todo, iba hacer de todo para que Lena fuera la mujer más feliz del mundo.





Se levantó con cuidado de no despertarla, se vistió y fue a la cocina, pico un poco de fruta, preparó café e hizo pan tostado, quizás no era buena cocinando pero por lo menos si podía hacer un desayuno decente, puso todo en una bandeja y la llevó a la recámara, la dejó en la mesita de noche mientras se sentaba cerca de la pelinegra quien seguía dormida, apartó un mechón de cabello y admiro un momento la belleza de la mujer, le dio un beso en los labios.





ALEX - bonita, es hora de despertar.

LENA - mmm.... solo si me das otro beso. - todavía tenía los ojos cerrados -.

ALEX - todos los que mi bonita quiera.





La pelirroja se acercó y beso sus labios tiernamente, las bocas de ambas se movían al mismo compás, poco a poco sus lenguas entraron en juego, acariciandose una a la otra, se fueron separando lentamente, ambas soltaron un suspiro, que reflejaba lo bien que se sentía estar juntas.





ALEX - me estoy volviendo adicta a tus besos - dejaba pequeños besos en su boca -.

LENA - mmm.... Me esta pasando lo mismo. - no se dejaban de besar, estaban demasiado agusto -.

ALEX - quisiera seguir así, pero tenemos que desayunar, y hay que ir a trabajar -.

LENA - creó que por primera vez en mi vida no quiero ir a trabajar. - se acurruco con la pelirroja -.

ALEX - yo tampoco, pero ambas sabemos que debemos ir aunque no queramos.

LENA - mmm... De acuerdo, vamos. - estaba a punto de levantarse, pero la pelirroja se lo impidió - que sucede pensé que querías ir a desayunar.

ALEX - así es, pero el desayuno esta aquí. - se levantó, tomó la bandeja de la mesita y la puso en las piernas de la pelinegra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora