Quiero Pasar Mi Vida A Su Lado

2K 106 48
                                    


Hola! Aquí tienen otro capítulo, disculpen si hay algún error, pero escribo desde el celular y a veces es difícil, si les gusto dejen una Estrellita y un comentario que ayuda mucho, los dejó con el capítulo disfruten lo.

_________________________________________

CINCO MESES DESPUÉS



Las chicas después de regresar de su viaje, habían ido a conocer el apartamento de Eliza, junto con Kara e Imra, había sido una cena agradable, les contaron como fue su viaje, todo lo que hicieron, los sitios que conocieron, desde eso ya a pasado algunos meses, la relación de nuestras chicas seguia cada día mejor, era como si el tiempo no pasará, pues se amaban como al principio o quizás más. Por su parte con Kara e Imra las cosas también seguían igual, bueno contando una que otra bromita por parte de la rubia, que hacia enojar a la Morena, pero solo bastaba unos ojitos, un puchero y muchos besos, para que Imra se le olvidará todo, nuestro querido Winn también encontró el amor en una chica llamada Nia, la conoció una vez que fue a visitar a Kara a catco.





Después de lo de James y de estarlo pensando mucho, Lena porfin le dio a Kara el puesto de editor en jefe, al fin que nadie se lo merecía más que ella, la pobre rubia casi se desmaya cuando Lena le dio la noticia, obviamente estaba haciendo un trabajo estupendo pues las ventas habían subido mucho, y como era tanto el trabajo tuvo que contratar a una asistente, por lo que le dio el trabajo a Nia, ya que era la más capaz, no contando con que le recordaba mucho a ella cuando trabajaba para cat, así que todos estaban felices de una u otra forma.






La pelirroja después de a ver dejado a Lena en Lcorp, pues ya se había acostumbrado a llevarla, ahora se encontraba camino a ver a su mamá, también le había pedido a Kara que fuera para haya, necesitaba hablar con ambas, en cuanto llegó subió de inmediato, tocó la puerta y esta fue abierta por Kara quien ya estaba ahí.




KARA - Hola!. - se saludaron con un abrazo -.

ALEX - Hola. - se notaba nerviosa - ¿y mamá?.

ELIZA - aquí estoy. - salía de la cocina - ¿pasa algo? te vez nerviosa.

ALEX - algo así.- jugaba con sus manos-.

ELIZA - que ocurre, todo bien con Lena.

ALEX - todo de maravilla, cada día la amo más. - sus ojos brillaban-.

ELIZA - ¿entonces?.

ALEX - lo que pasa es que quiero pedirle a Lena que se casé conmigo. - tenía una enorme sonrisa -.





Tanto Kara como Eliza se miraron sorprendidas, era la primera vez que Alex les informaba de su deseo de casarse con alguién, ya que con Maggie que había tenido casi un año de relación, le había propuesto matrimonio en un impulsó, y se enteraron hasta que ya había sucedido la propuesta, y ahora con Lena que llevaba relativamente poco ya estaba pensando en el matrimonio, y les decía antes de que sucediera.





ELIZA - ¿estas segura?.

ALEX - si mamá, Quiero Pasar Mi Vida A Su Lado, la amo como nunca creí amar a alguién.- Eliza se levantó y la abrazo -.

ELIZA - si eso te hace feliz, tienes todo mi apoyo. - beso su frente -.

KARA - el mío también hermana, me alegro que porfin ambas sean felices. - la abrazo - y que como se lo vas a pedir.

ALEX - a eso venía, quiero que me ayuden a organizar mi propuesta de matrimonio.

KARA - como podemos ayudar.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora