¿Accidente?

1.7K 91 58
                                    

Hola! Aquí un capítulo más de esta historia, que espero siga siendo de su agrado, debo confesar que a partir de este capítulo, solo iban a ser 4 más y se acabaría la historia, pero e decidido alargarla un poquito más, no sabría con exactitud cuantos, pero creo que más o menos subirá de 4 a 10 capítulos, gracias por su apoyo que aunque no comenten ya con solo dejar su Estrellita, significa Mucho para mi, los dejó con el capítulo.

_________________________________________

DEPARTAMENTO AGENTCORP



Nuestras chicas despertaron ya más descansadas, después de su larga Luna de miel, se metieron a bañar y se vistieron, estaban por hacer el desayuno cuando Eliza les habló para invitarlas a almorzar, obviamente aceptaron así que agarraron las llaves y se fueron para haya.



DEPARTAMENTO ELIZA




ELIZA - hijas que alegría verlas. - dijo en cuanto abrió la puerta -.

ALEX- Hola mamá. - le dio un abrazó-.

LENA- mamá. - también le dio un abrazo -.

ELIZA- pasen ya casi esta listo el almuerzo. - las chicas entraron y tomaron asiento -.

LENA - ¿solo seremos nosotras?.

ELIZA- no, Kara e Imra no han de tardar. - dijo acomodando los platos en la mesa -.

LENA- te ayudó.

ELIZA- no hija, yo me encargo de todo. - en eso tocaron la puerta, Alex fue a abrir encontrándose con las chicas -.

KARA- hola!. -entró seguida de la Morena - así que porfin regresaron las tortolitas.

LENA- así es, pero tampoco duramos tanto.

IMRA- un mes les parece poco.

ALEX- si hubiera sido por nosotras, nos quedamos más. - se sentó al lado de Lena -.

ELIZA- bueno acomodense ya está listo  el almuerzo.




Las chicas se sentaron y todas comenzaron a comer, mientras nuestras chicas platicaban de su viaje de bodas, los sitios que habían visitado, la comida que probaron, y todas las actividades que hicieron.




ELIZA - pues si que se divirtieron. - miraba a las chicas -.

LENA- así es, sin duda fue un viaje que jamás olvidaré. - recargo su cabeza en el hombro de Alex -.

ELIZA- me alegro que lo hayan disfrutado.

IMRA- a mi me gustaría conocerlo. -miro a la rubia -.

KARA- prometo que pronto te llevaré. - le dio un beso a la Morena -.

ALEX - por desgracia, tenemos que volver a trabajar.

LENA- ni modo amor. - beso a la pelirroja -.

KARA - oye Alex, quiero decirte algo sobre el trabajo. - miro a su hermana-.

ALEX- sucedio algo malo.

KARA- no, pero es necesario que te lo diga.

IMRA- en lo que ustedes hablan aprovechó para ir al baño. - la Morena se paró y fue -.




Mientras hablaban Eliza y Lena recogían la mesa, cuando la Morena salió las cuatro se despidieron de Eliza, para ir al trabajo, dejaron a Lena en Lcorp y se fueron a la Deo, así paso todo el día, a la mañana siguiente las chicas fueron al Penthouse de Lena, para recoger toda su ropa y sus cosas, lo demás sería vendido incluyendo el mismo Penthouse, una vez que todo estuvo guardado lo llevaron al Departamento de Alex, que ahora sería de las dos, mientras conseguían una casa, cuando llegaron ordenaron todo, como ambas estaban cansadas pidieron a domicilio, después de comer vieron una película y se fueron a dormir.



Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora