¿Y Que Apostaron?

1.4K 81 67
                                    

Hola! Como a mi no me gusta escrbir, drama, quise dejarlos en suspenso, pero como soy buena gente, se los público rápido, asi que vamos a ver que sucede, que lo disfruten.

Capítulo dedicado a mamá, porque al parecer herede sus mañas. DANVERS_SISTERS

_________________________________________


ALEX/LENA - es..... - todos estaban atentos, ya que tenían tapado al bebé-.

KARA- hay ya por favor, no la hagan de emoción.

MAGGIE- opinó lo mismo, así que hablando. - las chicas se reían de la desesperación de todos -.

ALEX- hay que dramáticos, pero esta bien, están listos.

TODOS- si!!! - las chicas asintieron a la vez -.







LENA/ALEX- es NIÑA!.

MAGGIE/SARA- ¡¡ganamos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MAGGIE/SARA- ¡¡ganamos!!. - la detective abrazo a su novia -.

KARA/IMRA/WINN- ¡¡no!!. - los tres se lamentaban, ya que perdieron -.

ELIZA- mi nieta es hermosa. - dijo mirándola -.

J'ONN- igual a sus madres sin duda.

ELIZA- se parece a Alex cuando era bebé.

ALEX- pues yo quiero que se parezca a Lena, o por lo menos que saque sus ojos.

KARA- es linda mi sobrina, aunque tenga que pagar esa apuesta.

IMRA- lo mismo digo amor.

WINN- es una ternurita.

MAGGIE- aww! Es muy bonita creo que ya me entró ganas de ser mamá. - todos se le quedaron viendo, en especial su novia- que?

SARA- de verdad?.

MAGGIE- si pero no ahorita, quizás en un futuro.

ALEX- quien lo diria.

ELIZA- y como se va a llamar mi nieta.

LENA- pues lo estuvimos pensando, y tenemos el nombre perfecto. - miro a la pelirroja -.

ALEX- diles tu bonita.

LENA- ok, se va a llamar, Jadelyn Eliza.

ELIZA- en serio?. - tenía lágrimas en los ojos -.

LENA- si,  queríamos que llevará el nombre de su abuela, no te gusta?.

ELIZA- no me gusta me encanta!. - abrazo a Alex y luego a Lena como pudo por la bebé - puedo cargarla?.

Momentos (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora