*Alex*
Cuando salí de la enfermería la gente apenas se estaba hiendo, Isabel y Logan se estaban despidiendo, aparentemente hablaron todo el recreo y Sophie estaba platicando con Scott. Todos me voltearon a ver interrogantes.
—¿Cómo está? —me preguntó Isabel.
—Mejor, —contesté —ya despertó.
Al escucharme, Isabel se relajó visiblemente acompañada de un suspiro.
—¡Qué bueno! —Gritó Sophie —No podía dejarnos aquí como perros. —no pude evitar sonreír, si Annie muriera... No, qué horror, ni lo quiero pensar. Además estoy exagerando, solo se desmayó no le dio un infarto.
—¿Se va a ir? —preguntó Logan metiéndose en la conversación.
—Supongo que sí, no creo que se quede después de haber estado tanto tiempo desmayada, no es normal. — creo que otra vez exageré un poco pero ¿quién puede culparme?
—Okay. —dice Sophie y ya no volvió a abrir la boca.
—Bueno deberíamos irnos, vamos a llegar tarde. —Dijo Scott. Asentí al estar de acuerdo con él así que caminamos juntos hasta las escaleras.
—Nos vemos luego. —dijo Logan e Isabel sólo le se despidió, creo que estaba un poco alterada o asustada.
Me fui a mi salón, la miss Lyubob, (se pronuncia luba, es rusa) faltó, así que de suerte el suplente llegó después que yo. Casi no presté atención, no paraba de imaginarme a Annie cuando despertó gritando mi nombre. MI nombre. Es tan extraño, ¿Por qué precisamente mi nombre? Suena demasiado bueno para que sea verdad, bueno, tal vez sí sea, pero aun así no sé si sea algo bueno, sería raro, ya de por sí es algo raro. Después de Inglés siguió AP (aprender a pensar), me perdí, no hice nada, estaba muy alterado.
Y ahora me encuentro en casa de Philippe estudiando para el oral de francés, me va a ir muy mal, creo que me voy a quedar congelado enfrente de todos.
Acabamos de estudiar, así que le voy a preguntar lo que ya no aguanto aunque no sé si sepa la respuesta.
—Philippe, mmm, ¿de casualidad sabes si...? ....Uf.....
—¡Ya dilo!
—¿Le gusto a Annie?
—No sé, parece que sí, ¿por qué?
—Es que...
—¿Tiene que ver con su desmayo?
—Sí.
—¿Qué pasó? Y no me vengas con que no me puedes decir.
—Cuando despertó... despertó gritando mi nombre, estaba teniendo una pesadilla.
—Ah, o sea que, ¿soñó contigo?
—Pues, sí.
—Yo creo que sí le gustas, Annie está enamorada de ti. —eso suena raro.
—No lo digas, no estamos seguros.
—¡Pero es que yo digo que sí! Tendría sentido.
—No lo tendría. —definitivamente no.
—Tienes razón, no lo tendría, es un poco raro.
—¿Poco? ¿¿Un poco??
—¡Okay es muy raro!
—Eso. —muy raro.
—¿Ay enserio? Aún no me lo creo.
—Yo menos. —era algo totalmente increíble, algo totalmente fuera de lo normal.
—¿Por qué crees que Annie se halla fijado en mí? —yo no lo sabía, ni me lo imaginaba.
—Después del odio llega el amor, eso es lo que dicen, ella te odiaba, quería asesinarte, una vez me lo dijo. — ¿Okay? —y como no pudo hacerlo se acabó enamorando de ti, es una de mis suposiciones.
—¿Hay más?
—Oh sí. Otra es que finalmente se dio cuenta que siempre estás para ella y ahora te ama. —eso tiene un poquito de lógica.
—¿Hay alguna otra?
—También está la opción de que ya estaba enamorada de ti pero no se había dado cuenta.
—Ah. —ya hay tres opciones, ¿cuál podrá ser verdad? ¿Será que enserio Annie me ama? ¡Necesito ayuda!
—¿Y a ti? ¿Te gusta? —no sé cómo contestar eso.
—Hace como dos años sí me gustaba pero ahora no lo sé, tal vez sí y no me he dado cuenta o simplemente ya no, no tengo idea, es tan confuso.
—Se verían tan bonitos juntos. —dice con una vocecita insoportable.
—¿Enserio?
—Sí, una hermosura de pareja.
—Creo que estas exagerando.
—No, yo, no miento.
—Ojalá todo lo que me acabas de decir sea una mentira. Es difícil de soportar porque sí quiero a Annie como amiga y alguna vez lo he llegado a pensar como algo más pero... no sé si yo siento lo mismo por ella, es complicado.
—Te entiendo.
—Pero aún no se confirma, así que no digas cosas que no son y tal vez no serán nunca.
—Bueno para aliviarte un poco, ¿no crees que Sophie y Scott estaban muy juntitos platicando?
—No me fije.
—¿Cómo no te vas a haber fijado? ¡Se veían claramente! No había que prestarles mucha atención, yo creo que se gustan, ¿y tú?
—Tal vez.
—Bueno, ¿y a ti qué te pasa? No estabas tan mal y ahorita ya empezaste. —la verdad es que estoy pensando, estoy buscando señales que indiquen y que no indiquen que le gusto a Annie, no es tan fácil, y aquí con Philippe no puedo concentrarme.
—¿Qué me dices de Isabel y el tipo delgado y alto que estaba con ella?
—Es un tipo de universidad, se llama Logan.
—¿Y por qué estaba con ella?
—Porque ella se iba a caer y él la detuvo, entonces empezaron a platicar y así se quedaron.
—Ah.
—¿Y a ti no te gusta nadie?
—Por el momento no, Isabel es bonita pero le gusta Logan así que no me enamorare de ella, creo que me quedare de solterón.
—No lo creo. —¿cómo alguien como Philippe se quedaría de solterón?
—Yo ya no sé. —dice fingiendo llorar.
—Exagerado, encontrarás a alguien, o alguien te encontrara a ti, tarde o temprano así será.
—¿Y tú? —ups.
—Yo... — ¡no lo sé!
—¿Tú...?
—¡No sé!
—Okay, Annie no es tan mala opción.
—¡Ya te dije que no sabemos si le gusto! Y no quiero arruinarlo todo por eso.
—¿Todo a qué te refieres?
—A nuestra amistad, no me gustaría perderla.
—Muy bien, entonces seremos dos solterones el resto de nuestras vidas. —no digo nada. —No te lo creas tanto, tú tienes más oportunidad que yo.
—Tal vez. —no sé qué más decir. Por suerte alguien está tocando el timbre y para mí gran suerte es mi hermano mayor.
—Ya me tengo que ir.
—Nos vemos mañana Alex. No te desveles tanto analizando esto, tómalo con calma.
—Nos vemos Phil. No prometo nada. —por fin libre, ya no tengo que soportar las preguntas de Philippe y puedo dedicarme a hacer justo lo que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Los Poderes Ocultos 1 - El anillo de tortuga (primera versión)
FantasíaAnnie y Alex, los mejores amigos del alma se enfrentan a perderse por sus respectivas emociones, pero quizá una fuerza sobrenatural mucho mayor pueda volver a unirlos. El camino no será fácil, ambos sufrirán y no saben si todo saldrá bien, pero no l...