*Alex*
En la mañana después de haber despertado de una horrible pesadilla, bajo como un resorte hasta la recepción ya vestido y listo para irme a la escuela, no tenía intenciones de que alguien de aquí me llevara, y también más en el fondo esperaba tener que irme con Annie. Me encontré a Charlie, quien iba a llevarme pero cuando le dije que iría con unos amigos me dejó marcharme. Y de hecho sí fue más o menos así.
Salí y me fui corriendo hasta Trickytown, llegué a la casa de Scott, Logan estaba con él y estaban realmente muy devastados. Ellas no estaban. No pudimos hablar bien porque para llegar al colegio ya teníamos que salir así que la tía de Scott nos llevó, no sé cómo le hicieron para quedarse más tiempo ahí ya que ellos no tienen una razón en concreto.
Finalmente llegamos y nos dividimos para irnos cada quien a nuestros salones. Después ya cuando empezaron las clases nos dieron los discursos típicos del primer día y todo lo demás estuvo bastante normal, supongo que ya estoy más acostumbrado a que nos anden cazando y huir que a tener que estudiar.
En el primer recreo me quedé con Scott, no dijimos mucho, estábamos más que nada absortos en nuestros pensamientos pero no era incómodo, es un poco raro, antes no nos llevábamos bien pero con las circunstancias de ahora eso nos ha dado más cosas en común y hemos pasado más tiempo juntos. Una de las pocas cosas que hablamos, fue:
—¿Dónde está Annie?
—Mm, la verdad no sabía si vendría.
—¿No has hablado con ella?
—No, desde que estaba inconsciente ya en el hotel no la volví a ver. —después siguió un pequeño silencio.
—¿Te da miedo?
—¿Hablar con ella?... Un poco.
—¿Seguro que sólo es un poco?
—Mm, no, no estoy muy seguro, es que la forma en que quedamos... No sé qué piense ella, y la verdad sí me da miedo, la he perdido muchas veces y no sé cuántas más pueda recuperarla.
—Si quieres mi opinión, cuando te fuiste se quedó muy mal, así que hay dos opciones, que te odie como a nada en el mundo o que se esté muriendo por estar contigo. Y tienes que averiguar cuál es.
Después volvimos al salón y fue la misma rutina que la del principio, mis pensamientos también fueron los mismos, me imaginaba a mí hablando con Annie, miles de reacciones diferentes de ella y miles de formas de solucionarlo, a veces acabando bien y otras mal. La verdad es que todo eso en algún punto me empezó a aturdir.
Luego, para el segundo recreo, bajando, Phil empezó con sus cosas y quería que le contara todo porque solo le dije que a mí y a Annie nos había pasado algo malo, no le dije nada más porque no sé si sea seguro que se entere, quizá para él sea mejor quedarse en la ignorancia de este asunto. Sí nos peleamos un poquito, pero al final él cedió y ya así quedamos. Yo intenté ir a los lugares a los que va Annie más frecuentemente por si estaba por ahí pero nunca pude verla. Eso significa que probablemente no vino al colegio, era de esperarse, no es que haya quedado de las mil maravillas. Mi pobre Annie fue prácticamente destrozada, la entiendo al no querer venir. Me pregunto si me evitará, ¿qué estará haciendo?, espero que al estar en el hotel no se le haga un hábito esconderse. Sería terrible.
En las últimas dos clases como Phil se sienta alado mío sigue con sus insistencias de hace rato, la mayoría del tiempo le niego las cosas, pero sin darme cuenta por andar pensando en Annie en algunas preguntas le comienzo a responder. Para cuando me doy cuenta ya le conté como la mitad de las cosas, incluyendo los poderes y todas esas cosas raras, así que prefiero contárselo entero para que lo sepa bien a que se quede a medias y este más expuesto sin conocimientos útiles. Aparte de hablar con Phil que fue mejor de lo que esperaba, todo lo demás fue idéntico, así que sólo nos preocupamos de que no nos cacharan hablando.
ESTÁS LEYENDO
Los Poderes Ocultos 1 - El anillo de tortuga (primera versión)
FantasíaAnnie y Alex, los mejores amigos del alma se enfrentan a perderse por sus respectivas emociones, pero quizá una fuerza sobrenatural mucho mayor pueda volver a unirlos. El camino no será fácil, ambos sufrirán y no saben si todo saldrá bien, pero no l...